Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

Chavales...he conseguido hacer una jugada decente con Riven...he llorado y todo un poco, he necesitado casi 1000 victorias para empezar a usar bien a los luchadores, bueno, también es que no tener ni idea de luchadores y cogerse a Riven es de premio

V

casi 1000 victorias :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Mandarinas

Ey que pasa lokosxdxd

B

#10892 Mira tio, por un juego en el que de verdad veo que me gusta el 80% de la platilla de personajes que tiene, voy a jugarlo, que a la gente le pica, pues me parece muy bien. ¿Que la gente se cree que solo juego a eso? No pasa nada, dame un FPS o un juego de carreras y veremos cuanto llora al ver que tiene delante alguien que lleva en los videojuegos toda su vida. Tiene cosas malas, obvio, no es el juego perfecto, pero sin lugar a dudas esta en mi Top 10, y se lo ha ganado a pulso

2 respuestas
V

#10894 Perdona, fallo mío, pensaba que decías 1000 con riven, de ahi los psudyck. Yo tendré fácilmente unas ... mejor no lo digo.

Marjoram

#10894 No le hagas caso al pisacharcos de #10892

Como te enganche te reviento Victor.

PrinceValium

Mañana voy a que me arreglen una muela y estoy acojonao

V

Marjoram sabe.

B

Me molesta mucho cuando la gente "Gamer" dice que el LoL es mal juego, yo siempre digo lo mismo: ¿Para que discutir sobre quien tiene más critico si te puedo arrollar a cualquier juego y demostrarlo? Vamos hombre, desde los 2 años con juegos en mis manos y me vas a venir con que soy un "Gamer de moda" CHAVAL CUANDO TU APRENDÍAS A LEER, YO APRENDÍ A CAMBIAR AL ARMA CORRECTA EN EL DOOM (Y a instalarlo)

spoiler
Mandarinas

Termino gamer me da tanto asco escucharlo...xD

1 2 respuestas
V

#10900 buen término para sacar los cuartos a la gente también

1 respuesta
Singed

Te digo que te instales el Quake, el que quieras de ellos y te añado unas excepciones más xDDD
Y aun empastillado como voy.

Pd. Ishni la chupa

Mandarinas

#10901 Cada vez que alguien me llama "gamer" por competir es como.. Callate pls y sin contar los soy chica gamer jiji

1 respuesta
V

#10903 te dejo mi stream, dona pls

KyOshA

Joder me despertado con una pesadilla

Ahora que puto calor no?

1 respuesta
V

#10905 la verdad, ahora mismo 0 calores

1 respuesta
KyOshA

#10906 hembidia.

Yo entre los sudores de la pesadilla y el caloret que tengo...

1 respuesta
V

#10907 mañana trabajas?

0 envidia

1 respuesta
PrinceValium

Me van a hacer cosas chungas :(

Mandarinas

Porque todos los enlaces de cualquier pelicula de pordede me mandan a una pagina de mierda wtf

1 respuesta
Marjoram

RIP

V

#10910 porque no usas torrent

KyOshA

#10908 estoy de vacaciones hasta el 23 :X

1
B

pelapachuli

1 respuesta
Mandarinas

#10914 tq

B

#10900 a mi me da asco en lo que lo han transformado

B

sigo sin saber que cenar en el galipizza el viernes

2 respuestas
Marjoram

Usar webs de visionado online en 2015

LoLero tenias que ser, hijo de puta

#10917 pizza 4 quesos o mas quesos always

V

#10917 pasa la carta a ver

B

quesos noooooo

ahora te la busco v.

Tema cerrado

Usuarios habituales