Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#4950 tiene su buena parte de disparos.

También está Caminando entre las tumbas, con Neeson

1 respuesta
A

#4951 Bah pero en Pordede solo sale en inglés subtitulado,menuda mierda xDDD

B

#4947 Precisamente el otro día iba en metro y una pareja joven con pintas de pijos estaban manteniendo una conversación sobre el LoL. Se hacían la picha un lío mezclando LoL y World of Warcraft, pero me sorprendió igualmente, esto hace 5 años no se veía :/

#4944 Has visto Destino Oculto? La mayor parte de la peli es acción, aunque el hilo sea una historia de amor, y aunque no sea una obra maestra entra bien y no es el mismo rollo de siempre.

2 respuestas
A

#4953 'El hilo sea una historia de amor' no me vengas con mierda pa gayus eh Red,yo quiero ver muerte,sangre,disparos .

También me valen chinorris matandose

1 respuesta
marc0ss

#4950 que pasa que si no tiene disparos no te gusta? xDDD

1 respuesta
B

A Walk Among the Tombstones, Non-Stop, The Guest, Taken 3 (ya está para descargar), American Sniper, Fury...

1 respuesta
B

Ah, también está The November Man, con Pierce Brosnan: http://www.imdb.com/title/tt2402157/

B

#4954 Entonces haz caso a -OnE-, que la eminencia en cine es él xd La mía no es pastelosa, pero no salen chinorris matándose :/

2 respuestas
A

#4955 Es lo que me apetece ahora,marcharme a dormir sediento de sangre.

#4956 El puto Neeson acapara todas las de disparos,me falta taken 3 y Fury xDDD

#4958 No tenían porque salir chinos matandose mujer xDDD ( Era una opción )

marc0ss

#4953 jaja si yo tengo amigos que jamas los hubiese imaginado jugando al lol

B

#4958 me siento halagado, pero de eminencia tengo bastante poco. Muchísimos de por aquí habrán visto más cine que yo xD

1 respuesta
A

A la mierda los tiros,me voy a ver Ong Bak 3. ( nuevamente )

Lov u Tony Jaa

2 respuestas
marc0ss

#4962 esa es la buena, muay thai del bueno ajaj

A

ODIO la puta gente que pone que una película está en 720P y te encuentras 144P con suerte

PD: Mis vecinos están follando y contesto a vuestras preguntas ( mi pared es un papel )

B

#4961 Si comparamos tus conocimientos con los míos, relativamente lo eres.

Pero sólo te lo digo porque eres tinerfeño y a los tinerfeños hay que tirarles los trastos, por supuesto.

#4962 Mejor el MMA de Warrior que tu muay thai caca, sry xd

2 respuestas
B

#4965 a los tinerfeños hay que tirarles los trastos? Cuéntame más sobre esta tradición pls, que en unos días me voy a vivir a Madrid

1 respuesta
A

#4965 Me he visto Warrior 2 veces y aunque me gusta mucho el MMA,ahora me ha dado la venada de ver Muay...

De aquí a acabar la noche jugando al Tekken solo hay un paso

Los Canariones huelen a gofio...Os lo digo yo que vivía en Bajamar ( TENERIFE )

1 respuesta
marc0ss

#4967 como sigas asi al final te acabas viendo dragon ball evolution xDDD en ese caso perderas el respeto que te tengo jaja

1 respuesta
A

#4968 Me la vi en su dia y menudo sida xDDDD

B

#4966 Que tengo relación fetiche con el acento, tan simple y tan frikada como eso xd

2 respuestas
A

#4970 De ahí tu enamoramiento con waka waka

1 respuesta
B

#4971 Para nada. Mi corazón es de kysa.

1 respuesta
A

#4972 El corazón de kysa es mio a si que respeta que dentro de 3 meses hacemos el primer año

  • ¿Nunca te contó que el padre tenía un bar donde iba yo siempre? De echo estuve en el bar de el padre de pequeño,puede que hasta coincidieramos jajajajaj
B

#4970

1
B

ajajajajaja vaya cara

Caisse

#4947 Para pasar el rato el lol esta entretenido xd

1 respuesta
marc0ss

#4976 jaja y tambien juegas supp, o solo personajes femeninos, fizz o teemo? porque el 90% de las chicas que conozco que juegan son con esos muñecos

2 respuestas
Caisse

#4977 hahahahh juego de todo xD

A

#4977 Porfavor... esas preguntas sobran....obvio que solo juega sup

1 1 respuesta
marc0ss

#4979 teemo supp, para ser exactos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales