Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Marmoth

Good night!

koalas

alguien me puede decir como quitar el metro del windows 8.1 acabo de instalarlo :$

1 respuesta
B

#6152 http://www.classicshell.net/

1 respuesta
koalas

#6153 vale otra pregunta si te es posible y me puedes echar una mano, me recomiendas instalar con mi disco de la placa todos los drivers de la placa? lo digo porque no tengo instalado el realtek :S si tengo internet sin instalar nada de los drivers cuando antes con el w7 tenia que hacerlo.

total me recomiendas hacerlo?

T

Lo que son las noches, te despiertas con insomnio pero ya no solo estás jodido por eso, sino que además te duele alguna parte del cuerpo por haber cogido mala postura. A mi me ha tocado esta noche el codo, jodeeeeer!!!

Y hoy, a las 17:00h, cita con el ecografista para ver al peke en 4D.

Feliz como una perdiz.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#6155 Como ha ido?

1 respuesta
Rurik

Buenas madrugadas tetes.

1 respuesta
R0bb

#6157 Hey! how is your life? XD

1 respuesta
Rurik

#6158 pues nada, aquí, jugando al xenoverse

1 respuesta
R0bb

#6159 :qq: como no jaja

El otro día jugue un poquillo al FF :P

1 respuesta
Rurik

#6160 ¿A cual de ellos? xdd

1 respuesta
R0bb

#6161 FFVIII a ver si me lo acabo de una vez...xD

Jugué para celebrar que acabé un trabajo :) jajaj
que por cierto presenté entre ayer y hoy y tengo un 9 :P

1 respuesta
Fornax

Buenas noches gentes.

Rurik

#6162 enhorabuena

1 respuesta
Meiju

Hola :3

R0bb

#6164 Jaja gracias hombre

por cierto, que tal va ese super Pidgey? :O (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Rurik

#6166 prfff desde que vi que mi stream es mierda ya no volvi a jugar xddd

1 respuesta
R0bb

#6167 :( :cry: NO era mierda... Así no podrás ver el potencial que tiene(tengo) jajaja

GeGe

Buenas noches!

A

hehe

R0bb

Buenas!

Fornax

-Doctor, este hilo se nos muere.

-Rápido enfermeras, desnúdense para atraer público.

V

buenas nochessss

GeGe

Buenas noches!

T

#6156 Fatal.

Fuimos el martes a las 17h como estaba previsto y Enzo no estaba bien colocado para dejarse ver. Resulta que está en posición para encajarse y la cara la tenia mirando para la espalda de la madre. Después de 1 hora la ecografista insistiendo, dándole chocolate a la madre para revolucionar a Enzo, ejercicios fisicos, paseos por la consulta etc. no hubo manera de poder verle la carita.

Al no poder verlo nos dieron cita para hoy a la misma hora y la historia es la misma, mismo procedimiento y misma postura de Enzo, así que dos veces que hemos ido para verle las dos veces que no se ha dejado ver.

El problema es que ya es demasiado tarde para una ecografía en 4D. Se suele hacer entre las 25 y 30 semanas de embarazo (está de 32 semanas), a raíz de ahí el bebé ya crece demasiado y no tiene espacio para moverse en la bolsa y si está de frente hubiésemos gozado del niño un buen rato pero al estar mal posicionado y sumado el poco espacio que tiene para girarse pues la pereza de moverse es nivel extremo.

RPV: incógnita hasta que nazca. XD

1 respuesta
Marmoth

esooooos ahí !

V

ni 30 minutos puedo dormir seguidos, putas pesadillas

BLaiGaaR

Buenas Noches!!!

B

Me siento sola ;_;

B

Soledad, a veces se anhela a veces te mata.

Tema cerrado

Usuarios habituales