Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

R0bb

Buenas!

Que ganas tener que madrugar para ir a un hospital... :/

#7258 Tu anoche no ibas fino, no? XD pregunto
#7259 #anims ;)

1 respuesta
Darkveider

#7260 el juicio lo he perdido hoy todo el dia en el sofa por la puta muela, que dolor... y me sigue doliendo, con la puta boca cerrada me duele una barbaridad... si hablo y la muevo ya ni te cuento

he intentado comunicarme a base de gestos hoy XD

2 respuestas
E

#7261 Jajajaja habíamos quedado unos colegas para hacer una maratón a la ps4 y cada vez que nos metian gol a beber absenta y con lo malo que soy jugando al Fifa xDD

#7262 Toma bro http://salud.uncomo.com/articulo/como-aliviar-el-dolor-de-la-muela-del-juicio-156.html

2 respuestas
fercalbla

Vaya mierda de dia y solo hace 1:06h que empezó.

1 respuesta
R0bb

#7263 Pos... hijo, deberias ir como tu avatar jajajaja

Menos mal que con mis amigos no hacemos eso porque yo soy manco tambien al Fifa XD

#7264 Pos te quedan 22h y 52 mins más, se mas positivo

3 respuestas
E

#7265 No encuentro un jodido avatar que me acabe convenciendo :psyduck:

Darkveider

#7263 mañana si sigue el dolor probare lo del agua salada y el chicle

#7265 yo no beberia nunca porque nunca me marcariais un gol :D

1 respuesta
Marmoth

Esos ahí!

1 respuesta
fercalbla

#7265 Es que me la ha jugado un RRPP de una discoteca en la que se suponia que iba a entrar gratis y ahora estoy de mala ostia. No puedo ser mas positivo.

1 respuesta
R0bb

#7267 YA... lo sé jaja pero perdona, si beberías o bien porque te dejarías o bien porque por azares de la vida te marcaríamos o por solidaridad XD

#7269 joer... ya creía que sería algo peor XD Dont worry otro día party hard para compensar y listo :D

#7268 Ese ahí!

2 respuestas
Darkveider

#7270 me marcaria en propia, cierto XD

1 respuesta
R0bb

#7271 Jajaja se algo más humilde guapo....xDD

que alguna vez se te ha marcado y no porque te dejaras jajja

1 respuesta
fercalbla

#7270 El problema es que era para el cumpleaños de un amigo y ahora nos toca pagar la entrada que es una pasta (para nosotros, estudiantes de clase media xd) para lo que suele costar una discoteca de mi ciudad.

2 respuestas
Darkveider

#7272 hasta donde me alcanza la memoria, es decir, hasta hace 1 minuto, nope, no se me ha marcado

1 respuesta
E

#7273 Los rp no son de fiar, te lo dice uno.

1 respuesta
R0bb

#7274 Pues pececito, donde alcanza mi memoria, tiempo largo, sí se te ha marcado (y no me refiero a mi, aunque quien sabe, pero diria que no) XD

#7273 Entonces sí, es una putada ...

1 respuesta
T-1000

#7262 no has tomado ibuprofeno?

2 respuestas
E

#7277 No lees las noticias Sanidad alerta del riesgo cardiaco y vascular del ibuprofeno http://politica.elpais.com/politica/2015/04/13/actualidad/1428923513_914908.html

1 respuesta
fercalbla

#7275 No vuelvo a confiar en un RRPP, eso lo tengo claro.

#7276 Pues si pero bueno es lo que toca, pagaremos y ya está.

1 respuesta
R0bb

#7279 A disfrutar del cumpleaños/fiesta y ya está :)

1 respuesta
E

#7280 Yo voy a meterme a badoo y adoptauntio que de noche están las mas guarras.

2 respuestas
fercalbla

#7281 Ten cuidado en badoo que hay mucha trap :psyduck:

T-1000

#7278 dosis muy altas durante mucho tiempo.

E

El próximo viernes estoy x la radio gente

Próximo viernes a las 15.25 hora canaria a las 16.25 hora de la península entrevista en Radio Alisios en la 93.4 F.M con Enrique Perez Ureta de Gijón, nos hablara de EIDHER un niño de 5 años que necesita visitar el Hospital de Boston sus ideas para poder recaudar Fondos desde que todo en mundo ingrese un euro hasta hacer un evento no se la pierdan si la quieren escuchar y ver por internet es www.alisios comunicación.com si queréis llamar el viernes 928918380

R0bb

#7281 GL jaja

yo me iré al sobre creo yo que toca madrugar ..

goodnight

1 respuesta
Kolonic

Me duele la muela y solo se me pasa con agua fria, llevo 1 cubo de agua lleno de escupir buches.. 5 segundos despues de escupir el agua, me duele a RABIAR..nunca algo me ha dolido tanto.. me he tomado 2 capsulas de Nolotil y 1 de Amoxicilina y no me hace nada.. y encima mañana clase y examen (que obviamente no he estudiado nada, con este puto dolor).. que asco de noche :(..

2 respuestas
Darkveider

#7277 paracetamol al medio dia, ibuprofeno a la cena XD

veremos como me levanto mañana...

#goodnight!

2 respuestas
E

#7287 Good night

#7286 Agua friaaaaaaaa NOOOOO TOMA http://salud.uncomo.com/articulo/como-aliviar-el-dolor-de-la-muela-del-juicio-156.html

#7285 Me las follo pero con condón que alguna parece que ni se lave.

T-1000

#7287 ibuprofeno es mejor para los dolores dentales, te lo dice uno que tiene habitualmente.

1 respuesta
E

#7289 Todos al dentista right now

Tema cerrado

Usuarios habituales