Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

garktz

alguien me echa 1 cable con mecanica de estructuras? en el post de 4chan se han deprimido :(

F

nosry

Korso

Ahora voy a ayudarte un momento.

garktz

:yawn:

TR3H0T3

#361

Soz, soy más de química

PD: me encanta esta puta imagen :_D

SmirroLL

buenas noches, me han regalado una sudadera marron lisa con la cara de awesome en mitad del pecho , es muy friki, pero es un regalo que voy a lucir con mucho gusto! jajaja

Bau

#361 en el 1er ejercicio lo de que sea resistente no se si serán que los momentos en el punto fijo (derecha de la barra) sea igual a 1.. si es eso está tirao hombre. tienes que contar con las inercias de las tubos?

el 2o es aun más fácil, por castigliano lo haces un nada.. el valor de Z de la carga no sé cual será y si va en función de algo, y lo mismo del caso 1..

Bau

y ya de paso xk cojones se me ve el avatar tan grande? lo subo a 46x46 y se me sube a 80x80 el joputa

Pachinko

j3

NosFeR_

#368 en mv6 no existen avatares de otro tamaño que no sea 80x80, a no ser que no te lo hayas cambiado desde mv5.

Bau

caguenros entonces.. me lo cambie con la tontería de lo del polo de pruden y al volver a ponerme al señor trancos me encuentro esta marranada :/

Sp0oN

me haceis los deberes?

M

Buenas noches

Me han borrado el hilo del White Knigh :(

Pachinko

#373 Es que si te pasas así con Denise...

F

buenas noches

elkirby

Buenas noches gente! no puedo evitar pasar la mano por el touch pad y pinchar en MV de vez en cuando mientras estudio xD

TR3H0T3

#371

pruébate este

NosFeR_

#377 esa es una buena idea xD cuando me aburra me lo hago con el mío.

P.D: No la tendrás patentada no? :P xDDDDD

TR3H0T3

#378 5 euros

ahora te lo hago, me aburro demasiado

edit:

Pachy

tengo un conflicto interno brutal. Creo que consultaré con la almohada mis problemas. Mañana mas, señores.

( en realidad me hago el interesante. Es solo por llamar la atención y que me deseeis buenas noches...)

TR3H0T3

sin conflicto interno compartido no hay buenas noches ¬¬

Pachy

no tengo ninguno.

Solamente que quiero un Aston Martin de 465 cv y no puedo permitirmelo.

es el amor de mi vida esta máquina

TR3H0T3

#382 me vale, también me hubiera servido uno inventado.

buenas noches, te lo has ganado ^^

Pachy

como puede la mano del hombre crear algo tan delicado, tan bello, elegante, y a la vez tan agresivo y potente? Creo que este coche lo puso dios en la tierra para unos pocos.

NosFeR_

#379 muchas gracias =D teamo <3 xDD

_-Dereuda-_

#384

eVeL

#384

AscoNavidad

Yo te compro 1. ¿cuanto cuesta? xD

Grilla

como es posible que esto esté tan solitario?

acabo de llegar de ver la herencia valdemar y ahora tengo mono de jugar un cthulhu Ç.Ç

M

La chica que me mola me ha peinado indirectamente hace escasamente una hora

Y yo preocupao

Tema cerrado

Usuarios habituales