Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

M

Galletas, platano y batido mientras estudio

B

El insomnio me no me deja dormir, me he puesto a dibujar y ya he acabado, ¿ahora qué? Ó_ò

M

Ahora dibújame a mi. Aunque, disculpa. Soy el único en el mundo que ha sabido dibujar mi rostro perfectamente.

nemesisatene

He vuelto :yawn:

¿Se os ocurre algo equivalente a romper cosas cuando estas de mala hostia, muy mala, y que no conlleve ni ruido ni videojuegos? Esta jodido, I know.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgggg!!!! :¬¬:

Ev3rSmAn

faptime

nemesisatene

No estoy de humor..

Mecagoenrosyenlaputaostiadeloscojonesya! jopetas xD

Ev3rSmAn

que te pasa,cuentame.

nemesisatene

Es lo que tiene que sean las 5.30, que solo te queda mediavida (L)

Un tonteria que me ha puesto de muy mala leche...
Yo llevaba un dia perfecto, hasta que voy a la cama a intentar dormir con mi dolor de ovarios y empece a pensar... (no, no voy a especificar) Pero lo que me jode es que parece que no soy capaz de acabar un dia bien, parece que tengo un puto mecanismo que dice: hey! hoy esta siendo demasiado bueno, busca algo que te enfade y te quite esa tranquilidad de respiras maja!
Mira que no suelo pensar mucho, canse, pero como no cogia el sueño, joder..

Nada mira, de lo malo asi diciendolo me siento mejor..
Ademas hay mil cosas mas importantes, como ponerme las pilas con los estudios y disfrutar de lo que tengo sin darle mas vueltas (la teoria la sabemos todos, la cosa esta en metersela en la cabeza).

Ev3rSmAn

Yo muchas veces me he sentido asi. Supongo que ya estamos tan acostumbrados a tener algun momento "malo" en el día que nos empeñamos en sacarlo de la chistera. Es dificil tener la cabeza relajada y despreocupada. Y si,contandolo muchas veces se saca la rabia de dentro !

Para que enfadarse si no va a llevar a nada. Yo creo que si piensas en positivo atraes lo positivo ! Asi que ANIMO con los estudios and be happy !

para todo lo demás, MV ! ;D

nemesisatene

Asi da gusto :qq: Thanks..

Pero si, es cierto, siempre me ha pasado eso de no saber mirar lo positivo porque uno se centra en lo negativo..
Soy negativa. He llevado tantos 'sustos' que siempre me estoy esperando lo peor y cuando me relajo, mi cabeza recuerda o se lo inventa, fijo xD
Eso de: pensar continuamente que las cosas pueden haber sucedido de una forma diferente si se hubiese actuado de un modo distinto sin disfrutar lo que estas viviendo... Muchas veces termino en plan: eres tonta.
Lo pense seriamente y no volvi a darle vueltas a nada, hasta hoy.

A ver si me caliento un colacao, porque a este paso hare doblete xD

Ev3rSmAn

Uff,lamentarse de como hubiera podido ser es bastante poco productivo. Solo hace que te comas mas la cabeza. xd

A este paso calientame otro a mi. :qq:

nemesisatene

jajajajaj te lo mereces..

Pero date cuenta que no digo pensar como hubiese sido luego de que pase, sino durante, he ahi la chifladura del asunto y la perdida de tiempo y cosas buenas xD

Demasiado tiempo sola en casa, yo necesito un perro o un gato... mejor muchos gatos, fijo que me pega mas con lo loca que me estoy volviendo xD

Mystee

Acabo de despertarme despues de dormir 6 horas y estar enfermo ... menudo dia me esjpera xd

Ev3rSmAn

Soy partidario de decir "el que no arriesga,no gana" Deja de pensar mientras pasan las cosas mujer ! Deja que fluyan (que zen ha sonado eso..xdd)

Y no digas que vas a tener muchos gatos. Al final acabarás siendo una vieja loca en una casa llena de gatos ! >.<

pd: aNimo Mystee !

nemesisatene

#7873 Vamos a estar hechos unos trapos!

#7874 No si eso lo tengo controlado.. ya no pienso nada 'durante' y por eso ahora soy tan feliz, solo fue esta noche de recuerdos fatales xD
y si, lo decia por acabar siendo una 'vieja loca de los gatos' xD

Ea, don't worry, be happy! Colacao para todo el mundo! (cafe en poco rato..)

Ev3rSmAn

uee ! colacao ! :D Pues nada,ralladas a parte. Yo y mi cabeza no nos llevamos bien. Y no quiero tener pesadillas ! :qq:

nemesisatene

Yo con el sueño que arrastro, mas bien cansancio, cuando pille la cama de noche.. no voy ni a soñar xD Voy a morir directamente.

Yo me voy a despedir, asi tengo todo el tiempo del muuuuuundo para pegarme una ducha y relajar tensiones.

De regalo, musica ambiente:

Buenas 'noches'! muuuuuuuuuuuua!
Pasen ustedes un gran dia.

1
Ev3rSmAn

SUBLIME. me acabas de motivar para irme a jugar al Battlelfield Bad Company 2 . xQ wow esta chapado hasta las 11 !!!!

Petan13

Buenas nooches!!! Es que nadie va a abrir esto esta noche!!!!! xD

breixone

abre esta puerta, adéntrate en mi bosque

helicon

necesito un cambio en mi vida, pero no sé ni en qué, ni cual.

Tabernero

#7881 Lo primero, entra menos en MV. Ponte guapo y invita a las chicas a fantas.

breixone

un pis y pa cama

cya.

potokuz

en 20 min me voy a dormir

Urien

bonna nocte! estoy que se me cierran los ojos... me echo un lol y... O_O, cawen mi calavera :S

potokuz

urien o/

Urien

potokuz! \o

M

OH DIOS OH DIOS!!! MI AMOR URIEN!! Aun recuerdo tus besos.

Urien

Recuerdas uno, que no nos dimos más :(

angelorz

Buenas noches, hoygan... aquí uno que anda estudiando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags