Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

KyOshA

Vengo a conquistar este hilo también.

Saludos!!!

1 respuesta
B

#7891 tu?...tu aquí no tienes poder

1 respuesta
KyOshA

#7892 dame 1 mes que se me acabe el contrato....

1 respuesta
B

#7893 Ya, te lo crees, tu...YO NACÍ EN LAS MADRUGADAS, tu vete a tus mañanitas

1 respuesta
KyOshA

#7894 a ver chiquitin. El año que me registré aún mamabas xupete (y lo que no es xupete). De verdad te crees que TU ESTABAS EN LAS MADRUGADAS ANTES QUE YO???????? ols bitch

1 respuesta
B

#7895 Joder con 6-7 años me da que no hacia eso. YO NACI EN LAS MADRUGADAS...ME CRIE EN LAS MADRUGADAS...Y ME BANEARAN EN LAS MADRUGADAS...no espera eso espero que no. Bueno es igual YO SOY AQUI MÁS IMPORTANTE QUE TU DOÑA LUNITA...Este hilo es del Gran Fishbones

1 1 respuesta
KyOshA

#7896 jajajajajajajjaajjajaja doña lunita. Pfffffffff te voy a decir por privado un secreto para que no llores en público.

Pero te quiero mi asesino en serie :*

2 respuestas
B

#7897 ...DA IGUAL...Esto es territorio de la Gran Jinx...Donde esta mi chupipandi cuando la necesito

laZAr0

Vosotros meteos con KyOshA que vereis dónde acabais. Aquí manda ella más que Letto, pero bueno no creo que sepais ni quién es Letto.

1 2 respuestas
B

#7899 Yo me lo conozco por cerrar el hilo de Pedobear, es que me he mirado todos los hilos de la Feda-Pedia...ya me siento listo
#7897 Si...pero me quieres muerto, el alumno intenta superar al maestro...PERO NADIE PUEDE CONTRA EL GRAN FISHBONES...LA GRAN JINX ME DARA FUERZAS

Mandarinas

Uee, si ganamos una partida mas en team ranked subimos a diamante 4! Challenger we are coming :>

Also, que PUTO CALOR HACE

laZAr0

Válgame Señor, perdónalos...

1 1 respuesta
B

#7902 Eh...yo soy "Especial" porque quiero...ni perdón ni leches, si no le gusta mi epicidad que no mire

1 respuesta
B

me cago en dios que calor

1 2 respuestas
KyOshA

#7899 menosmal que queda gente decente por aquí que tiene respeto por la gente mayor xDDDDDDDDD

#7903 tú eres especial. Pero te queremos igual

1 respuesta
B

#7905 Bieeen

Bathory2

#7904 Ni con la ventana abierta, ¿eh?

K

:qq: :qq: feeeels

1 respuesta
B

#7908 Traumatico...

1 respuesta
K

#7909 hace unos años me despertaba to feliz para ver eso en canal2andalucia XDDD

1 respuesta
B

#7910 Define años...y espero que sea cuando tenias 3-4

1 respuesta
Krosita

xq no me quiere? xqxqxq?

#7904 Naoko pls

NSFW
1 respuesta
K

#7911 segun internets fue en el 2008, yo tendria 9 años (este video ha venido x culpa de un hilo de anime xd)

1 respuesta
KyOshA

#7912 a quien hay que pegar?

2 respuestas
afhn

Oh dios, que calor joder. Me sudan rincones del cuerpo donde no sabía que pudiesen sudar.
Alguien juega a algo? Tengo que estar despierto hasta las 9 de la mañana xd.

2 respuestas
K

#7915 estas haciendo ramadan?

1 respuesta
B

#7913 Más Traumatico que ver a una Caitlyn llamandote Noob champ usando a Jinx
#7914 A pero que tu preguntas? Yo voy y al primer que pillo le ostio, fijo que ha hecho algo
#7915 Jugamos un pinturillo? :D

1 respuesta
afhn

#7916 Sí xd, pero no te creas que lo hago por otra cosa que no sea por obligación xd.
#7917 Vente al lol, we have 2 slot left.

2 respuestas
laZAr0

.

1 respuesta
B

#7918 Vale, pero no tengo micro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales