Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

M

#5160 yo tengo el examen mañana.... xD

Urien

La Ley Antitabaco se va a Enero de 2011? JODER COÑO OSTIAPUTA

Eristoff

Esos ahi!

bammargera

Me muero de calor, no se como estareis en el resto de España pero en Alicante, tener un piso en el centro sin aire acondicionado es la muerte jjaajajaja

CdK

Aqui tambien hace un calorazo de cojones, tengo miedo de cascarmela no vaya a salirme en polvo :/

HeaTz

#5162

Eso está bien hombre.

M

Lo pregunto again xD

¿Alguien sabe algo de emuladores para N-Gage?

Urien

no te sale nada en google o que?

M

Nada en claro, que no soy de preguntar facilmente

L

Por bcn se está fresquito, por suerte :)

#5162 Joer :S

R415T

Joder, me he levantado a la 1 de la tarde y he dormido de 21 a 23, a ver quien demonios duerme ahora.

Ver "The wire", darle a la 360 o estudiar, que hago?

SirPsycoSexy

#5171 Todo menos estudiar sale factible xD

NoSeke_1

Mierda de trabajos!!! Encima con un calor insoportable, ascodevida!!!

Urien

En fin, me piro despues de hablar con una amiga que me ha dicho que yo le molaba cuando ibamos al instituto, que dejó a su novio porque yo le gustaba y que nunca me dijo nada porque empecé a liarme con su mejor amiga.

Yo empecé a hablar con su mejor amiga para llegar hasta la chica en cuestión pero como no había manera me perdió el pene.

Juro que a veces preferiria morirme de asco, mañana cuento la historieta entera en mi blog, una gran idea esto de hacermelo por cierto xD

Ta mañana ;3

SirPsycoSexy

Me voy a dormir! Nanit!!

Enkripted

joder como mola el mass effect 2

A1rStacK

#5171 The wire=Sublime

Y el tiempo, en Gijón no te creas que hace excesivo calor.

VonRundstedt

Hoy me he quedado dormido en la terraza, me he sacado el colchon y me he puesto en calzoncillos ahi a sobar porque estaba nublado y no corria peligro, cuando me desperte tenia la mitad del cuerpo en vertical roja, y la otra mitad blanca... soy la puta bandera polaca al reves D:

nemesisatene

#5177 Que en Gijón qué oh? Yo tengo la ventana de par en par porque fumo y me aso! xD

Es la primera vez que me da por pasarme por aquí.. Sois los típicos con una noche en vela o hay profesionales de tener el sueño cambiado como yo? xD

M

Uno que se va a sobar, buenas noches hijos de la droga

CdK

#5179 Lo segundo, al menos yo

S

en ocasiones veo mediavideros

CdK

#5182 Pues cuando veas mediavideras avisas

nemesisatene

Aquí está amaneciendo ya...
Para lo que queda no duermo (como de costumbre) y me voy de doblete tempranito para la biblioteca a estudiar. Después de tres días sin dormir (literal), no suelo llegar ni a dos, ayer dormi de 8 de la mañana a 10 de la noche. Despertándose a esas horas quien duerme? Quiero dormir como la gente normal! xD

PD: Intentáis dormir y después de hacerlo os entretenéis con algo, o directamente decis 'no tengo sueño, no me voy a dormir, pa'que?'
Yo he intentado de todo, ahora ya directamente no me muevo del ordenador...

A1rStacK

#5184 a la biblioteca de donde?, yo tendre que ir a la de la arena tol dia JAJA. Verás a mediavideros observandote xDD

CdK

Me intento quedar KO para dormir directamente si no estoy dando vueltas en la cama hasta el dia del juicio final xD

nemesisatene

#5185 Yo subo a la Laboral... El Ateneo se peta ensequida, además no me gusta. Prefiero mil veces tener a alguien con quien fumar los cigarros, comentar apuntes, comer y demás...

#5186 Yo me he cansado de dar vueltas siempre.. hasta que no estoy que me caigo, tampoco no me meto en la cama..

A1rStacK

yo estoy viendo callejeros pa pasar el rato. Ayer tuve un examen por la mañana y claro, tol dia estudiando despues. Sueño cambiao +1

#5187 pff la laboral no me da mas. Prefiero mil veces subir al aulario norte donde estudio. Lo que pasa que se peta enseguida.

nemesisatene

Pero es que en exámenes es comprensible y normal cambiar el sueño.. hay gente afortunada que sigue con sus horarios. Yo de doy utilidad a mi 'cambio de sueño' para ir de doblete a los exámenes, si duermo me da la sensación de que se me olvidan las cosas. Y si, ya se que no es aconsejable ir a un exámen sin descansar... pero es lo que hay, aunque quiera, no puedo.

#5188 Pues se nos llena a nosotros de 'gente de fuera', aunque no se porque ahora hay menos gente que en febrero.. We, a mi con que tengan la boca cerrada en la biblioteca, me llega.

A1rStacK

#5189 Nah si. Yo soy de los tuyos, cambiar el horario e ir de doblete al exámen. Aunque luego simepre acabo rebentao. No me gusta hacerlo, pero no me quedan mas cojones.

Pues no se donde cojones estudiarás pero vamos si dices que en la laboral estan en silencio y tal. En la del grupo la gente suele hablar. En el aulario norte muchisima gente muchisimo calor = agobio. Y en la de la arena, hay un tránsito de personas insane. Por lo tanto, en casa a chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags