Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

Buenas!!

RSN

nas

V

Buenas

RSN

¿Es la tierra hueca?

Hmhmhmhmmhmhmh...hmhmhmhmhmh

V

Hmhmhmhmhmmhmh

Victolocus

y viceversa

RSN

Hagamos un poquito de cuarto milenio esta noche, empiecen con sus conspiraciones ustedes;

Bienvenidos a la nave del misterio

Victolocus

Ahí va mi conspiración:

RSN en realidad es un bot creado exclusivamente para dar vidilla a las madrugadas, ya que ultimamente están totalmente OFF.

RSN

Jajajaj

V

He perdido casi 4h de mi vida con i-Doser, las supuestas drogas auditivas.

0/10

2 respuestas
Victolocus

Respuesta poco ingeniosa... (es un bot bastante barato, el staff de MV no se gasta ni un duro en bots ni un duro en mantener la web :3 )

B

#3940 espero que hayas pagado

RSN

#3940 ¿Con drogas auditivas a qué te refieres? Yo he usado audios que mejoran la concentración para estudiar alguna vez, personalmente me han ido bastante bien.

2 respuestas
Victolocus

#3943 Yo necesito algo de eso, algunos audios que me ayuden para estudiar. Ilústrame pls. Por mp o como quieras.

1 respuesta
V

#3943 Que producen, supuestamente, ciertos efectos según el audio que escuches. Drogas, excitamiento...

He probado 2 (los he repetido varias veces) pero nada.

larkkkattack

Hay que hacerlo bien chicos, y estar un poco predispuesto.

Pero soy testigo de que las e-drugs pueden funcionar.

2 respuestas
RSN

#3944

Con esto me acuerdo que estudiaba y el tiempo me pasaba muuuuuuuuuy muy lento y llegaba a unos niveles de concentración de que me abrían la puerta de la habitación y me hablaban y no me enteraba de nada.

Al pararlo suelo tener jaqueca durante 10 min pero nada más

Sobre las ondas cerebrales y estos hay muchísimas cosas sobre frecuencia que emiten ciertos pensamientos, etc. Puede ser puro marketing o interesante según se mire.

5 respuestas
Victolocus

#3947 Gracias!! A ver si me sirve de ayuda estos días, que estoy en plenos exámenes y no hago más que perder el tiempo y despistarme.

B

jodete tu jodete tu (8)

RSN

#3946 Cuenta más xd, y va en serio, cuenta

V

#3946 Tumbado en la cama, cascos, ojos cerrados y atento al sonido. Y aún así nada xd

1 respuesta
RSN

#3951 Los audios de más calidad respecto a eso los he encontrado en youtube, hay sobre muchísimas cosas. Si pones binaural beats en Youtube encontrarás infinidad de cosas.

Incluso hay algunos pre-sleep que inducen a lucid dreams y mil movidas así, hay mil cosas en serio xD

1 respuesta
Victolocus

#3947 Dios, si eso me pone casi que más nervioso XD
Parece como alguien tocando la batería a lo lejos.

1 respuesta
Dralions

#3947 Vaya puto MAREO.

Haceos reiki también si véis que tal.

1 respuesta
V

#3952 Los encontré en formato flac y en mp3, pero ninguno me ha producido efecto.

#3947 Me la apunto para mañana, gracias

1 respuesta
RSN

#3953 #3954

Macho, el sonido se pone flojísimo. Con que se escuche la vibración sobra.

Si lo pones muy fuerte es normal que sea molesto, esos sonidos están en una frecuencia molesta de cojones

larkkkattack

#3947 Yo lo probé bastante durante un tiempo y, probándolas relajado, tumbado boca arriba, luz apagada, mente en blanco...he aquí alguna de las experiencias.

  • Relajación muy intensa. Llegaba a notar el bombeo de sangre en las venas de los brazos de una forma muy nítida, molaba mucho.
  • La más habitual: la línea que separa lo real de lo que estás imaginando es más delgada de lo normal. Por ejemplo, recuerdo imaginar que una tribu danzaba a mi alrededor, como si yo fuera la hoguera, y sentir que ""realmente"" estaban alli.
  • Caso aislado. En mitad de esa relajación y sin pensar o imaginar nada erótico, se me puso el nabo como un ladrillo. Esto me pasó con la e-drug CHAKRA.

Mi preferido el ASTRAL.

2 respuestas
Dralions

#3955 No hay ninguna diferencia audible entre un flac y un mp3 xd.

Yo para fliparlo me pongo progresiones. No hay otro secreto.

1 respuesta
B

holaaaaaa tengo los pies heladoooooos

calcetines de camaaaa

1 respuesta
Victolocus

#3959 Ponte a Triki en los pies. Estará calentico :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales