Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

No.

Enkripted

Dime que quieres y lo haré.

kakos-

buenos dias ejaejajeajer

B

Píntate un corazón en la frente con "Naoko" escrito dentro, hazte una foto y te querré.

VonRundstedt

Que de meses que no posteaba en las madrugadas!

Bonito custom title Naoko.

Piro a sobar ens veiem gentuza

SirPsycoSexy

Me voy a dormir, buenas noches!

geronimo1

Piro a intentar dormir

puta mierda de casa mal hecha que no tiene ventanas mi puto cuarto y encima las putas pastillas antiacné me producen efectos secundarios y tengo todo el cuello que me pica y no puedo arrascarme porque empiezo a sangrar y la espalda me pica y el sudor hace que me pique mas hasta que me empieza a doler y tengo que gritar de dolor

SUSMUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HeaTz

Pastillas antiacné?

Sorry pero JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA GRANUDOO

geronimo1

Nah ya no tengo xd solo unas marquitas pero vamos las pastillas han hecho milagros, de tener un montonazo a no tener nada xDD

HeaTz

Pero esa mierda funciona? Yo pensaba que era la típica pastilla que se usa a lo "último remedio" y no sirve para nada, si te funciono me alegro, bienvenido al grupo de los singranos.

geronimo1

Es el roacutan (farmacné, dercutane) es decir es lo único que de verdad funciona, te tomas 1 pastillita cada dia y si no vas bien los primeros meses y tienes un organismo "fuerte" te suben a 2 pastillas por dia, fue subirme la dosis y ya solo aparece alguna 1 vez al mes y pequeñita :)

lo malo son las marcas que eso se queda ahí hasta que dios quiera :(

nik0n

SON LAS 4:48 DE LA MADRUGADA HORA CANARIA Y LLEVO UN PAR DE HORAS JUGANDO AL STARCRAFT 2 TENGO QUE DECIR UNA COSA, SINCERAMENTE

INCREIBLE !!!!!!! JUGABILIDAD MÁXIMAAAAA VICIOOOOOOOOOOO

X-Crim

pues ala, a intentar dormir, nos vemos.

Necesito una mujer.

xXxHarlockxX

#14860 Doy fe de que funcionan, yo me las tuve que tomar por que tenía un serio problema con el acne y no veas, se nota muchísimo. Lo malo es que seca la piel O MÁS, sobre todo los labios que los tenía hechos polvo de heriditas, pero todo se solucionó!

B

Y yo un hombre

pd: no

B

holaquetaaaaaaaaaaaaalbesos

RoMazZzZz

Me acabo de despertar desde las 18.15 de la tarde, ¿como lo veis? Y encima cierro... xD

Lust

Buenas lujuriosas noches!

B

bUENOS DIAS.

MeSiDj

hola :>

yukiHime

A darle caña, trogloditas!

http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/mediavida6

Sertkoc

Buenas noches MV! en 6 horas me voy a Menorca, iba a crear un thread pero mejor paso...

SaMaDe

bona noiteee!!!! :)

W

Buenas noches :D

Mystee

Nuebas chones jimagos.

Miguel-ito

Oh hi

MeSiDj

Samade, cibernovia no me ibas a presentar a tus amigas?:_

Lust

#14871 Qué es? Me he metido por probar, pero ni puta idea xDD

Grilla

mesi... que pillada te acabo de hacer macho...

buenas noches gente! hoy he ido a ver origen y me ha encantado, estoy buscando la peli para volver a verla porque hay cosas que no me cuadran... ahora me da cosa dormirme por lo que pueda soñar xD

yukiHime

#14878 Es una sala CUSTOM del mejor juego de la historia de la interné. 100.000 veces más envicioso que el Robot Unicorn Attack

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags