Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

DotA--do

#2818 me has recordao a este gif xDDDDD

#2822 cotilla xDD

NocAB

#2819 Pues cuenta alguna. :)

#2820 Las ralladas no son malas si se saben llevar bien porque rallarse es pensar al fin y al cabo, no? Y mejor pensar que no pensar...

NerfMe

Yo pienso sin rallarme, no sé, llamadme loca. :P
Que no quiere decir que nunca me ralle, pero una cosa no tiene por qué llevar a la otra.
Y además estoy feliz, aunque a nadie le importe. xD

NocAB

Bueno... es que yo lo decía en el sentido de dar vueltas a las cosas no tanto en el sentido de sentirse mal y fastidiado por algo.

NerfMe

Ah, eso sí, pero cuando le das vueltas a las cosas buenas no se le da tanta importancia...

sombrio24

Yo también entiendo rallada como algo negativo, pensar en algo o darle vueltas para mi seria ¿filosofar?

NocAB

También es verdad...

Hablando de rallarse...

Tengo pensando desde hace tiempo abrir un thread de tipo filosófico/psicológico sobre la dualidad del hombre.

Pero quiero currármelo planteandolo bien, poniendo referencias a autores y leyendo antes varios textos sobre eso.

Se os ocurre algún texto interesante para que lea sobre eso? O algunas idea sobre como plantearlo?

#2826 Sí, es verdad... Rallarse tiene connotaciones negativas. Pero yo cuando me rallo por algo normalmente es porque le doy muchas vueltas... :/

m0i

Por si os interesa a alguno, el mes que viene Metro de Madrid lleva a cabo una buena propuesta.
Se puede canjear un billete sencillo por una entrada a un museo.

Ruta de los museos

No se que hago viendo eso a estas horas :/

NerfMe

Y darle demasiadas vueltas a algo, aunque en principio sea algo bueno, acaba siendo algo negativo.
Ale, me voy a hacer un sandwich y a echar la última.

CdK

#2829 Va venga, yo te echo el ultimo y trae otro sandwich para mi

sombrio24

#2827 PFFFFF... Hay tantísima información y tantos autores. Tendras que hacer un buen curro si quieres hacer un buen thread, pero la verdad es que es un gran tema.

#2829 o por el contrario, al principio algo que puede ser negativo, acaba siendo positivo. Pensar siempre es bueno.

K

Me sabe rara la cocacola.

CdK

#2832 Deja de beber alquitran

NocAB

#2831 Intentaré currarmelo y seguro que disfrutaré con ellos porque me gusta mucho la filosofía y la psicología también me interesa.

Lo enfocaré principalmente desde un punto de vista filosófico.

Pero en cualquier caso tampoco pretendo hacer nada que sea muy profundo sino algo bastante básico con una estructura de 1º- Dualidad en la cultura popular (el doctor jekyll y mister hyde, dos caras...), 2º- Principales ideas desarrolladas (nombrando a los autores principales), 3º- Mi opinión y pensamiento sobre el tema.

No lo haré demasiado profundo ni con un nivel alto porque aunque soy aficionado a la filosofía tampoco se mucho ni de filosofía ni de psicología... Y por otro lado porque en MV la mayor parte de la gente tampoco creo que sepa mucho y seguramente a la mayoría ni tan siquiera les interesen mucho esos temas.

En cualquier caso seguramente tardaré bastante en abrir el thread porque antes haré varios bocetos y si me motivo igual además de leer textos me leo algún libro sobre el tema.

EDIT: Seguramente hay distintos tipos de dualidad (o distintos enfoques), yo me refiero principalmente a la dualidad bien-mal.

n4x0

puta mierda asco de todo, dos horas dando vueltas en la cama que no puedo ni dormirme, a la mierda xDD me voy a quedar despierto toda la noche xD

PUTO_JEFE

#2835 me resultaba extraño verte por aqui a estas horas xD

A1rStacK

pues ya sabes #2835

LET'S GO LAKERS!

K

Me sabe rara la cocacola x2.

marmmmalade

Me he quedado sin tabaco y no se donde comprar a estas horas T_T

Grilla

nas noches gente, acabo de terminar de ver el ultimo cap de hermanos de sangre (la tenia pendiente de hace un mes mas o menos ><)

que habeis hecho por aqui?

NaCh1To

me mata. JAJAJAJJAAJ

NickNack

Buenas noches mediavidenses :D

Creo que los postits son el mejor invento del mundo.

B

Me imagine un post it con forma de tits en fin, irás al infierno.

PD: los Post it son el mejor invento y yo estoy enganchada...con formas, colores, los gigantes, los minis...

n4x0

#2836 raro verme por aqui? xDDD seguro que a estas horas me veras por aqui, pero posteando por aqui no xD

NocAB

Los post-it son cojonudos y la empresa propietaria y que los desarrollo (3M) es impresionante.

Los post-it los desarrollaron "hurgando" en la base de datos de proyectos fallidos.

Concretamente dieron con un proyecto que pretendía desarrollar un pegamento increiblemente fuerte pensado para las naves espaciales pero en lugar de eso desarrollaron uno que pegaba suavemente pero que se podía reutilizar muchas veces. Cualquiera seguramente hubiera mandado todo a la mierda pero ellos en lugar de eso lo guardaron en su base de datos.

Entonces cuando a alguien se le ocurrió lo de los post-it fueron a mirar a la base de datos a ver si había algo que se pudiera usar y vieron que en su día desarrollaron ese pegamento.

sombrio24

#2834 Es lo que te iba a preguntar, ya que la dualidad es extensísima desde platón a descartes y mil autores más( ya sea cuerpo-alma, bien-mal etc...). Veo mucho más factible tomar solo esta interpretación.

Petan13

Buenas noches!!!! Vaya rollo ya han chapado todo....

NickNack

#2843 ¿tendré que pagar yo porque tu tengas una mente enferma? Al infierno con ello.

NocAB

#2846 Se me había olvidado decirlo y luego me he dado cuenta de que era algo básico.

El enfoque sería más o menos el que se trata en "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" o lo que se puede ver en el caso de "Dos Caras" que viene a ser muy parecido o también lo que se ve con el spiderman negro...

La parte buena y la parte mala que se dice que se dice que el hombre lleva dentro.

Además intentaré poner muchos ejemplos de ese tipo, de la cultura popular y la ficción para que resulte interesante y atractivo para los mediavideros.

Grilla

acabo de descubrir los productos Konad para la manicura de uñas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags