Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Es... una mediavidera!! Ya la conocerás, buitrecillo. :P

TR3H0T3

#781 si adivino quien es gano algo?

luismito

si no hubiera un buitre dentro de mi no seria mediavidero

Pachy

un pimpollo que se va a dormir.

NerfMe

#782 Ummmm... ganas... recogerme en la próxima KDD y que te haga de guía.

X-Crim

echaré unas partidas al Trackmania

TR3H0T3

#785 y si no lo acierto tengo que ir solo? a la gran ciudad? yo? un pobre chico de provincia? :qq:

Grilla

prffff... estoy despierta porque en el guerras tribales mi tribu junto con otras aliadas, estamos en guerra con otras... y estoy madando ataques, creando soldados y demás...

si, necesito un novio y que?

breixone

#788 tas to lokaaa

Pachy

#788 yo lo que necesito es que llegue ya mañana para follar como un cosaco.

NerfMe

#787 Sí. Y acierta ya, que me voy a dormir.

P.D. Yo también necesito follar.

TR3H0T3

es Grilla?

por cierto no teniamos una apuesta sobre cual de nuestras vidas era mas penosa o algo similar?

yo tambien quiero, follamos todos?

breixone

#791 como estamos hoy no ?

ManKorR

Cuál es la más penosa ?? jajaja asi la comparo cn la mia :(

PD: Buenas noches a todos !!!

#791 Yo estoy soltero... sin malos rollos... ;)

Grilla

#789 loca no... o si... bueno, soy especial

#790 que suerte tienen algunos :\

a mi dejadme en paz que estoy en medio de una guerra y es posible que pierda uno de mis pueblos claves! arf... estoy por enviar la artilleria pesada, pero tengo que hablar con los que quieren conquistar los pueblos del que me ataca para coordinar ataques y ninguno esta despierto o eso creo... ><

Pachy

kdd orgia MV

TR3H0T3

#796 si fuera esa la primera vez que se dice...

luismito

si se llegara ha hacer seria una orgia solo de tios, asi q no creo q haya mucho animo

ManKorR

#797 peroa alguna vez se hizo ?? xDDD aún va a ser cierto que los mediavideros/as son cortados a la hora de la verdad :(

Pachy

pero lo interesante es que asistan las mediavideras, y que eso no sea un campo de nabos.

Frankcoconut

Acabo de descubrir que necesito 50 posts para entrar en FEDA. Estoy a 47 posts de alcanzar la gloria.

TR3H0T3

#799 por eso lo decia, se decia muchas veces pero nunca llegaba a buen puerto, las chicas que estaban por el post de turno (casi siempre este) empezaban con cosas del estilo: "jo y yo sola?, esque tantos tios para mi..." y todo eso. Parece que no entienden que serian las mujeres mas afortunadas del mundo no?

chicas?

estais todavia aqui?

breixone

#801 todos pasamos por eso...

Pachy

si a cualquiera de nosotros 8 tias nos propusieren algo remotamente parecido... cogeriamos el coche, gasolinera, y nos meteriamos 600 km a las 2 de la mañana para tener la mejor sesión de sexo de nuestras vidas..

en fin, asi son las cosas.

TR3H0T3

#804 amen hermano... amen (sigh)

Grilla

#802 yo ando todavia por aqui, tengo que vigilar mis pueblos ò.ó

ManKorR

Grande Pachy grande..... aun no se como naoko no te acepta... si eres buen tio... xq no se dan cuenta las mujeres xqqqqqqq !!!!!!

PD: Ofrezco un buen rato divertido, buen cuerpo, buena dotacion, surfero, mandar MP xDDD

#806 De que pueblos hablas ?? Quien te oiga pensará que estás loca jejejej

Pachy

#807 tienes un mp mio esperandote.

no hablemos de naoko, que se china toda conmigo y luego dice que la llaman att. whore u_u

Grilla

pachy yo te quiero, tu me quieres?

#807 lo he puesto unos posts más arriba, los pueblos que tengo en guerras tribales, uno de ellos está siendo atacado, pero los pueblos que me atacan estan bajo ataque y conquista tambien... jum

espero que sean todos ataques fakes y si no pues ya daré el aviso a mi gente para que tengan cuidado

NerfMe

#793 Es que #790 me dio envidia. :(

#792 Sí, sigue en pie.

Tema cerrado

Usuarios habituales