Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

Buenas nocheeesssssssss

LaChilvy

#1681 :3

Schneizel

G0FL4M3S

Mystee

Buenas noches gente, acabo de volver de la calle y ... solo nos quedan 3 dias de fiesta ;(

kOokOo

q triste... a saber porque se estaban soltando esas leches

V

buens gente acabo de volver de la calle , joder k mierda noxe

g4sb0

hijos de puta contestarrrr =D me va fatal mv, enfin.

Dralions

#1687 lleva ya un tiempo así...

Sex no se quién cojones serás, pero eres un gracioso de la hostia.

LaChilvy

#1688 no tiene cuenta en MV no te molestes xD

ryuk

buenas noches MV

M

Buenas noches

NocAB

Buenas noches a todos! :)

Mystika, si me lees, dilo de una vez!! Jode... que curiosidad... xD

Korso

Buenas

YaZzMaN

Dónde puedo ver películas online que no sea por megavideo y me corte el rollo a los 30 minutos? Os quiero mucho señores gracias por estar ahí bss cnt por favor.

spiller

noches

#1694 divx online en google xD

Como? Yo he intentado los metodos que salen por google... de dejar cargando la pelicula hasta el final... de cargarla en dos ventanas y quitar inet... y al final siempre me sigue saliendo :<
|
v

NocAB

#1694 Hay formas de saltarse eso...

Conectándose a través de un proxy se puede saltar esa restricción. Me parece que es la mejor forma de hacerlo.

En realidad no es que te la saltes pero cuando para te conectas a través del proxy y sigues viendo la película.

ServiaK

al de la parroquia.. yo lo escucho, habia ke mirar de hacer algo mañana xD

geronimo1

Buenas noches, mañana me miran para darme cita para el cirujano y quitarme la fimosis (mañana es el martes)

Y ahora mismo estoy viendo el capitulo 9 de la tercera temporada de Como conocí a vuestra madre

PD: Sí, estoy muerto de miedo

vicka

La noche del domingo se pasa mejor con mi amigo Iker Jimenez, increible amigos de la nave del misterio.

Schneizel
-marcOs-

#1698 suerte, yo lo pase canutas :)

NocAB

#1698 Cagueta! :P

Dicen que después de la operación crece, eso debería animarte. xD

Dralions

Buenas noches \o/

geronimo1

Eso es lo malo que no quiero que crezca más... necesitaria esconderla en las rodillas y molestaría mucho.

No enserio tengo novia y al yo tener fimosis hacemos de todo menos sexo y ahora tengo que estar casi 1 mes sin poder hacer nada! ni mi propia mano

PD: cuando se me pase todo voy a hacer un polvo LEGENDARIO

ME QUIERO MORIR

NocAB

Todo menos sexo?? :S

Como va eso..? Creía que molestaba pero no sabía que teniendo fimosis no se podía ni follar. :S

KinachO

Buenas noches gentuza. Menos Korso

geronimo1

Poder se puede pero ni ella quiere que la primera vez sea así ni yo quiero que la primera vez sea con fimosis.

Entiendelo tiene que ser bonito XD no dolor y dolor

kRain-

Hola, me siento solo y estúpido.

chaos1111n

Hola, estoy rallado pq esta noche se me ha muerto el mvl. y necesito pagarlo con alguno de vosotros, ¿alguien se ofrece para meterle mierda? thx!

V

#1708 vamos joder , Imagina donde quieres estar y se ara realidad http://www.youtube.com/watch?v=u1fPzlFrd1s

Tema cerrado

Usuarios habituales