Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

follate a la almohada...

KarlosWins

.

Petan13

Yo me he enterado tarde de la escabechina que hubo ayer...

KarlosWins

.

NerfMe

Bueno, a lo mejor así sirve para que la gente se lo piense dos veces a la hora de seguir a los trolls.

Petan13

Pff he llegado esta mañana a las 7:30 a mi casa hasta arriba de cubatas XDD, y me meto en MV y empiezo a ver cosas raras....digo uuuu cuanto he bebido...voy a dormi r. Y cuando me he levantado (resaca mode on) he visto que no era efecto del alcohol lo que había visto XDDD

KarlosWins

.

NerfMe

Bueno, me voy a la camita.

Mi topo os desea buenas noches:

Petan13

#12938 Ooohh que gracioosoo :qq: :qq: Buenas noches!!

Edit: Yo también abandono ya....

NerfMe

Si es que los topos es lo que tienen, que son una ricura. Menos Manos de topo y Hans topo.
Pero estaba buscando vídeos de topos y me encontré eso. Qué recuerdos...

Zay

Una puta mierda los que pensáis que el amor es malvado y feo! Hijos de puta

batulfo

De verdad se supone que eso es un topo?

1
Zay

se parece a mickey mouse las orejas y eso

KarlosWins

.

NerfMe

Es Topo Gigio!!!
No habéis tenido infancia!

ditek

nerfme , si hemos tenido infancia , el caso es.... que infancia has tenido tu?!? ni me suena ,de q año es? xD

NerfMe

Pues de principios de los 90, salía en el Show de Xuxa.

Buscando vídeos de topos he encontrado que el topo es un color. o.O

ditek

uff , soy del 90 , no tengo semejante recuerdo de ningun topo...

KarlosWins

.

NerfMe

Es que me iba a ir y me han liado. xD

Yo digo de principios de los 90 porque mi prima es de ese año y lo veía conmigo, teniendo ya sus 3-4 añitos.

soulsville

Me voy a dormir, hasta siempre.

ditek

Idem , este post DEP x hoy

TokChi

Buens noches tios :)

helicon

hola, acabo de llegar de por ahí.
qué haceis.
la vida.

-Power

Aquí siempre hasta que salga el sol por lo menos, aunque no haya dormido una mierda. La tradición es la tradición.

mrcroket

hola, no tengo nada importante que decir porque si digo algo importante estaré diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo.

Lust

Buenas gente. Me he desvelado y no puedo dormirme otra vez >.< Voy a pasear por webs a ver si entra el sueño...

Dipah

buenas noches .... xD
no tengo sueño :/

X-Crim

hasta mañanaa

ferayear

Yo si tengo sueño, pero como lunes y domingo son los dias que puedo dormir hasta las mil no me acuesto,joder.
Bueno, me retiro...
cancion de despedida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags