Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NerfMe

Es un poco feuco, la verdad.

Duronman, es mucho mejor no tenerlo todo tan fácil, e ir descubriendo el mundo y los secretos que esconde este foro día tras día.

B

Realmente es de chica, según la web de Casio y tal, pero me da igual xD

Me gusta... adjudicado ^^

PrinceValium

gracias snorky ^^

B

Pues nada, a la aventura y ya ire descubriendo esto poco a poco jaja.
Koronas lo importante es eso, que te guste xd. Yo tengo uno de esos binarios y eh, sera friki pero "y ríase la gente"!

B

Mierda, para una vez que se ofrece naoko y llego tarde... puto scrin

Dralions

KoRoNaS a mi gusto el modelo deja un tanto que desear, ¿qué tal anda de funcionalidad y demás? Pasa enlace de la web de Casio que le eche un ojo (ni me gusta ni me lo voy a adjudicar, simple curiosidad).

De todas maneras ya sabes a lo que te arriesgas si vas con eso por Cartagena, ¡muahaha!

#11765 No te habría imaginado nunca inmerso en gilipolleces como esas, si te soy sincero.

Guten Nacht \o/

B

#11766 esque me han dicho que a naoko le va el fisting... era por probar :@

Se que parece una tirada de caña, pero en realidad es que me gusta decir puto scrin

Backlash

Joder, que poco sueño tengo hoy cagon dios

yEnS

Acabo de descubrir esta mierda... esto es un off topic en toda regla no? xDD

B

En toda menstruacion si señor

http://www.mediavida.com/id/menstruacion PD: era yo, pero no me acuerdo de la pw xDDDDD no me llamo juan, pero me follaba a las olsen, cuando no eran anorexicas al menos.

Snorky

Me estoy descargando el Google Chrome para ver que tal... Alguien lo tiene y/o lo ha probado? Qué tal es?

Backlash

Chrome es el que yo uso, va genial por la poca cantidad de recursos que me come

yEnS

#11772 Pero la chupa bien entonces?

B

#11772 Si consume poco navegando con 1 tab.. cuando le metes carga es cuando chrome se desmorona

Snorky

Ya lo tengo instalado.. Veremos que tal tira. Si no me convence siempre queda Firefox (L)

novocaine

Buenas noches!! a partir de ahora curro findes y festivos de noxe asik...aki estoi xDD ya que curro.....curro poco mas bien...

Mensi

#11774 +1 En cuanto carga una pagina gorda se va

#11775 Pues el firefox si que chupa bien

B

No se si jugar al Street Fighter 4 para PC o al Ceville... cuál me recomendáis?

borxi

#11756 es típico de peña "cool" jeje
aunque el que se lleva tb mucho (por aquí -vlc- se lo he visto a varios-) es el clásico Casio de toda la vida pero de colores..

Respecto al Chrome, me arranca 100veces más rápdio q el Firefox.. cuando salga la version final con extensiones, me desistalo el Firefox! :S

Salu2 de uno con poco sueño.. (me he levantado a las 20h.. :S)

M

Os voy a desangrar! perras!

Si, soy un troll, pero mas viejo que el sudario de cristo.

novocaine

cierto yo tmb uso chrome y es perfecto en velocidad , super ligero y se abre en 2 segundos en cambio firefox desde la ultima version me va considerablemente mas lento...pero que muxo mas xD
pero a chrome le siguen faltando las extensiones :( pero se echan poco de menos comparado con la velocidad...

borxi

#11780 eso te iba a decir.. q he entrado a tu perfil y tu ultimo post es del 2003 :|

Snorky

Esoy viendo varias páginas para el tema de los skins pero casi ninguna vale la pena. Alguno sabeis de una página más o menos decente?
El diseño predeterminado me recuerda demasiado al Wave, y ya lo tengo bastante visto -.-

Edit: Nada ya está. El mismo google chrome ya me da una galeria bastante extensa xD

-tarkens-

Buenas madrugadas

#11731 estás aun x ahi o q?

Korso

Buenas noches

iRiBaR

buenas. la chica que me gusta me acaba de decir que se va con otro. asi que no ha empezado muy bien el 2010..

llevabamos hablando desde verano todos los santos dias. nos hemos visto y tal pq es de un pueblo al lado del mio.

quiere que sigamos siendo amigos... estoy jodido mv.

B

Jajaja a los 58 años te preocupas por esto? :P es coña hombre, entiendo por lo que pasas, lo he vivido tantas veces que ya me río cuando me sucede a mí. Piensa que el premio eres tú así que si tiene el gusto en el ano no es tu problema.

PrinceValium

#11786 Y si te digo que el atlético va a bajar a segunda te jodería?

Mensi

#117786 Como es que un tio que lleva un avatar de Atletico de Madrid, tenga de nick el apellido de un mitico portero del Athletic?¿

J

Tranquilo ya te llamara cuando a su novio se le rompa la moto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_