Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Marjoram

¿Ubicación alguien?

Estoy en el curro.

mongui

Vivo en Lima, alguien quiere preguntar algo? xD

2 respuestas
V

Mi gata se llama Lima.

Krosita

Estoy jugando al PoE, alguien quiere preguntar algo? xD

B

#10982 Allí la Lima Limon es producto nacional?

A

#10980 Jugué y nunca me pareció gran cosa ( que tiene ? xD )

Marjoram

Estoy trabajando con rangefinder lasers, ¿Alguien quiere preguntar algo?

mongui

#10982 Obvio xD

mongui

Tengo eso entre manos, no es gran cosa pero para alguna cosita se le puede dar uso :clint:

V

#10982 cual dirias que es la estatura media de los limeños?

RandomZ

#10978

Un 7 de Agosto de 2015 tras una noche durmiendo con los ojos cerrados, un intenso calor ha entrado en mi cuerpo, provocando el despertar físico. Eran las 13:27 y la alarma comenzaba a sonar tenue y dolorosamente en mi cerebro.

Al abrir mis dormidos ojos, la luz perforó mis cansados ojos produciendo aún más cansancio y llevando otra vez al sueño.

Por segunda vez, la puta alarma sonó aún más fuerte, eran las 15:40 y entraba a trabajar a las 17:30 por lo que provocó angustia durante 2 segundos y de un gran y activo salto, me levanté con energías.

Al presionar el cálido suelo de mi alumbrada habitáculo con mis versos pies mañaneros, pensé; "me estoy cagando". Tras salir del baño apartado de mi habitación, encendí el ordenador con un desganado gesto y mientras acomodada en mi silla negra de cuero me entró un hambre arrasadora.

Eran las 16:11 y tenía que salir de casa en 30 rápidos minutos, era la hora de la ducha.

ATENCIÓN, CONTENIDO SEXUAL.

Quedé en shock durante varios minutos al pensar qué ropa ponerme, pero mi enfermo cerebro no recordó que tengo un uniforme para el trabajo por lo que lo cogí junto con un calzoncillo y unos calcetines. Me dirigí al baño por segunda vez y encendí la ducha. Como solo duermo con calzoncillos y una camisa manchada de no se qué cosas de días pasados, me lo quité rápidamente. Mi viril miembro mediavidero de 30 cm iluminba el triste y vacío baño de mi morada. Cegado por mis otorgados dotes, decidí entrar en la ducha y ducharme con agua.

Era la hora de salir, y como siempre, miré MV por última vez antes de partir a mi destino.

CONTINUARÁ...

1
KyOshA

Joder no entiendo que le pasa a la tele. No va tííííío!!!!!! :_

V

ahora la culpa será de la tele

1 respuesta
KyOshA

#10993 joder que no iba! Ni el wifi.

Después de amenazar a todos los aparatos implicados, ya funciona correctamente.

1
Loker

que dura es la vida del pelao

pero bueno, nunca hay mal que por bien no venga.

¿no creeis?

1 respuesta
B

#10995 Pisar una mierda. ¿Qué tiene de bueno?

Loker

Si eso es un 'mal' pues alegrate de que sea lo peor que te haya pasado jeje ahi lo tienes

1 respuesta
Marjoram

Because I'm happeh

1 respuesta
B

#10998 Noninononinoni noninonioino BECAUSE I´M HAPPEH

B

#10997 No he podido evitar acordarme de: https://www.youtube.com/watch?v=9Syxiu_BX-0

R0bb

Acabo de matar a un mosquito de un aplauso que ha retumbado en todo el barrio jaj

Dicho esto me voy al sobre, goodnight

1 respuesta
Nyahbingiman

#11001 Pa desí eso no digas ná

1 respuesta
R0bb

#11002 Era por no escribir un simple adiós... Desvarío.... -.-

1 respuesta
A

Lo flipo con los cambios de cuerpo que se marca Mac Miller

KyOshA

#11003 estas aun aquuuiiiiiiii

1 respuesta
R0bb

#11005 Se llama insomnio.

Otras veces me levanto a las tantas de la madrugada y otras como esta, no acaba de darme el sueño xD

A

Voy a dormir ya que me estoy muriendo,hasta mañana !

KyOshA

Apufffff que sueño da leer. Buenasssss nochesssss

1 respuesta
Marjoram

Hijos de perra todos

1 respuesta
V

en especial #11008

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales