Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

X-Crim

#9510 OMG!!!!

Harker

Malas experiencias con Badoo?

-tarkens-

Pero cual mas? A, B o C ?

pd.- Hola y tal~

1
Jorgew

Buenas noches

AvkZ

Hi guys

breixone

otro gatillazo pinpin ?

_CheTe_

Me voy a París el viernes con mi novia de romantiqueo!! y tengo una dudilla... llego a las 23.00 al aeropuerto de Orly Sud y me han dicho que intente evitar metro-bus por París a esas horas... el caso es que cogere un taxi, y he estado viendo las tarifas por internet en plan privados y de 60€ no bajan... ¿Un taxi convencional cuanto me costara?

Maiko

OH YEAHHHHH y mañana......vacaciooooooooonesss. Alla voy gijooon!!

TODOS PUTOS, he dicho. Si, sobre todo va por uno que lo leera que es un friki de mucho cuidado y tiene una casa llamada mcdonals, ahhahaahaha.

C

Buenas noches yonkis de MV.
Todas putas? donde?

ManKorR

#9510 Te lo pasaste bien en la quijote o que... segun las fotos que te sacaron parecia que si xDD

NoN3

buenas noxes nenas... a ver si alguien m puede ayudar...

hoy justo me estaba acordando de una peli de hace ya bastantes años k vi de pekeño (tengo 21 años) que era en plan americana-comedia y de lo único que me acuerdo de la peli es que había un torneo de tirar a una canasta de basket mientras que otro contrincante insultaba sin parar al que tenia k lanzar la bola para distraerle lo máximo posible

sé que son pocos datos, a ver si hay suerte
jejeje
boona nit!!

C

buenas noches mv, probando si tengo aggro

edit: :D

Tabernero

Maiko yo soy de Gijón, si queires te enseño la ciudad!

1
ludo90

#11 Jodefiestas

Oh wait...me equivoqué

Harker

#9521 Baseketball

Los protagonistas son los creadores de South Park

NerfMe

Buenas noches, amores!

Chete, a qué parte de París vas?

C

#9521
Baseketball

_CheTe_

#9526 a todo el centro... distrito Opera, cerca del propio teatro!

Urien

Con Badoo ya las tenía pero hoy he descubierto que la hipocresía femenina no conoce límites.

TODAS ponen en cualquier lado que buscan tios sinceros, cariñosos, majetes, etc. y al final estas tias acaban chateando con ciclaos macizos, que hay unos cuantos, no falla.

Hoy he hablado con unas cuantas amigas con las que me he ido de cañas, les he comentado lo del Badoo y una ha sacado el portatil y se ha conectao a la wifi del bar para enseñarme 2 cosas:

1º Que en su perfil tiene puesto que no quiere salidos, que no busca sexo, que solo quiere amistades y bueno... su descripción. Bueno pues tenía como 15 conversaciones y 13 de ellas empezaban con cosas directas como "tienes cam?" "eres de cerca de Tribunal?" "Hola guapa quieres quedar?", etc. Pues según iba pasando me dice "con ese quedé ayer, con este otro quiero quedar jijiji, ese de ahí abajo está increible, me lo tiré el mes pasado". Yo me empiezo a encabronar, les digo "joder, yo suelto cosas ingeniosas y divertidas ¡y no me contestan nunca!" y me suelta otra de mis amigas "ven tu foto del perfil y se acabó", descojonada general pero entendible en este punto asi que digo "pues no lo entiendo, si se supone que mirais mas allá de tios macizos ¿por que coño solo os vais con ellos?", la respuesta ha sido clara "porque están cuadraos? vaya preguntas".

2º Como en cuanto estaba online le han llovido privados de gente nueva, ni miraba que le habían dicho, se iba a la foto y descartaba, las amigas decian "eso tambien lo hago yo", un colega y yo nos mirábamos como diciendo "pero donde van las putas mindundis estas que NO SON NADA del otro mundo a ligarse a tios mazaos?". En fin, me he echado las manos a la cabeza, se han reido de mi basto y cuando mi colega ha preguntado "entonces nosotros no tendríamos ninguna posibilidad con alguna de vosotras en el badoo" una de ellas le ha dicho "ni en badoo ni... bueno, quizas con unas cervezas JISJISJIS".

MIERDA Y MAS MIERDA. TODAS PUTAS (excepto mi madre y las mediavideras ;3)

breixone

Urien gatillazo vol.2 ?

ludo90

#9529 Han dicho que quizás con unas cervezas, ¿Las has emborrachado?

-tarkens-

#9529 es C fijo, estoy 100% seguro.

C

Es un cry en toda regla, sin embargo 100% verdad.

Harker

Pues anda que has descubierto tú...

L

#9529 Enhorabuena, siempre te superas en tristeza.

1
Urien

#9531 había quedado con ellas porque estoy haciendo un proyecto por el master que he terminado y necesitabamos féminas que nos dieran ideas y nos dijeran si jugarían o no a lo que le proponiamos, son nuestro "target" por decirlo de alguna manera, además de que a veces salgo con ellas por ahí.

Alguien se acuerda que yo dije que iba a traer como 6 o 7 tias a la KDD pasada que dije que eran un poco orcos y al final aparecí con 0? pues esas xD.

El caso es que era una reunión cortita, han sido 2 jarras de cerveza en el 100 montaditos de Tribunal y todos pa casa, igualmente me han desmoralizado la ostia, no estaba yo para lucirme y menos pagarles las jarras.

#9527

spoiler de la peli
ludo90

#9536 Te entiendo y te respeto xD. De hecho si les llegas a pagar las cervezas y encima no cae ni un triste beso hubieras quedado aun peor (y mira que ya está cayéndote basura) así que tranquilo, a la siguiente seguro que....bueno sino a la otra....o bueno...tampoco está tan mal la soltería :D

Harker

Ya nos hacemos idea de qué clase de target son para ti, no hace falta que lo maquilles...

P

.

C

La pregunta es, si son orcos como se follan a mazados?
Una de dos;
O éstos son unos gambas de cuidado.
O son tan imbéciles que y gilipollas que no son capaces ni de ligarse a una tia buena y se tienen que conformar con los trolls superficiales. (los orcos al fin y al cabo son las más superficiales de todas).

Por cierto urien, pasa badoo de las susodichas.

#9539 Se queja más bien de la hipocresía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags