Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Grilla

buens noches gente, hacia mucho que no pasaba a saludar

edvaN-

#3810 cuanto tiempo! :)

naete

nas noches mv ^^

albertoste

Real life..... ¿:

Nanit lores y damas

Dek0

Buenas.

Acabo de llevarme esta tarde un planchazo bastante gordo con alguien, pero a cambio ya sé como tengo que tratar a esa persona, lo cual me ha quitado un peso de encima que llevaba desde hace meses... Así que me ha aliviado bastante a pesar de todo.

/thread

Volviendo al tema, otra noche que me toca empollar, esí sí mañana fiesta hasta que el hígado salga corriendo de mi cuerpo como un alien xD

chaos1111n

Para los q tengan facebook si queréis mirar el siguiente video.. es muy jarto.. no recomendado para gente sensible.

NSFW o NMS o como se diga T.T

DrakaN

#3816 Eso lleva meses rulando en Videos xD ta guai.

Grilla

Deko, eso suena a que creias que uno era gay y resulto ser que no o que habia una piva que creias detras tuya y fue que no...

chaos, ese video ya en videos y flash, asi que no nos pilla de sorpresa XD

NoLo

Hola chicas

HooP

heLLO!

chaos1111n

#3817 y #3818 ah vale! xDDDD la verdad es q desde q cambió la web dejé de mirar el thread videos&flash xdd

esq taba en el facebook y he flipao.. aveces las tonterías acaban así.. en fin!

CybeR

hola nolo

Korso

Eh! atención!... voy a ir adormi antes de las 2 :| buenas noches gente :*

Dek0

#3818 WAT

Grilla

yo solo espero que le tuvieran bien sedado porque el que te toquen la cara asi para juntartela y que se te vuelva a separar tiene que doler lo inimaginable... prffff... me gustaria ver video de como quedó el tio despues de la cirugia y su recuperacion, creo que no hará más gilipolleces de ese estilo.

Yo que sé Dek0, si no dices nada más yo me invento lo que sea para calmar mi curiosidad xD

Dek0

No va de gays la cosa. Va de rollos amorosos, para variar un poco. Pero bleh que mas da, hoy ha pasado oficialmente a ser agua pasada.

Odio Spanning Tree

Grilla

pues eso decia yo deko, al menos en mi segunda posibilidad (que creyeses que una tia fuera tras de ti), pero bueno, si no quieres hablar mejor porque en nada me voy a acostar xDDDDD

por cierto, apasionante eso que has puesto :P

nixonE1

Buenas noches gente!
Hasta mañana!

NocAB

#3812 Pues sí y hoy duraré poco, últimamente estoy flojo... :/

Dek0

Si bueno, pero tampoco es que fuera que tuviera a alguien detrás mio... Yo que sé, déjalo xD

Joder, mi PC está muriendo definitivamente. Va a pedales (más) desde hace un par de meses, y lo último ya es que el Winamp me pega unos bufeos con archivos mp3 como si fueran cortes de streaming xDDDD A ver si me paso por el hilo de equipos nuevos del foro de hard :\

chaos1111n

#3825 pues grilla imaginate como le debería quedar.. yo sinceramente prefiero morir antes q vivir "así".. es decir, cn una cara como la q se le haya kedado después de la cirugía y todo eso..

Grilla

Va Dek0, a mi me lo puedes contar todo que voy a ser tu futura esposa

Chaos, no se... lo mismo ha quedado bien... o puede que sea más guapo que antes, a saber y yo querria morir por el dolor de las curas, el post-operatorio y demás mierdas xDDDDD

M

#3831 chaos si valoras más tu aspecto a tu vida tienes un serio problema.

helicon

yo solo digo que las tias carcomen a saco

Grilla

T_D_S P_T_S

Bloody

Dek0, que sepas que tu futura esposa quiere verme en pijama. Solo digo eso.

edvaN-

Hasta mañana

helicon

tampoco es que todas putas, pero es simplemente que carcomen demasiado.

Grilla

quiero verle en pijama, pero porque ha dicho que tiene uno de los simpsons! si hubiera dicho que tiene uno de bob esponja le quemaria, te lo juro Dek0, tienes que creerme :_

|creo que te dije que cambiaba sexo por conocimientos...
|
|
V

Dek0

#3832 Quiéres mas dosis eh? Me quieres solo por mis conocimientos :_____ Sois unas interesadas todas! xD

Anda, toma VTP

#3834 +1
#3838 +2
#3836 Tranquilo... yo tengo algo que tu no puedes darla (creo), a parte de la dote mediavidiera y es... Cisco por intravenosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_