Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#930 buenas noches!

X-Crim

¡Hola a todos!

geronimo1

Buenas noches, estoy instalando el karos Online con 2 amigos, ¿quetal está?

M

Yo m voy a ir a dormir en 0,

HooP

wenas noxes!

Eristoff

esos!

x0s3

buenas noches!

bueno aprovecho he posteado en el hilo de recomendaciones de anime pero se que tardarán un montón en contestarme así que lo dejo caer por aquí a los nocturnos.

c&p del post:

buenas, soy bastante nuevo en el anime y me gustaria que me recomendaseis alguno me gustan casi todos los estilos.

de momento lo que he visto/veo

naruto / naruto shippuden
one piece
death note
full metal alchemist
durarara

thnx

zlatan0810

#937 LOL XD

ManKorR

#937 Puto x0s3 ahora se xq no matabas a nadie en el gather cabronn XDDD

HooP

mirate seirei no moribito, cowboy bebop y baccano pa empezar :_)

B

memorandum a mi mismo: crear un manos libres para las pajas.

Grilla

#937 hajime no ippo, wolfs rain, one outs, bleach, evangelion, prince of tennis... etc

#941 esta ya inventado, se llama puta y la tienes que echar moneditas para que funcione

ManKorR

Grilla, diosss no comiste tu series ni naaá xDDDD

B

#942 la gracia es que fuera gratis y que funcionara con energias renovables... esque no estas en nada...

x0s3

#939

ajajajajajaja

estaba despistadillo, y encima llevo jugando todo el dia a la beta del battlefield y cuando toco el cs no doy xD.

#942 gracias

empezaré con hajime no ippo.

Grilla

#943 pues en mi perfil tengo el listado con todas las series anime que he visto... y son pocas todavia

#944 tambien estan inventadas las folla-amigas (fela-amigas) y las novias

#945 esa serie me encanta, se la recomendé a dos amigos que no les mola el anime (uno lo soporta, pero no subtitulado, el otro no ve nada a no ser que sea dragon ball) y bueno... se viciaron cosa mala xDDDDDD

ManKorR

jajajaja esta bien.... es que ami el anime no me va mucho... vi un poco de naruto y bleach y na más xDD

Lo que si veo son series How I meet ur mother... Lost... Big Bang theory.. The It Crowd... Californication xDD Ojalá fuera el protagonista xDDD

B

#946 las fela amigas estan por ahi pero nunca cuando realmente las necesitas y las novias... digamos que su ratio satisfaccion/consumo es insignificante.

TR3H0T3

efrghjklñ

hola

Eristoff

Tocate los huevos, fela-amigas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me aburro muchisimo...

HooP

grilla como puedes poner wolfs rain vaya bodrio.. pse

Grilla

#947 yo solo estoy viciada a TBBT, HIMYM y House...

y de anime hay series realmente buenas, deberias animarte a ver alguna

#948 pues comprate un perro y ya sabes la historia de el perro y la mermelada

#950 para eso esta las fela-amigas, para que te toquen los huevos

#952 porque me gustó muchiiiisimo, es lenta en algunas partes, pero el dibujo es perfecto

#954 será que tienes mucho curro eeeeeh

anda, echate un ratillo que no pasa nada

Eristoff

Creo que le voy a prender fuego al curro y me voy a ir a mi casa, o a emborracharme... O a mi casa a emborracharme.

#953 Estan pasando potencia a unos SAIŽs en la 5ª del 3 tengo que estar atento por si arde el edificio y frustra mis planes de quemarlo yo...

B

En que trabajas? me dio curiosidad.

Eristoff

#955 Soy la chica de los recados en un CPD solo que como a estas horas la gente duerme o esta intentando en vano procrear pues no hay muchos recados :(

Por cierto como tenias mi gif comiendo macarrones?? Me entro curiosidad a mi tambien el otro dia xD

B

#956 Me haras revelar mis fuentes? bueno, solo tienes que entrar en mi perfil...es obvio no? xD además me enamoré de ti hace tiempo y esto es al más puro estilo "retratos de una obsesion" xDDDD Bueno, eso y que sufro diogenes internetero, lo guardo todo... u.u

#958 Pues mi proximo paso es ese asi que cuidadito...!!! de hecho, no lo pillé desde mi tuenti (yo no tengo de eso) xDDD

Pensándolo ahora más de uno por aquí se asustaría de las cosas que tengo por aquí guardadas sin razón de ser xD

Eristoff

Uff por un momento pense que me habias hackeado el tuenti, si es asi chachi!! Aiiins bendito diogenes!!

P

hola?tuenti que es eso ?

ManKorR

Algun día me mirare alguna entera Grilla jejeje para cuando lo haga ya sabré a quien preguntarle... xDDD

Eristoff tu avatar de que es? Q me suena un huevo tio xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales