Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

P

Pues yo estoy esperando un sms o una llamada de una amiga pero hasta mañana no la tendré...asi que...a dormir.

Nas noches.

byzt0r

#1559 creo ke la parte de casa vacia para follar

y no entiendo xq xq ya hemos follado

y sino venia y veiamos una peli o algo ke tampoco la iba a violar, estoy flipando bastante

Jorgew

Tendra la regla o algo, no se, preguntale.

OvKeS

O ya va servida...

M

#1562 si no quiere follar contigo es por:

1º Es una frigida
2º No disfruta contigo y le cuesta fingir
3º Le duele
4º Tiene la regla, te lo dijo y tú y tu pene no os habeis acordado
5º Es lesbiana y tú eres una tapadera

NocAB

#1557 Pero ya dijiste que no veia nada claro que pudiera aguantar dos meses (dos meses en los que tu ibas a tener que estar casi sin salir de casa), no?

Pues no te ralles, no creo que tenga nada que ver contigo, serán cosas suyas...

angelorz

Esos... no tengo ni calor.. me cago en DioX

http://www.goear.com/listen/56bcc70/Creep-Radiohead

Aportando mi granito de arena a la banda sonora de esta madrugada.. :P

S

Bueno señores, aqui uno que se va a la cama sin antes dejar una pequeña parte de una historia que me encantó nada mas leerla y sin lugar a dudas define a la perdección las consecuencias.

Cuando la conoci tenia 16 años, fuimos presentados en una fiesta por un tio que decía ser mi amigo.
Fue un amor a primera vista, ella me enloquecia nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguia vivir sin ella, pero era un amor que mis padres no aceptaron.
Fuí expulsado del instituto y empezamos a vernos a escondidas pero ahi no aguanté mas me volví loco yo la queria pero no la tenia, no podria permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba, destroze el coche, el interior de mi casa y casi mato a mi hermana estaba loco la nacesitaba.
Hoy tengo 39 años estoy internado en un centro soy un inutil y me voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.



¿SU NOMBRE? COCAINA...

Bueno, pues con esto, me despido hasta mañana. NO hagais TONTERIAS.

^SaludoS^

byzt0r

#1566 si y cada dia lo llevamos peor y ahora me salta con esta mierda pues empeizo a pensar ke cada vez tiene mas claro cortar

Y no es x la regla, xq se cuando la toca y aun falta

Ismelldrama

Buenas noches. Aquí andamos con un puto aburrimiento encima que flipo, casi prefería tener examenes, para estar estudiando joder xD.

Kenny

#1568 Mira, la habia leido hace tiempo y nunca la habia vuelto a encontrar xD

B

#1567 creep <3 Bueno, dejo otra yo :3
http://www.goear.com/listen/1474a34/Polish-Poem-Inland-Empire-BSO

#1570 Brghh no por dios, examenes no T_T Duele hasta verlo escrito, quiero olvidarlos ya ;_;!

NocAB

#1569 Esas cosas lo mejor es hablarlas. Y si no quiere hablar podría obligarlas a hacerlo, no en plan mal pero haciendole una encerrona o sonsacandole las cosas...

Aunque por lo que dices tiene mala pinta el tema.

Pero si vas a tener que estar todo el verano metido en casa (estudiando creo que dijiste), que ya es bastante rallante (lo se por experiencia) y encima rompéis... no se... Igual prefieres estar a trompicones con ella y ya lo dejareis (o lo intentáis arreglar) más adelante.

Aunque por lo que comentas ya te digo que tiene muy mala pinta, seguramente la duda está en afrontarlo o en intentar posponer lo inevitable para cuando sea un mejor momento...

squ4r3

noches

B

Toca clawfinger http://www.goear.com/listen/d2f50ca/Bitch-Clawfinger

byzt0r

#1573

ya, y la verdad es ke ya hice lo ke pude tampoco depende solo de mi

geronimo1

Buenas noches, otra noche de wow pirata

MaUr0

Wenas noshes gente.....

como estais con la musica, me acabo de acordar que mi hermana me llamó esta tarde para ver que tal me iba, que si tal que cual... y me estuvo comentando que se iba a málaga dentro de poco (no se cuando) a ver el concierto de este tio.....

http://www.goear.com/listen/b7fdab9/Great-balls-of-fire-Jerry-Lee-Lewis

80 años y aun de gira !

M

#1577 en k sever pirata stas? yo stoy en el de los caballeros vengadores xDDDD

#1575 me gusta me gusta.

geronimo1

Fumetas... el mejor que hay

Aprobecho para decir que el lunes con un par de cojones voy a operarme de la dichosa fimosis, (bueno en realidad voy a que me miren y me den cita con el cirujano)

2 semanas sin tocar a mi novia/paja AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! susto

TR3H0T3

esos!

X

ay... wow fumetas.. que tiempos aquellos en el que tenia mi chamana lvl 100 apunto de conseguir el T7 atrapado a mas no poder...

la verdad es que mola bastante, igual algun dia lo retomo que lo tengo instalado aun, aunque casi me quedo sin vida social xDD

puto reroll que me borraron mis pj :(

wolfa

Buenas noches mv.

#1576 pfff, vete tu a saber que se le ha pasado por al cabeza...

spoiler

#1584 Gracias! :D xD

Dralions

\o Buenas noches...

Qué calor hace sin el aire acondicionado, aunque no cambiaría mis 6MB por la mierda de conexión 3G :$

#1583 ¡Bienvenido al mundo!

NocAB

#1584 Qué pasa feo? xD

Bueno gente, me voy a sobar. Buenas noches a todos!

Y mucho ánimo byzt0r!

geronimo1

Cambio mi zumo de naranja recien exprimida por un puto cuarto con ventana a la calle

DIOS es que hace fuego... me tengo que salir del cuarto porque me ahogo XD

|| ¿Por donde? xke yo en mi cuarto tengo mi propio ecosistema con clima y todo
\/

wolfa

#1586 Si te sirve de algo, por aquí hace fresquito. :D

mDity

entre tanto calor de mierda, que parecia que iba a morir del puto agovio, ha llovido un dia i al siguiente ha hecho fresco mujajajajjaja

mañana otra vez la puta calor :_____________

geronimo1

Yo saco el colchón todas las noches al salón junto a la ventana y la abro de par en par

PD: Lo malo que por la mañana me doy cuenta que los mosquitos me han asesinado y que he pasado frio por la noche

blackoN

con lo bien k estaba hoy y en fin, todas putas, triste pero cierto...

Tema cerrado

Usuarios habituales