Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

W

http://www.youtube.com/watch?v=0pJTnuX_qeI

Hola ???

soulsville

¿qué es eso de "a.net"?

Mi hermano me estuvo comentando sitios guapos para salir, pero no me recuerdo del nombre. Uno creo que era La taberna de Chus... o algo así... con musicón.
¿Por dónde salís vosotros?

¿Hay mucho tarado en informática allí? Porque me veo solo xD

M

#4412 Te vas a encontrar mucho freak capullo, pero porque es así en todos los lados. Pero vamos, que no es que haya un sitio para salir... te vas a sorprender un poco (supongo) porque hay muchos bares con muchos estilos diferentes de música, a dos pasos.

Tienes bares de copas de gente "pijotera" con camisa y demás, y al lado, justo al lado o en frente, tienes un bar de litros que ponen punk. Si nunca te han comentado nada te sorprenderás.

Bares con música buena en salamanca vas jodido... depende lo que te guste claro. Yo que soy de house no comercial pues encuentro poco. Pero se sale a lo que se sale en Salamanca, que la que no es puta es manca. Y sólo conocí una manca y era medio puta... así que...

EDIT: Yo estos días estoy saliendo mucho por un bar que se llama "la fábrica de cerveza" que es para tomar litros, jugar duros, y hacer el gambas. Luego copas. El vagalume tiene barra libre de lunes a sábado por 5? cerveza y mocho, y tienen copas a 4? toda la noche. Te recomiendo que te pases por ahí... ta wapo.

W
  • Abuela como te gustan los huevos?

  • Rebotandome en el coño.

Fakeit

#4412

Sino siempre te quedará la imprenta pa salir en plan guarro, o el daniel's... q ponen karaokes de dragostea dinei :P

M

#4415 Pon el vídeo cantando drangostea dinteil joder!!

breixone

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1750

Os va el link ?

soulsville

#4413
Guay, muchas gracias : )

No sé, especialmente me gusta el rollo electro/indie, Boys Noize, Simian Mobile Disco, Editors, no sé, toda esa mierda aunque también movidas más clásicas o punk/hc.

Me has desilusionado un poco xD espero encontrar sitios con música que me guste, porque soy incapaz de estar en un sitio donde la música me resulte una bazofia por muy mazado que vaya y por mucha buenorra.

¿Tanto zorreo hay en Salamanca? Todo el mundo me dice lo mismo xD

Fakeit

#4418

Multiplica todo lo que te hayan dicho respecto al zorreo por 4 o 5.

M

#4417 nah no tira.

#4418 Hombre, es una putada lo de la música, pero te aseguro que hay momentos que no escuchas la música xDD

Sep hay bastante zorreo. Date cuenta que hay MUCHA mucha gente y muchos estudiantes de fuera, y muchos de esos estudiantes están viviendo en pisos, y esos que viven en pisos pueden subir a gente...

Y no hablemos de las guiris y su "que guapos sois los españolos" shurmano.

edvaN-

hola

Dream-MV

#4420 Menudo lince XD!
Pues imaginate eso aqui en canarias chaval.
Sobre lo del ovni cada vez que lo veo menos me lo creo, y que viva AAE.
Por cierto a los csseros ojeando por internet -> http://www.vidaextra.com/fps/el-creador-de-counter-strike-trabaja-en-un-nuevo-titulo

M

#4422 He oido hablar bastante de las canarias. La verdad es que es un sitio que tengo que visitar tarde o temprano, pero no creas que me va mucho el acento que tenéis xDD (sin acritud). Pero vamos, que aquí en Salamanca hay canarias, de murcia, extremadura... pais vasco, gallegas... de todo.

Sobre lo del cs -> http://www.mediavida.com/foro/7/tactical-intervention-367089 repe :D

Dream-MV

#4423 Sobre el acento, no se. El otro dia estabamos hablando por aqui unos amigos y yo . Dependera del ejemplo de canarios que tengas, eso si , las S's, y cosas asi, son mas o menos generales, pero los de Gran Canaria(Canariones) son exagerados a su manera, y los Tinerfeños (chicharreros) a la suya.
Yo soy de una islita mas modosita, ligeramente menos capitalina, y hablamos algo mas suave, el acento claro.

Sobre lo del css, pues como que no son horas para revisar el foro a ver si estaba, al menos el link de la info es distinto jeje.

R

y de catalunya??? ske nadie piensa en nosotros???? xd

RusTu

#4423 no te olvides del cubic, mamón y por el pippers o el potemkin te lo pasarás bien también :P

ryuk

dulces sueños MV, me voy a dormir

Enkripted

que guapa la peli de MGS _

albertoste

Kiero dormirrrrrrr!!!!!
K asco joder, el sueño me empieza a hacer mella....

R

ske no entiendo los mediavideros k no trabajais k haceis a estas horas x aki????? omfg!!!!

albertoste

Aguantar despiertos hasta la hora de entrar a currar, al menos yo....
Os saludo desde el curro ._.

B

Uno que saluda que está echo mierda.... toda la noche sin dormir y malísimo... tendré la gripe A???

NoSeke_1

Buenas noches a tod@s!! COmo va la askodevida?

ryuk

buenas noches MV!!!! me siento sola :(:(:(:(:(:(

NocAB

Buenas noches gente!

#4434 Como te han dicho en el thread, apúntate a algo o búscate una afición y sobre todo no te quedes sin salir de casa.

B

#4434 ponte radio wololo y se te pasará

Eleghor

Buenas noches!

Me piro a sobar, que descanseis perrunos!

B

#4434 tu elijes, o gato, o rabo. O radio wololo claro esta
#4439 yo me follaria

M

Os follaba a todos!

Killo te mato, y a ti también banga.

Korso

Hola gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_