Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

biluses

#5898 jjjjajAJAJajjajAJ jajajajaaj no puedo parar de reir jajajajjaja leo to emocionado lo del sherif, con ese léxico y esa calidad de expresion y sintaxis...y lo siguiente... jajajjajajaja

eres mi puto dios ahora mismo, disfrutalo.

bien... se terminó, ya no eres mi dios, lo disfrutaste?

wiLly1

#5897 y quitarle el bozal es legal???
Los perros esos cabreados dan un miedo que te cagas

RaCe

ami una vez me pararon en un control de la guardiacivil, tenían un pastor alemán y el notas me dijo que si tenía porros o había tenido que se lo dijese que sino me iba a pegar un bocao el perro... le dije que no llevaba nada en ese momento pero que no me acercase el bicho ya que hacía unas horas había fumado xD, de todas maneras sonaba a que el pavo se estaba marcando un buen FAKE

o no?

Eristoff

#5908 Ok ok xD!! Mejor me lo pones, un tio con mas de 25 años en metro, como poco puede tener casi 50 y esa gente son iguales que tu y que yo ante la ley y encima mas vulnerables fisicamente a causa de la edad (no todos ojo). En metro hay un grupo de seguridad que los apodaban los x-men que no eran mas que porteros de discoteca enfundados en trajes de discoteca que estan para repartir leña a saco...

Son casi 60 tios repartidos en 3 o 4 empresas que tendra potestad en metro...

De ahi si te puedo decir que hay un 50% que son casiretards.

NocAB

Gente!!! Conversaciones serias a otra parte que esto son las madrugadas!! xD

Eristoff

#5912 El perro es considerado un arma al igual que el revolver, y si un segurata lleva perro no puede llevar revolver y viceversa.

Y si es legal quitarle el bozal porque es un perro adiestrado, lo que no es legal es soltarle de la correa de servicio si no es para defensa propia.

#5913 En tu caso no es ningun fake, el adiestramiento de un perro para localizar drogas es casi como un juego, por asi decirlo los perros tienen mono y cuando detectan algo se ponen super nerviosos y fruto de la excitacion te pueden llegar a morder.

Otros localizan el coche con droga y solo se sientan para marcarlo xDD

Mr-Carradine

#5915 Por una vez que Eris se mezcla con el pueblo llano dejanos xD

AlejaaaN1

Lo que no veo bien esque si una persona es alergica a los perros no deberia de poder acercarle un perro para raestrearlo...

Pachinko

Qué opinais de las llamas?

Mr-Carradine

Calla pelorumba

NocAB

#5918 xDDD

-tarkens-

puto pelorumba tio

RaCe

las flameadas o el animal?

supernenaR1

holaaa NocAB ^^ :P:P

AlejaaaN1

Nocab que te haace gracia del comentario? xD

Mr-Carradine

Eris, en que empresa de seguridad trabajabas?

NocAB

#5924 Hola guapetona! ;)

#5925 No se... me ha parecido graciosa la situación de "espantar" a un tío peligroso haciéndole estornudar. xD

RaCe

Custodia el servidor Nogravity donde está alojada MV xdd

Eristoff

#5925 Una alergia a perro no mata ni crea asfixia, como mucho te saldra un sarpullido y se te hinchara un poco la cara, si tuviera alergia a los perros por esa regla de tres me haria camello xD

#5926 Prosegur :)

Mr-Carradine

Prosegur, la clásica.

¿La tia que sale en la foto del perfil de OleMoudi es su novia o estoy diciendo tonterias?

S

Si me quieres dimelooo, y si no vetee a la mieerda, que mejorees k tuu he tenido entre las pieeernaaaas.

NocAB

#5930 Tonterías, está muy buena y no creo que existan iguanas tan grandes.

Mr-Carradine

La novia del FailMaster tiene que estar buena. Además, o es su novia o tiene una obsesion, porque la ultima foto de perfil tambien era de esa chica.

RaCe

JOOOOOOOOOODER PEAZO IHGUANA SUERMANO

DotA--do

Buenas noches gente!

A

Si vamos es guapisima...

Ey, aver si me aportais alguna idea sobre otro tema.

Yo a veces me paso la maquinilla por los pelos de la polla, pero al pasarla por los huevos a veces se atranca con la piel esta rugosa que tenemos y me hace un daño tremendo, por lo que lo paso a medio cm, es decir que los pelos que estan plegados, no los corto, y es un rollo porque cuando estoy en casa en gayumbos viendo cosas en internet, con una mano me estoy tocando los huevos porque me hace gracia la friccion de la piel de estos, pero son incomodos.

Como podria quitarmelos? Tengo una crema pero es abrasiva, de esta veet, no se como hacerlo :/

Mr-Carradine

Pues le da 1000 vueltas a la gorda esa.

K

#5936 ¿Se atranca con la piel? LOL xD

R

#5936 Pinzas

-tarkens-

#5936 Compra una makina de cortr el pelo y pasala al 0

Tema cerrado

Usuarios habituales