Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Caisse

#4887 Si quieres estar solo.. Eso ya es cosa tuya pero no lo es xD

1 respuesta
B

#4890 la pregunta es: merecio la pena?

1 respuesta
A

#4891 Yo nunca estoy solo xDD

pd2: No dependo de nadie para ser feliz ( Mucha gente debería aprender de ello )

#4892 No lo sé la verdad,no me acuerdo de nada a partir de X hora de la noche,la resaca me duró hasta el lunes lol

2 respuestas
TRippY

#4887 La verdad es que me lo he inventado, pero vete tu a saber xD, alome quería decir 4ever alone o otra cosa.

1 respuesta
A

#4894 4 ever alone xDD

:|)

B

Hombre como dice adama, prefiero estar solo que no ser un dependiente emocional como un gran % de personas que necesitan estar con alguien para ser feliz.

#4893 well done bro, hace tiempo que no me pillo una asi...

1 respuesta
Caisse

#4893 Hahaha pero aveces el depender de otra persona es un aporte positivo!

Bueno aveces mas vale solo que mal acompañado también xD

1 respuesta
A

#4896 Jajaja,la verdad que fue una mierda chunguisima tio,ahora estoy replanteando hacer la misma pa las fiestas de Santiago o fin de año o carnavales,no se,este finde mismo jajajajaja

#4897 Depender de alguien nunca es positivo,es todo lo contrario,crear dependencia a algo es totalmente malo xdd

pd: Me quiero hacer otro tatuaje...y me gusta mucho eso de los nudillos tatuados hmmhmhmhmhmhmhh

2 respuestas
B

#4898 pero que coño te metiste? x''DDD yo el dia 7 voy a ver a morodo a santiago, a ver si me coloco un poco ;D

1 respuesta
Caisse

#4898 Hahah pero si ese algo te aporta estabilidad bienestar y positividad no.. Otra cosa es lo típico enfermizo eso obviamente no..

Pd: piensate lo del tatuaje por tema laboral etc

1 respuesta
A

#4899 No no,si dejé de meter hace un año y tal,ahora 0 drugs.

El tema es que empezamos así:

y bueno,al salír de ahí fuimos a un sitio donde me pusieron jaggermeister o como coño se llame mezclado con chocolate,se ve que me tomé 5 o 6 ( segun dicen las malas lenguas claro,para mi que me tomé uno ) y de ahí 3-4 cubatas mas xDDD

#4900 Tengo una forma de pensar bastante difícil,respeto tu forma de pensar pero no lo comparto

pd: Ya tengo tatuado el antebrazo y por ahora 0 pegas,pero claro,no sé...este se verá bastante mas xDDDD

1 respuesta
B

#4901 ah bueno xD mucho mejor entonces :D pero controlate al mezclar xDD, yo tambien hace casi un año que nada

1 respuesta
A

#4902 Me vengo arriba que te cagas a la hora de beber,totalmente mi culpa por no controlarme pero meh xDD

1 respuesta
B

#4903 xDDDD a mi me pasa lo mismo macho, lo que tiene ser una esponja jajajja

1 respuesta
A

#4904 Bob pa los colegas.. jajajaja

Desde que me dio la malaza he pensado en dejar de beber...pero pff....no se yo xDD Puede que lo haga pero no se no se.. ( la fiesta no se disfruta igual con 3-4-5 cubatas encima ) xDDD

- Porqué todas las putukas que juegan al lol son sup ¿? xDDD

1 respuesta
B

#4905 ya eske no beber y salir es la mayor ful del mundo, pero vamos eso estaras pensando ahora, cuando llegue el finde se te activa el chip alcoholico de nuevo

nos ha pasao a todos xDD

1 respuesta
A

#4906 veremos este finde si lo paso jajaj

B

Various members of the cast and crew have admitted to receiving government-level "push back" to the film, both during filming and in post-production.

B

Agonía...Dolor...ganas de matar...

byJoTaeFe

Compramela no?

1 respuesta
V

Buenas noches.

B

#4910 Ni con los RP de Viktowned

V

Yo he dejado el lol, a mí ni me habléis de RPs.

byJoTaeFe

Omg xQ?!

2 respuestas
Marmoth

Holaquetal!

B

#4914 Esa Skin es solo para mi...la compro la quitan desaparece...ESPERO QUE SEA ASÍ NO ME QUIERO ENFADAR CON RITO

V

#4914 Me dio el venazo, solo echaré una ranked cada x tiempo para que no me bajen.

Volveré en verano seguramente.

byJoTaeFe

Vuelve, rito needs you!

Darkveider

Bendiciones y buenas noches !

#4827

1 respuesta
byJoTaeFe

#4919

Spioner
Tema cerrado

Usuarios habituales