Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

HIMOTEN

Disculpa? yo suelo beber a solas, incluso cuando hacemos fiestas, suelo apartarme para beber en soledad.

bebiendo a solas es cuando realmente se consigue paz y tranquilidad, hasta puedes llegar a conocerte a ti mismo un poco mejor.

soy un borracho, si.

ferayear

Bebamos ahora!

PD:foto asquerosa sacada con el movil
PD2:He escrito MV con servilletas
PD3:Como no tengo vasos de chupito estoy usando el de un medicamento, para controlar las cantidades(esta a la izquierda de la botella pero solo se diferencia la base :()

LzO

#1562 estas solo? yo acabo de agarrar una botella de ron q tenia por aki y toy bebiendo a palo seco, trago de ron, trago de agua.

MoHe

Yo una cervecita sí que me bebería ahora, pero solo tengo Buckler 0,0 y son insípidas :\

ferayear

#1563 foto o fake xD

NocAB

Que locos estáis. xD

Yo me voy a ya sobar que mañana quiero salir a correr y luego estudiar.

LzO

#1565 voy

HeaTz

Foto foto foto fotoo!

B

hola^^

g4sb0

naoko guapaaa dame tu msn bss cnt

jeeeeeeeeee jo

LzO

http://i42.tinypic.com/33kt95l.jpg ron canario der weno

pd: lo se, la tecla impr pant petsis tiene mierda

#1569 Holaaa :)

pkjn

J0der yo solo tengo coca cola y estoy triste por el madrid :qq:

B

#1570 Hola ¬¬

#1571 Yo iba a beber ron hoy y se nos ha roto la botella ):

LzO

#1573 pasate si quieres, quedas invitada :qq:

g4sb0

#1573 queeeee tal? hace tiempo que no me puedo meter contigo, eso de que muera el chat no mola :________

pd_ pues yo me he chinclao una de ballantines <3 =D

helicon

esa gente

ferayear

que profesionalidad de foto

NocAB

Estaba esperando a la foto y veo que sale mi post en ella. Me voy contento a dormir. :)

LzO

#1577 Es un nokia 5800 expressmusic, que te crees? jaja

#1578 fuck yeah :D

Jarlax

Nanit ^^

B

#1575 tampoco me hace falta que te metas conmigo :((

oye chico del ron pq tienes un cactus delante del pc? la madre de una amiga mia le obligó a ponerlo porque decía que el cactus se comia las radiaciones o no sé qué y se le empinaban las puas hacia el monitor xdd y así a ella no le daban tan de lleno en los ojos

LzO

#1581 Eso me han dicho a mi tambien asi que me pillao uno y ahi lleva meses ya, pasará algo si le hecho un poco de ron?

g4sb0

ale, me piro os dejo aqui atrapaos.

B

#1582 prueba y nos cuentas

HeaTz

Ese ron tiene pinta de colonia. Nada mejor que un plan B.

LzO

colonia no... los canarios hemos crecido con el (los de la provincia de las palmas, ya q los de sta. cruz tienen el Artemi, pa variar, aunque los hay q prefieren arehucas) y oye, DELUXE

por cierto pedazo remix del mitico tema de "vamos a jugar en el sol"

http://www.youtube.com/watch?v=utEUYrBjD2M&feature=related

HeaTz

Si bebes hazme un favor, no bebas mientras JUEGES AL WOW POR DIOS, es de ser atrapadísimo xDD.

Estoy escuchando el remix que has puesto, y es de los mejores que he oído.

No sé quien me dijo que beber agua + alcohol era malo, lo es?

LzO

#1587 sinceramente no juego al wow xDD es el launcher actualizandose, voy a probarlo nada mas en uno pirata y si mola lo compro aunke lo dudo `pork me conozco y puede q me dure 3 dias xDD por ahora voy tirando con el runes of magic q es gratis

nose si agua + alcohol es malo pero no veas como entra, fino fino xD y sino hay refresco...

HeaTz

JAJAJA, al wow le tienes que dedicar muchas horas, si te cansas rápido de los juegos mejor ni lo pruebes xDDD.

Cuando te levantes me envías un mensaje y me cuentas que tal te has levantado, si te levantas bien es buena señal, si no es así, te vas a acordar del agua y del ron una temporadita xD. Me voy a dormir, buenas noches!

LzO

#1589 no es la primera vez xDD una vez estube por aki dando cabezasos, q te diga naoko xd

al dia siguiente todo normal
q descanses :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags