Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Z

Los zombies no corren, o no una vez llevan unas horas muertos, asi que son infectados.

C

#13020 Bien bien.
Lo decía porque hay tintes negros con reflejos azules y esas cosas.
Si yo me lo pintara de negro pareceria una muerta andante.

Hayworth

#13021 Tienes razón, es una de las diferencias básicas infectados vs zombis, pero entonces porque se cataloga la película de zombis :S

Iv3lios

Cómo es el negro gitano?

Sertkoc

#13019 no te tiñas a lo aroon carter como en las fotos del fb de carool

helicon

porque aunque vosotros sois unos frikis de los zombis y diferenciais entre zombis e infectados, el 95% de la gente se la suda, solo va a ver una peli de accion que va de zombis. aunque luego esos zombis sean 'infectados' y corran y se puedan masturbar y saltar a la pertiga.

C

#13016 Cuentanos mas!

sombrio24

Estoy de visita en Toledo, esta ciudad es jodidamente Awesome, preciosa.

W

#13025 Me quedaba de puta madre, bien guapo que estaba

Sertkoc

#13029 que tu madre y tu abuela te digan que te queda bien, no quiere decir que sea verdad

3
ryuk

yo siempre he tenido una duda sobre zombis: pq si se supone q los zombis comen carne (o sea, se comen a la gente) hay tantos zombis? Se supone q a la gente q muerden se la comen luego, no debería haber tantos. O tbm debería haber zombis sin brazos o piernas o q les faltasen cachos de carne de otros zombis q se las hubieran comido xDDD

Si se me va la pinza :P

Syuk

Minuto 1:14 le pone intensidad a la frase.

Iv3lios

#13027
Pues esto concretamente -> http://www.lastfm.es/event/1591681+Korpiklaani+at+Sala+Heineken+on+24+October+2010

W

#13030 Hacemos una encuesta entre mujeres?

Hobbes

#13031 Es que los zombies de verdad suelen estár medio a comer por otros zombies, los infectados si suelen estar enteros y sufrir mutaciones.

Sertkoc

#13034 crea un thread solo para feminas, recoge resultados y enviamelos por correo y quizas los leo

B

Buenos dias.

Me voy a ver scrubs.

SnighT

#13031 Les vuelve a crecer =)

-tarkens-

#13030 buitr3 notese el 3. bss tkm n cnt n tng sld sty kstigad x suspender 9

-Power

Buenas noches. Ahora mismo me hago el desayuno que tengo hambre.

Hobbes

Bueno señores, que soñeis con zombies e infectados mientras teneis una con munición infinita a vuestro lado.

Petan13

Pues no se si me habeis contagiado el sueño o que, de momento voy apagando el pc, primer paso para dormir....Buenas noches!!!!!!

ryuk

Si, pero los infectados para pasar la enfermedad tienen q morder a la gente, y les muerden comiéndoselos por lo q volvemos a lo mismo. Y yo en niguna (o casi ninguna) peli he visto a un zombi desmembrado, en plan q le falte medio cuerpo y cosas así.
Era una curiosidad simplemente xDD

NightmareR

Ponen a los zombies guapos en primera linea, para no causar tanto miedo, los zombies sin brazos y demas estan por detras.

1
C

#13033 Pues no tengo el gusto de haberlos escuchado!.
Encuesta encuesta!

SnighT

Para morder no hace falta comer nada... y si no dicelo a los niños de africa. Y joder que peliculas miras tu? yo he visto bastantes que le falta un brazo, un cacho de cara... Si has visto el amanecer de los muertos o no se que otra pelicula, se que es una que los ricos viven en un rasca-cielos y despues van los zombies alli y se lo comen todo

Dipah

Buenas noches !
Q os contais ...

NightmareR

Aparte, si te bebes la sangre de un zombie, no te contagiabas ya? bueno, depende de la pelicula.

C

#13047 Teorias Zombilescas.
Peinados de Werwolf
Unete! xd

ferayear

Los dedos!
PD: tengo 10 en las manos y otros 10 en los pies.
PD2: con la polla y los cojones hacen 23!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags