Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#837 ¿Para cuando esa skin de Jinx?

1 respuesta
B

#841

1 respuesta
B

#842 Wat?

2 respuestas
B

#843 No metas el dedo en la herida de la falta de skins

1 respuesta
V

#843 es pobre o algo asi

imAGIno

1 respuesta
B

#844 Ya llegarán.

¿No se les ha ocurrido hacer una Jinx a los Harvey Dent? Rollo así:

Por lo de la doble personalidad y tal.

1 respuesta
Singed

#840 permanecerá ahí y en el momento que tengas ingresos o un coche o una mierda... hachazo.
Estas cosas se enseñan en primero de judaísmo xD

No es tan sencillo, pero deberías negociar un pago fraccionado y pagar o te generará intereses y vas a decir... "pero si era de X, cómo va a ser ahora de Y?"

1 respuesta
B

Sup!1

B

#845 ...No...que no me pienso comprar el aborto que es Jinx mafiosa
#846 Déjate de doble personalidad ni pollas, que la doble personalidad la tiene el bazooka esta seria la polla

2 respuestas
V

#849 Hces bien, a mí la única que me gusta de Kennen es Kennen sucio y ahí me dejé mis 3000 rps.

2 respuestas
B

#850 A mi siempre me hace gracia cuando hay una mirror lane y la otra Jinx lleva skin y yo no, todos te ponen que va a ser difícil y yo hay...de 5/0 luego la otra te flamea llamándote noob y dices "300 match with Jinx" y ya parecen que se callan

2 respuestas
B

#849 La doble personalidad la tiene ella, ¿cómo va a tener doble personalidad un objeto?

Sí, esa está bastante chula.

#850 ¿Cuál es esa?

2 respuestas
marius_

#847 joder... ahora a esperar la puta carta y tratar de pagar con el descuento .
gracias por la ayuda

marius_

mis skins cuando tenia pasta!

FoLky

#851 300 match con la jinx y seguro que te gano con una mano

1 respuesta
B

#852 La doble personalidad se la DA al objecto, ella esta como una jodida cabra y hace de Fishbone su parte buena pero solo para burlarse de ella, no tiene doble personalidad

V

#851 lo de las skins da igual xD, a mi si me dicen cuidado que tienen 500 rankeds con x personaje me entra la risa de una manera, sobre todo si es platino para abajo xd

1 respuesta
B

#855 ok have a nice day

B

#857 sabes que no juego ranked. Pero vamos jode un huevo cuando te dicen que no sabes usarla y que la llevas jugando 2-3 veces y tu con cara de -_- mientras la matas una y otra vez

B

Yo para jugar al Lol con un solo personaje prefiero vender el PC.

1 respuesta
Singed

Para vender el pc prefiero jugar con un solo personaje, wtf

V

#852 maestro del pantano

1 respuesta
FoLky

#860 yo llevo una semana solo jugando vayne para perfeccionarla, a no ser que me kiten adc... entonces flameo y fedeo un poco

1 respuesta
ManKorR

Yo vendo las dos cosas

B

#862 La de doctor y karateka molan mil -

Un equipo con Akali nurse, Shen cirujano, Kenen doctor y me faltan dos -_-

#863 Sí, sí, jugar un periodo de tiempo sí, pero sé de gente que siempre juega al mismo, SIEMPRE.

2 respuestas
V

#865 maestro del pantano aka kennen sucio me da +1000 elo

B

#865 Busca la de Shaco y Jinx médicos son mods pero están curradisimas

XarevoK

No hay cosa que de mas asco que cruzarte en soloq con el tipico que solo juega shaco, ya sea en tu equipo o en el contrario.

1 respuesta
B

#868 Solo Teemo

1 respuesta
larkkkattack

en la retrobarcelona hay torneo de esto y me he apuntao, pero yo soy del 4 y aquí no está mi Adon

Debería de probarlo antes de ir, parece fluido y precioso

Tema cerrado

Usuarios habituales