Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#4708 Ni ha salido XD

1 respuesta
V

hola chato

Se trasca xd.
road to diamond 5. Then master tier. Ez pz lemon squeezy

2 respuestas
B

#4711 Ah lol.

Oye la Q de Jinx como va exactamente 3 veces con la ametralladora, cambias, 3 veces con el cañón, cambias y así?

1 respuesta
Victolocus

#4712 k ise tocayo? :/ XD

N

#4712 No me quieres :qq:

V

Era broma tocayo xD.

Yo os quiero a todos, a unas más que otros.

Marmoth

Road to global elite.

1 respuesta
B

limpooooooooooooooooow

B

#4713 Nop, la Pow-Pow te da velocidad de ataque te da tres bonus uno por cada ataque que hagas, si no atacas en mucho tiempo pierdes ese bonus. Fishbones te da más rango, un 110% de daño y daño en splash pero gasta 20 de mana por ataque. La velocidad de ataque de Pow-Pow en cuanto cambias de arma se pierde

1 respuesta
fercalbla

#4707 o/ Gran Jinx

Bueno, que comienze mi jornada de estudio intensivo: hermosos hominidos, Darwin, Lamarck, etc... ALLÁ VAMOS!

#4717 Road to Silver I??

B

#4719 Vamos que lo que hacía siempre, powpow para atacar rápido y la otra para farmear y harrasear.

1 respuesta
V

nope

B

#4721 Psf novato. Una buena Jinx sabe perfectamente que arma es la mejor en todo momento, si piensas que solo sirven para eso te queda mucho

1 respuesta
B

#4723 ¿? Y para qué más sirven? Si te estoy preguntando para que me lo digas melón.

1 respuesta
B

#4724 Por ejemplo puedes usar la Q para tocar los huevos antes de una TF cuando veas que todos se están apiñando mientras vas cambiando a Pow-Pow para matar a los minions, así en cuanto alguien se tire tu ya tienes la velocidad de ataque a tope, no es para que sirven, si no el uso que les das

V

A mí jinx me gusta por eso de que no tiene saltos. Mi j4 lo aprueba.

1 respuesta
B

#4726 Adoro a los J4, se les nota un nuevo cuando van a saltar y donde. Te alejas, preparas el flash por si acaso y pones la E y la W en cuanto empieza la animación de salto, y dices adiós a la monarquía y empieza la ANARQUÍA

1 respuesta
B

Sigo prefiriendo a Caitlyn ^^

1 respuesta
W

al puto foro de lol malitos...

.. sin acritud.

1 respuesta
B

Refrescando paginas de giveaway del Heroes ando.

Qué tales, gentes?

B

#4728 But where are your other guns, hat lady? Cait me dura hasta el nivel 5 luego ya empiezan a sudar como no tengan un buen sup
#4729 Este hilo esta dominado actualmente por la Gran Jinx. NADIE ME ARREBATARA ESTE MOMENTO MUAJAJAJJAJA

1 respuesta
B

#4731 ¿Pero no eres bronce? xD

1 respuesta
W

Lucian, corki y ezreal desaprueban tu dominacion.

1 respuesta
V

#4727 no hay nada como flash e q, que tira flash? Pues ulti, y un adc menos en la grieta.

1 respuesta
TRippY

Lol again?

1
B

#4732 Mi ultima ranked fue hace un año y va a seguir siendo así
#4734 Tu R ya la has usado bonito y yo he escapado de ella usando flash, que R vas a tirar
#4733 Lucian tiene buen early pero como no consiga una kill antes de LV 6 ya se le hace cuesta arriba. Corki y Ezreal son recuperables pero su lane es jodidamente malo

1 respuesta
V

Tu hablas de lo que haría un j4 (un poco tonto este j4).

Pero yo haría lo que dije anteriormente.

W

#4736 Manos.

1 respuesta
Estelle

He tenido que mirar bien si estaba en el foro de lol

1 respuesta
B

Sup!1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales