Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

A

7:50 y las madrugadas abierta que día tan feliz

Shikoku

Segundo dia de noche y 5 horas y media por delante. pffffff

1 respuesta
V

#11792 Ànims, que pelis vas a ver hoy?

1 respuesta
Shikoku

#11793 Pues me he visto big hero 6 por segunda vez y ahora la ultima de xmen xD

Si mas tarde tengo ganas, vere el francotirador o el amanecer del planeta de los simios

1 respuesta
V

#11794 de qué trabajas? xd

2 respuestas
B

#11795 #11787 monitoriza algo... qué será será.

Juanwar

Buenas noches! en modo saludo y en modo descanso!
Hasta mañana!

2
Shikoku

#11795 Funcionamiento de algo de aena xD

1 respuesta
V

#11798 Tiene pinta de molar xD

1 respuesta
Shikoku

#11799 la monitorizacion como tal es un coñazo, pero hay unas cuantas cosas q no habia tocado antes.

Patrol, siebel, hp-ux, weblogics y unas cuantas cosas mas. Curriculum vamos :wtf:

1 2 respuestas
V

#11800 Me parece curioso xd

Vamos chapando...

Shikoku

nahhh todavía no

A

Chupo penes, interesados MP

Shikoku

hora y media y para casa

KyOshA

#11800 siebel? Puajjjjjj

Vaya cacota de día hoy. Una fiesta en medio de la semana y el madrugón de hoy y aún queda el de mañana. Esta vida me va a matar :(

1 respuesta
Shikoku

#11805 sep y encima sobre una BBDD q no tiene desde hace años. va jodidamente bien xD

50 minutosssss

1 respuesta
B

#11806 hace un mes o así vi la de X-Men y la de El francotirador... me gustaron ambas, X-Men es que me gusta demasiado xD
Cuál viste al final?

#11809 disfrútalas!! Yo a ver un poco de F1 xD

1 respuesta
KyOshA

Odio que la gente tenga conversaciones tan trascedentales (y que hablen tan fuerte) a las 7am en el bus. Que me digan qué marca de café toman para tener esa jodida energía :_

Shikoku

#11807 nah hoy repetidas (big hero 6 y xmen)

la noche de hoy si me vere el francotirador y la de los simios. a ver si son largas al menos

Shikoku

Ultimo turno de mierdaaaaaaaa

1 respuesta
V

#11810 pelis de hoy?!

1 respuesta
Shikoku

#11811 Hoy si, el francotirador y el amanecer del planeta de los simios (todavia no se cual primero)

De todas maneras, hoy tengo internet sin estar capado, asi que estare mas tiempo por aqui xD

fercalbla

Esos ahi

T-1000

Hi Mv

R0bb

Buenas!

Shikoku

Esto esta muertisimo

1 respuesta
B

#11816 es su sintonía habitual xD

¿Qué tal con la peli (El francontirador)? Usa spoilers y comenta.

2 respuestas
T-1000

#11817 a mí me molo la película. Muy fantasiosa en algunas cosas.

Shikoku

#11817 Me faltan 25 minutos de pelicula pero es buena, aunque me gusto mas la primera.

Bastante predecible todo, termino de verla y comento algo mas

Pues terminada de ver, me reafirmo en que me gusto mas la primera.

B

Bueno, no me va a hacer caso nadie ya que es sabado y tal pero bueno, lo dejo para que se ria quien lo lea. Hace tiempo mis señores amigos me querian presentar a S (S porque me da la gana basicamente) bueno entre a y b eso se esta alargando hasta el infinito, pero hablar hablamos. El punto basico es que es friki de animes...pero mucho más que yo, los 2 puntos epicos serian:
1.- Le va el Yaoi a limites insospechados
2.- No nos conocemos pero estamos hablando de Shimoneta (Con un golpe de google vereis porque esto es raro)
Yo me lo estoy pasando de puta madre...pero pude conocer a gente normal y me pasa esto :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales