Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Hades13

.

angelorz

Nas a todos !! Nas noches.. busco plan para fin de año :(

1 comentario moderado
M

Gudnait MV,

creeis que si troleamos y desvirtuamos este thread Billa (casi) ejercerá su poder aqui?

Se pondrá al pueblo en contra? Lo hará?

Retemosle!

Te retamos cabronazo, te retamos dos veces!

#11165 Fuckin' bastard!

Billa

La semana de la neotiranía también se aplica aquí, vigilad las respuestas cortas.

TR3H0T3

#11165 omg no sabia nada, pido disculpas públicas T_T

edit: probando #11167 Buenas

edit2: #11167 mientes

angelorz

Billa.... no seas cruel :(

Una pregunta: Antes puse "B_uenas" (sin barra baja) y me escribió "Puta mierda".... Qué coño es eso? xD Día de los Inocentes?

Billa

No lo sé, existe un hilo en el foro de Media Vida donde puedes postear. Yo no miro esas cosas.

geronimo1

Bu.e.n.as noches, hoy un poco de futbol mañanero, cine(zombieland)+sala de juegos+colegas

gran día, (Gran idea esa de poner b.uenas y escribir putas mierdas XDDD)

angelorz

Yo he visto Millenium1 por segunda vez.. por culpa de mi tío xD Qué peli más lenta y coñazo, por favor..

M

#11169 Parece sacado de una pelicula indie, solo te ha faltado y aquel fué el mejor invierno del 89'

P.D: Billa casi!

AikonCWD

ya verás dentro de unas horas cuando se levanten los madrugafags y vean la inocentada xD

helicon

Buenas, qué hay? él no es normal. estoy probando el filtro ese que parece que habeis aplicado este 28 xDDDDDDD

¿qué os contais? yo pasado mañana voy a madrid a pasar fin de año, lo cual es un jodido amargamiento asi que tendre que disfrutar de mañana sea como sea xd. a ver de donde saco apsta

cuando escribes el con acento sale borjamari, tenazas tenía razón xD

_CheTe_

nadie ha utilizado lo de los 902 de #11159 ??? los de vodafone son unos ladrones... que hago?

Crearia un hilo pero visto el percal, para llevarme un chocopoint... ¿nadie sabe si funciona eso o hay truco? :( :(

Gandalf530

Billa, le toco la loteria a Minimelon o simplemente se gano el ban por algun comentario?

Billa

La lotería es al final del evento como dice claramente la normativa de la semana.

M

#11176 Me has metido un punish indiscriminadamente! A quien vas a llamar?

A Letto y Thrazz!

Esta es la OST de mi reply!

[goear]http://tiny.cc/WS1wR[/goear]

PD. Porque no va el comando goear! Que esta pasando, es el Apocalypto!

helicon

No va porque nunca ha existo el comando goear.
es [ audio ]

B

B.uenas noches Mediavida! Vengo de ver Avatar y se me ha puesto dura :D (como siempre que veo/leo algo de ciencia ficción relacionado con el espacio, es superior a mí)

P

Os quiero dar las gracias

por que aqui no pone que os follen? xDDD

angelorz

#11179 Fundación (Ciclo de Trantor)

CybeR

Lo de #11178, y que con un acortador de URLs está claro que no va a funcionar xD

L4Ur1T4

Hola!!! Estoy ultimando mis inocentadas para mañana :D

De momento le acabo de pegar un susto a mi padre y me ha dicho "te la guardo" ajaja

me encanta este dia xD

M

#11180 mira el nombre de tu perfil, lo has puesto tu?

1 comentario moderado
B

#11181 tengo que leer asimov, es una asignatura pendiente... Alguien ha leído la saga Hyperion/Endymion? Me encantó ^^

3 comentarios moderados
soulsville

hey, qué pasa.

La vida me carcome, ¿qué hacéis? Yo estoy escuchando Jedi Mind Tricks :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_