Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Deoxys

:_)

ElRuso

Cuando me levanto voy a ver una cifra de 100K+ de usuarios, yuppiii!!!

Urien

lo dudo xD

Deoxys

joder que rallada, no tengo nada que hacer... y todas las fotos chulas de madrid me pillan a tomar por culo, y ademas hace un dia de mierda.

soulsville

vaya carcomida.

me voy a dormir.

SoyLoPeor

edz kmaz SJ L ,GT

NocAB

q asco es esto d estar d erasmus, llevo un pedo...

alessandra20

Buenas noches!!!

PeTu

holabuenas, menudo abdomen se marca jesucristo!!

B

Chavales vengo a recomendaros que encendáis la radio y pilléis onda cero, donde están poniendo La Rosa delos Vientos, el mejor programa de RadioTelevisión de todos los putos tiempos.

E

Hola.Tengo miedo.

DiosUniverso

Estoy contigo iuma

breixone

hola
buenas
noches
gente

NerfMe

Qué aburrimiento. >.<

hDs92

Nadie en tinychat ?? quien me dijó que esto se animaba los findes ?? ¬¬

kastanyer0

Hey como va la noDyE!:D

estaba indagando en forocoches y me he encontrado esto:

Roto2 y FC te necesitan, MV y La Vanguardia pretenden putearnos [+HD]

wtf?! van borrachos? xq yo no he visto nada de que estemos un alguna batalla no? :/

KarlosWins

.

E

El tynichat tiene dias/momentos...hace una hora estabamos 12 personas...a los 10 segundos se acabo xDDD

NerfMe

No puedo ver el hilo. >.<
Encima no tengo ningún amigo forocochero (eso es bueno) que me dé una invitación (eso es malo).

DeeJay

pasar de ellos,no le deis protagonismo y listo, algunos ven fantasmas donde no los hay

kastanyer0

son unas votaciones frikis, para hacer que un tio llegue a hacer un programa de radio de noseq pollas en la isla de la pascua y nombrar a forocoches, menudos ungaros...

Hades13

.

Hassel

Si, hola buenas.

Tengo una botella de marie brizard que debe tener mas años que la puta madre que la parió. Está a la mitad y me es imposible abrirla!. Tiene una capa impresionante de mezcla pegajosa.

necesito consejo :S. Como deshago esa mezcla para poder abrirla?

DeeJay

dejad a FC en paz.... que luego vienen a trolear y empezamos a quejarnos.

A parte..encuanto venga un mod empezara a borrar comentarios porque todos sabemos donde acaba esto....

ferayear

hola que tal soy colosal

alessandra20

Animaros y entrad en el tinychat!!! :D:D

ferayear

por? hay tetas o algo?

breixone

hay pouca cona hoxe carallo

ferayear

nunca hay furados pra todos :(

ZyoD

#2296
la verdad es mejor no hacer caso a tonterias como esas , la mayoria de foreros leen "media vida" y ya empiezan a insultar y a picarse ... simplemente por subirse al carro. Pero no todos somos asi eh! :D
Bueno ,.. sigo estudiando :yawn:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags