Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

dicon

suficiente, gracias a todos los que habeis votado : D

NocAB

Ya... si en realidad pienso que es bastante tontería pero me está rallando mucho... Me ha costado mucho ponerme a hacerlo y ahora que ya lo he empezado no veo nada claro como hacerlo... buuf... me agobio con demasiada facilidad... :/

X-Crim

yo te he votado :$

Fl4X0n

buenas noches

NocAB

Voy a ver " El gran Lebowski" a ver qué tal...

dicon

#3395 ahi ahi! procastinando como solo un español sabe hacer xDDD curro mañana, las 3 menos 10 , 150 palabras aprox de 1500 y te pones a ver una peli xDDD

overking

#3388 es aquí donde se llora?

Yo tengo que entregar para mañana una ict a las 12:am, llevo menos de la mitad, me quedarán unos 6-7 horas xd

M

pues yo no he ido a clase y me han castigado echandome una semana. No acabo de verle logica, pero me estoy pegando una segunda semanasanta encantadora.

NocAB

#3396 Para pasado mañana tío!

Bueno... ya es jueves... vale... pero bueno... hasta el 7 a las 23:59 tengo tiempo... xD

overking

que vino el pequeño delincuente

TxArly

yo te voté dicon xd, me voy a dormir, buenas noches :)

M1k4

NocAB se te puede echar una mano ?

NaCh1To

jelou~~

CdK

#3402 Al pene y agita bien

M1k4

#3404 Mira cdk, me vas a comer todo el pomelo. Adivina en que dia de mes estoy.

NocAB

#3402 Por poder...

Es un curro sobre la educación en los países más pobres.

El curro tiene que tratar estas dos preguntas: ¿Cómo puede la educación ayudar a los países más pobres de África a salir de la pobreza? ¿Y cómo lograr que mejore el nivel educativo de estos países?

He empezado un poco con la introducción pero todavía tengo que elegir un país, quiero que sea un país de Africa que esté realmente jodido (mucha pobreza, nivel educativo muy bajo, conflicto armado...). Seguramente pillaré Sudán pero todavía no lo tengo muy claro.

CdK

Dia jueves 6

Hurtiek

Buenas noches cabroncetes!

Offtopico

#3406 a lo mejor Sudáfrica te cuadra mejor para el desarrollo y la evolución final del trabajo. Es una idea sólo, claro...

breixone

hasta mañana gentuza!

NocAB

#3409 Pero Sudáfrica es más rico, tiene un gobierno democratico y no tiene un conflicto armado. :/

Se que es uno de los países con más delincuencia del mundo y que tiene una desigualdades muy grandes pero en comparación con la situación de otros países no está tan mal.

Sudán tiene un gobierno que no es democrático y llevan muchos años con un conflicto armado muy serio sobre todo en la zona de Darfur.

X-Crim

ire ya al sobre, hasta mañana!

ManKorR

Hasta mañana guaposss ;)

Offtopico

#3411 Claro, pero el enfoque de la pregunta en un país lleno de conflictos y sumido en la miseria sería, en todo caso, hipotético (Sudán como bien has dicho o incluso peor te coloco a Nigeria) porque es inexistente que hayan salido del hoyo mediante la educación o mediante cualquier otro factor o que, al menos, se esté dando. De todas formas ya dije que era una idea... Sudáfrica reúne los requisitos de haber estado en un bache histórico enorme y actualmente es uno de los países que lidera el continente africano.

En cualquier caso, que te sea leve el resto del trabajo, que al ser una obligación siempre es un coñazo.

NocAB

Ah vale, ahora entiendo a lo que te referías.

El enfoque que yo estaba pensando no es en plan histórico sino analizar el problema (un país que esté jodido) y como se podría solucionar (como la educación puede ayudarle a salir de la pobreza y como lograr que la gente de ese país tenga acceso a la educación).

Tengo una idea más o menos sobre una posible propuesta de solución pero eso sería la conclusión, que no creo que me ocupe más de media página. La idea es mediante ayuda internacional y gestionado por la ONU la creación de internados protegidos por los cascos azules en donde los niños estudien y sean alimentados.

Podrían ser también unos especie de campos de refugiados, tengo que desarrollar un poco más esta idea.

A ver si mañana cuando me despierte hago el curro y el viernes me dedico a meter toda la paja que se me ocurra para llegar a las 1500 palabras (porque me da que el curro con unas 500-700 lo tendré terminado).

Ah, y esto sería sudando de lo que opine el gobierno eso está claro.

puzzlenigma

oye una pregunta, hoy hay huelga de renfe?

overking

4, me quedan 7 horas para terminar, yo creo q si xd

Enkripted

que chungo es el dead rising >_>

Hurtiek

Que noche mas aburrida coñe...

P.D He abierto un thread sobre el rol, por si alguien quiere pasarse y comentar, sin muchos trolleos cabrones xDDDD

NocAB

Me han entrado ganas de pasarme a trolear pero no lo haré. xD

El rol no es un coñazo con sus dados, sus libros..? :S

No se... de pequeño alguna vez jugué pero en plan sencillo, con historias inventadas, y para pasar el rato no estaba mal pero va... Nunca le he visto la gracia la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags