Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

H

#2939

O tú.

Si quieres ser pragmático y creer que hay una mujer para tu vida pues allá tú. Ya te darás Tú cuenta de que el amor no es para siempre.

No creo en el amor de la vida por muy enamorado que esté, me parece una tontería romanticona.

slaanesh

#2917
3x + 2y = 6

2x - 4y = -12

6x + 4y = 12

2x - 4y = -12

<b>8</b>x = 0

seis mas dos en mi cole eran ocho pero de todas formas queda igualado a cero

ZaMoRk1nG

#2941 ¿has encontrado a alguien que se ajuste a tu personalidad y gustos de una forma perfecta? si es así, ese era el amor de tu vida.

Mr-Carradine

"No tiene hermanas"

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA me ha matao, cabron xDD

H

#2943

Sí lo he hecho.

Y varias veces. (2)

Y por mucho que se quiera idolatrar una relación no es el amor de una vida, algo así es una tontería.

TokChi

Al principio todo es muy bonito pero con el tiempo se empiezan a ver los defectos. Lo bonito de querer o que te quieran es aceptar los errores de esa persona y quererle con ellos.
Que asco doy hablando asi, pero esque es verdad :/

1
helicon

vida

M0E

#2941 El caso es que el admitir que sí existe la mujer de la vida de uno no es condición necesaria y suficiente como para afirmar que el amor es para siempre.

Y no se trata de estar profundamente enamorado, ni mucho menos.

Eveyx

asco de noches :__

LechuJa

Me voy a dormir, que aquí el ambiente está apastelado. Y por una vez -y sin que sirva de precedente- estoy de acuerdo con hipster.

H

#2948

Pero el amor de tu vida en teoría es un amor que jamás volverías a experimentar.

Suponiendo que no fuese para siempre sigue siendo una tontería XD El amora de tu vida, por dios, aún creyendo en los dogmas de Disney.

Ya tenemos una edad, madura anda.

No hay ni una razón para creer en un amor especial y sí en circustancias especiales. Si el amor de tu vida son circunstancias especiales no es de una vida.

KarlosWins

.

Arkman

partiendo de la base de que tecnicamente no te enamoras de la otra persona, si no que te enamoras de tu comportamiento y tu situacion junto a esa persona, podemos deducir que una pareja sera tan compatible contigo como tu quieras :D

Eveyx

cuando daño ha hecho disney

W

tiriririririririirir (8)

ZaMoRk1nG

#2946 tienes toda la razón, lo importante es aceptar esos defectos siempre y cuando no vayan en contra de las normas racionales de una relación: si tu novia es una zorranca no se puede aceptar y si lo aceptas es que eres un calzones.

1
c0sm0s

#2946 tiene toda la razón desde mi punto de vista, y si también pienso que existe la mujer de tu vida, seremos unos románticos? o simplemente queremos creer en eso para pensar que la siguiente será mejor que la anterior?

LechuJa

#2946 tiene toda la razón.

Inhibidor de detector de flames encendido.

M0E

#2951 Ya tenemos una edad, madura anda.

Antes de soltar expresiones tan impertinentes deberías revisar los dos replys que hemos cruzado y ver, admitir y corregir el que has confundido "el amor de tu vida" con "la mujer de tu vida" y con "las tías de tu vida". Has ido pasando de una a otra como si fueran lo mismo sólo con tal de tener razón xDD.

Sin ánimo de desvirtuar o atacar, no es que #2946 tenga razón o no, es que es una obviedad como un templo, creo.

H

#2959

El amor de tu vida o la mujer de tu vida está sujeta a circunstancias especiales favorables, así que prácticametne es el mismo sentimiento idolatrado.

No es que quiera tener razón, es que el hombre no está hecho para tener una mujer de su vida. Si unas circunstancias especiales no se repiten siempre puedes decir que es "La MUJER". Si se repiten, pues obviamente no lo es.

Soy impertinente porque tengo razón. Idolatra tus sentimientos, pero van a seguir siendo falsos y sujetos a miles de circunstancias subjetivas.

Cree lo que quieras.

M0E

Creo que me hago mayor xd.

X-Crim

#2961 es que ya estas mayor...pero sigues molando mil :qq:

TokChi

#2959 No, si por eso digo que no existe la persona perfecta, que todo el mundo tiene defectos.

Arkman

#2963

joder eres el maestro de los tópicos xD.

sin acritud

TokChi

Soy tia :/

ZaMoRk1nG

Creo sentimiento idolatrado o no, de momento, al ser la única tía que me ha llenado lo suficiente como para proporcionarme tal bienestar, puedo llamarla “la tía de mi vida” o “el amor de mi vida” y no estoy siendo políticamente incorrecto dado que como ya he dicho “hasta el momento” no ha habido otra.

Arkman

vale..

sin acritad

2
TokChi

#2967 Ya ya, si no me lo tomo con acritud XDD
Que no te confundan mis :/

X-Crim

:/

c0sm0s

Bueno, por mucho que hablemos del tema, cada un@ tendremos nuestros puntos de vista y no nos bajaremos del burro por lo tanto esto no tendrá fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags