Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Korso

Llevo ya días que son las 2 y ya tengo un sueño flipante. ¿Me estoy muriendo?

DrDr3

yo llevo dias que no duermo una mierda...yo si que me estoy muriendo.

NoSeke_1

Wenas noches genteee!! Alguien más le cae la gota de sudor por debajo de los cojones o solo soy yo?

bleedingstar

#693 te suda la polla?

Dr_CrAzZY

estoy comiendome la cabeza demasiado por una tia... y eso no es bueno.

Korso

#695 No pienses en osos polares.

Y

#691 tE haces viejo

#695 tu tb xD Y hay posibilidades?

NoSeke_1

#695 No te comas la cabeza no vale la pena, que te coma ella la polla y veras como se pasa.

#694 No, los cojones.

D

Acabo de dejarlo con la novia :S

ukuki

#698 El problema será que ella no quiere comerle la cabeza de la polla y por eso el se ralla la cabeza .

''Se te va a secar el cerebro a traves de la polla
De tanto hacerte pajas pensando en ella, dejalo ya!''

-Kase O

#699 tienes un msj con mi msn.

Dr_CrAzZY

#696 te pasas mucho con la peña nen... te abro mis sentimientos hacia una hembra mamiferá humana que podria ser tu madre ojo!. Y me cortas el punto tio...

guiem

#699 y qué haces sin abrir un post-desahogo?

helicon

HOLA
aqui he vuelto

ukuki

Helicon es mi superheroe favorito!

Dr_CrAzZY

Enserio, necesito una ayuda básica creo que tengo dos opciones.

Opcion A: le digo lo que siento y le planteo una relacion futura de buen trato y hacerla feliz a cambio de polvos bastos. Con la posibilidad de que me rechaze/mandealamierda pero almenos lo intenté.

Opcion B: No le digo nada, me como dos mierdas y vendrá otro gilipollas que se la llevará a la cueva.

La opcion A seria la mejor... pero... no tengo cojones para afrontar esa situacion de nerviosismo-enamoramiento.

NioRz

otro dia sin dormir por culpa de las pesadillas, yo estaba bien dormidito y tal y me he despertado con una puta pesadilla asique me he puesto la radio, no me dormia, escucho la noticia de la muerte de MJ y me he conectado para ver si habiais puesto algo y ¡si! ya estaba desde las once y pico ^^
Bueno que nada que me pasare de vez en cuando por aqui para ver que pone la gente :)

edit: #705 una cosa que ayuda en esos momentos es pensar,yo lo que pienso es: haber Mariete (si, me llamo Mario ^^) si no le echas un par de huevos ahora mismo a esto te puedes arrepentir y joder puede que este bien, no tienes nada asique no vas a perder nada, en todo caso ganaras. Pensando esto conoci a mi novia.

Dr_CrAzZY

Curiosidad... que pesadilla has tenido?

helicon

#704
Si te gusto pasa a mi tienda de merchandising

NioRz

#707 pues la pesadilla era muy rara porque llegaba a una de las calles donde vivia en bus, estaba con los colegas, y de repente tenia que ir al colegio en el que habia estudiado para recoger unos papeles (yo en su dia me dije de no volver nunca mas a pisar ese sitio) pues bueno llegaba y me encontraba con mi profesor y de repente venian todos los profesores y se convertian en zombies y tenia que huir. Si ya se que es una mierda pesadilla pero bueno, me ha hecho despertarme

Korso

#705 Sí solo la quieres para polvos se ve que la quieres muchísimo. Piérdete.

ukuki

#708 El detalle del mando casi me hizo vomitar.

bleedingstar

no en serio, la polla no os suda?

helicon

Ha muerto michael jackson :S

Dralions

#711 sí, pero no precisamente vía oral... ¬¬

¡Buenas noches :P!

#712 quieres comprobarlo? :$

NoSeke_1

Bueno gente piro a dormir. Bona nit a tots i a totes.

Y

#712 pues claro q les suda la polla! esta ahi to pega a los huevos..

NioRz

el niño del video no puede estar bien de la cabeza, no es normal la que lia por un juego, que si que engancha pero no es para tanto
#715 buenas noches :)

Dr_CrAzZY

#710

Solo para polvos no... es mas seria capaz de aguantar 1 años sin tener sexo con ella. Pero que coño sabrás tu lo que siento o dejo de sentir, la verdad esque cuando la veo por la calle o estoy en plena conversacion con ella me importa lo demas una mierda... y nose me cambia el ánimo cada vez que la veo me da nose... felicidad supongo.

Y deja ya de insultar/menospreciar a los usuarios de esta comunidad.

Que el unico recuerdo que tengas de tu querido padre, sea a través de un cristal y de un telefonillo por problemas que tuviste en tu infancia cuando te decia vamos a jugar a los medicos... no es problema de nadie ¿entiendes?

NioRz

#718 estaras enamorado :)

Korso

#716 En realidad cuando aumenta la temperatura no está pegada a los huevos.

#718 Si de 3 detalles que das, 5 son una mierda que esperas.

Edit:

Que el unico recuerdo que tengas de tu querido padre, sea a través de un cristal y de un telefonillo por problemas que tuviste en tu infancia cuando te decia vamos a jugar a los medicos... no es problema de nadie ¿entiendes?

ein? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales