Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Shikoku

#12060 Ya joder pero es como una cicatriz, la tienes ahi ya para siempre :wtf:

Pero aun asi es una de mis cosas pendientes, en algun momento alguno caera, asi sea un viejales ya xD

PD: Eso de hacer cosas que uno llevaba tiempo queriendo hacer, cuando termina con una pareja es muy........normal
PD: 40 minutos y para casaaaaaaaaaaaaaa, pero en poco mas de 12 horas aqui de nuevo ¬¬

1 respuesta
KyOshA

#12061 ah no, es basicamente porque llevaba años esperando que el se decidiera para tatuarnos. Obviamente no lo mismo, pero el mismo dia y tal. Y nunca se decidía. Pues ale, a chuparla jajajajajaaja.

He pasado 3 veces por quirófano, ya no men viene de 2 marcas mas :p jajajaa no quería morirme sin saber qué se sentía. Y los dibujos siempre los tuve muy claros... jajaja

1 respuesta
Shikoku

#12062 Ajajaja me imaginaba algo asi, muy tipìco :wtf: (y tipico que sea el el que no se decide xD)

Yo tengo una bonita raja (en la parte interna del brazo izquierdo, de la muñeca al codo casi), que no se si me podria tatuar algo encima sin que me muera de dolor (me operaron en marzo y todavia tengo hipersensible la piel)

Bueno, a disfrutar de los tattus, que son si se puede saber?

1 respuesta
KyOshA

#12063 top secret muahahaha

Uffff yo tengo una cicatriz que lleva 26 años conmigo (me operaron con 3 meses) y sigo sin imaginarme tatuarme algo ahí. No porque sea mazo sensible pero es ... una sensación diferente jajaja (ademas que es encima del ombligo osea q tp es plan ajajajjaja)

No quiero curraaaaaaar :___ ale ale, animate a hacerte algo hombre! Y no pienses en cuando seas viejo!

Shikoku

Esto parece un monologo

R0bb

Buenas!

B

Entro, veo los cambios de Jinx, veo que ahora hay que jugarla como la Gran Jinx quiere, parto la mesa con la pol...la pierna

10000/1 volveria hacerlo

1 respuesta
Shikoku

20 horas y todavia no se me ha terminado el fire emblem. Bien bien

KyOshA

Vamossss que es lunessssss

1 respuesta
Shikoku

#12069 Lunes? pero en que dia vives xD

Yo despues de mañana ya no sabre en que dia vivo, la tercera noche de 12 horas es la muelte

angelorz

Dejo de comerme las uñas. Decidido.

1 respuesta
breixone

#12071 Eso es imposible

1 respuesta
angelorz

#12072 tú dejas los pimientos del padrón y yo las uñas. Con dos cojones, breixo.

1 respuesta
breixone

#12073 HAHAHAHAHA Hasta el verano que viene ya no los comeré! :_

1 respuesta
R0bb

Buenas!

angelorz

#12074 ni yo las uñas. Deal?

(Necesito apoyo moral xD)

1 respuesta
Shikoku

#12076 Te las comes a muerte o como va?

Yo es de vez en cuando y obviamente dependiendo de X cosas, algo mas o algo menos, pero nunca en plan dejarme todo en carne viva

1 respuesta
angelorz

#12077 demasiado (de carne viva nada, hombre, pero tengo los dedos feotes). He dejado de comérmelas por etapas, pero al final llegan los exámenes xD

1 respuesta
Shikoku

#12078 Y los liquidos esos que saben fatal no te sirven?

1 respuesta
T-1000

#12079 me voy a dormir.

1 respuesta
Shikoku

#12080 Buena hora

1 respuesta
T-1000

#12081 después de fiesta...

Shikoku

Ya nadie por aqui? sois unos mierders

Shikoku

Me mola el cacharrete

Shikoku

Chapens o chapens

Shikoku

Horario cambiado de mierda ¬¬

fercalbla

Esos

RandomZ

Venga, ¡que mañana martes!

KyOshA

No es ni mdio normal mi sueño pffffff

B

ahora que no hay nadie...odio cada puto valor de los wheel collider de unity, odio las putas fisicas de nvidia

Tema cerrado

Usuarios habituales