Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Urien

wop, toy agurriorcio, no se que peli verme :/

geronimo1

#12090 Para un chico que se ha visto casi todas las series buenas no queda otra.. XD

lemming2

Ya llegaron los reyes a la peninsula? yo estoy esperando al negro escopeta en mano, a ver si tiene cojones.

Javisuco

¿¿Que ha pasado con el thread del polo popeye??

Buenas noches, ante todo. De terminar un trabajo vengo.

Edit: Vale, thread cerrado por parcialidad de la organización.

Moraleja: No seas legal, no practiques el fair play y que el saber hacer no entre en tu vocabulario; trata de ser lo mas rastrero, llorica y haz todas las trampas posibles...y si tienes la oportunidad de pisar a tu rival/compañero/random para conseguir tus fines, no lo dudes ni por un segundo.

La verdad es que se puede extrapolar a la vida, no hay sitio para la gente con etica...sólo procura salirte con la tuya por todos los medios y no mires atras para ver las que has liado.

Bueno, al menos me queda el karma para este tipo de gente. :D

En fin Pruden, lo lamento por ti, a ver cuando sale otro epic que una a la gente(por lo menos a la mayoría) como ahora.

Adonay_

#12094 se lo ha llevado melchor

Narayan-Sama

Buenas noches, me voy a dormir.

geronimo1

Buenas noches piro a sobar

M

Acabo de llegar de fiesta. Sigo enamorado de la futura mujer de mis hijos.

Buenas noches

joRdii16

Buenaas nochees! Estoy esperando a los reyes magos pero por lo visto no vienen... Almenos que venga un camello no?? :(

Adonay_

#12099 aquí tienes uno que va t0h fuma0h lok0h http://www.mediavida.com/foro/90/mv-copia-a-vw-374841/2#46

J

Creo que me voy a ir a sobar, ya me visto unos capitulos de CCAVM y ya me rayao xD

Enkripted

Un año más acabo de hacer de rey mago. Vengo de colocar los regalos ^^

NickNack

Yo estoy esperando a ver si vienen lo reyes con los camellos, que quiero pillarles. Pero nada u.u

X-Crim

yo he pillado a mis padres n.n

AlejaaaN1

acabo de llegar de fiesta y ya estaban colocados los regalos xd
bueno el regalo
me voy a preparar para sobar

breixone

buenas noches, feliz día de reyes

NerfMe

Hola? No hay nadie?

ferayear

Sip

M

No me deja plantar cosas en la granja del Feisbuk me cago en dios

E

Eso creo, que aqui estoy.

XaPu69

¿Alguien me puede decir que pasa hoy que se editan todos los titulos de los threads?

#12019 Lvl 30 con 50K puntos

geronimo1

Buenas noches, mañana tengo clase peeeeeeero ¿a quien se le ocurre poner clase un día despues de reyes? así que no voy

que se joda el gobierno y el instituto y sus muertos, no va a ir ni cristo por cabrones

B

Polo popeye primero... 2000 votos en una noche... xD

JameZ-

alguien me haria un favor? xD iba a quitar el gorro de mi cerdo pero borre el avatar nuevo de 10kb y tengo solo este de 16kb -> http://img697.imageshack.us/img697/2898/80x80.jpg

como hago para ponerlo 10kb como antes?

geronimo1

Oh yeah Popeye primero

WTFLEGENDARYFUCKINGAWESOMEOMFG

EDIT: Quien es el moderador que se aburre y está cambiando los títulos a los threads? XDDD

redskorpion

Buenas noches Media-vida!

Narayan-Sama

Buenas a todos!!! Como va el insomnio?

Stebe

POLO POPEYE 1º YEAH

JameZ-

donde esta el post??? no lo veo :S

B

popeye N1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_