Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Farolastobar

#1200 y éste seguro que lo has visto no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1201 Justo después del anterior..

Si fuese el fotógrafo iría a la policía a entregarme por apoyar al declive de la humanidad.

1 respuesta
Farolastobar

#1202 Pues nada... ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Por el momento no creo que hable mucho con este tipo de gente xD

¿Y que hace usté despierto por estos lares y a estas horas, Sr. J?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1203 Ni yo jajaja y si lo hago yo mismo me obligaré a reclusión indefinida en casa hasta que aprenda.

Pueh que a estar horas nunca tengo sueño y me acuesto entre 5-6 :/
Aunque esta última semana me está costando un huevo despertarme.. Termino haciéndolo a horas indecentes.

¿Qué me cuenta de usted caballero?

1 respuesta
Farolastobar

#1204 Que me estoy chupando una semanita de nocturnidad rica rica de no saber ya ni donde meterme xD

¿Y no cambias el sueño?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1205 Putada jajaj

Que va, si en realidad despertándome tarde duermo las horas 'normales', unas 8, pero si me acuesto antes me cuesta muchísimo dormir, no se el porqué :/

Soy un bicho nocturno desde pequeño

1 respuesta
Fornax

Iros a un hotel.

3 respuestas
byJoTaeFe

#1207 Únete loki

Farolastobar

#1206 Pues yo cuando tengo que cambiar el sueño, suelo dormir por la mañana a las 7 de la mañana por ejemplo, me levantaría sobre las 16:00h.

Al día siguiente durmes pero después de comer, una siestecilla. Luego intentar dormir por la noche de 2 a 4 horas mas o menos. Mas va a ser imposible.

Y el ultimo día, ya aguantas hasta la noche, sobre las 00:00h.

Como mucho tardo esos 3 días el volver a recuperar el sueño.

Si te das cuenta, lo vas atrasando, simplemente, como si estuvieras de empalme xD

#1207 Ey que pasa Fornax, colegaaaaaaaa :D

1 respuesta
byJoTaeFe

#1209 Lo he probado, y por poco que duerma el día anterior o al contrario, sigo igual xD

1 respuesta
Farolastobar

#1210 Hay gente que ya tiene cogido una rutina y es dificil salir de ella.

A mi también me gusta mucho la noche. A veces me engancho a cualquier peli de la Paramount o si no, engancho el HDMI de la Tablet a la TV y pongo "lo que sea". Además vivo en un primer piso y la cantidad de borrachos que pasan por debajo es muy alta. Las tonterías que dicen entretienen xD

También te digo que he visto a un Latino pegando a su novia a patada/puñetazo limpio, hasta el punto de casi bajar a decirle algo...

1 respuesta
Fornax

Me resulta difícil verme una peli o serie solo. Soy un culo inquieto que a los pocos minutos de empezar, abre youtube a escuchar música o me pongo a postear para después reanudarlo o me levanto de la silla. En cambio acompañado, aunque estesmos en silencio, no me sucede ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
byJoTaeFe

#1211 Desde la seguridad de tu ventana un botellazo a tiempo es una victoria asegurada.

#1212 Yo cuando estoy solo viendo una peli tengo la necesidad de hacer algo mientras. Cojo cualquier cosa y me pongo a desmontarlo o a juguetear, si no me 'aburro' un poco :/

byJoTaeFe

That's it.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Farolastobar

#1212 Yo puedo ver series/pelis del tirón, si no me duermo claro.

Lo que sí me pasa, es que intento hacer dos cosas a la vez. Ayer quería ver la tv y jugar a la play y me estaba volviendo loco xD Al final me quedé viendo la TV. Creo que fue por pereza xD

Edit.: #1214 y esa Jamelga?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1215 Sólo te digo: Nobia > Amanda Cerny > Nobody cares, she's Amanda!

1 respuesta
Dralions

#1207 Utilizas los infinitivos por encima de tus posibilidades.

Farolastobar

#1216 El nombre de Amanda me parece un poco Rachet. Suena como "La Lore" o "La Jenny"

1 respuesta
byJoTaeFe

#1218 ¿Qué más da? Telafo y lo sabes. Todos noslafo.

Pd: Mírate sus Vines. No more to say.

1 respuesta
SaNt0S

#1212 eso mismo me pasa a mi pero con los videojuegos de singleplayer / modo historia. necesito pasarmelo con alguien comentarlo o estar en silencio me da igual pero siempre con alguien, me da igual mirar como en los tipicos final fantasy

1 respuesta
Farolastobar

#1219 Si la verdad que como si se llama Rodolfa...yo se lo daba ;)

#1220 La verdad que aunque estés mirando o jugando, cualquier juego se hace mas ameno si estas acompañado.

Recuerdo cuando nos juntábamos 5 o 6 en una habitación oscura para jugar al Némesis jejeje que buenos ratos

1
Farolastobar

Animando un poco la cosa xD

1 respuesta
SaNt0S

#1222 buenas partidas me eche con mis vecinos jugando los 4 a la nintendo 64 o llendo a casa de uno con la psx a pasarnos el solid snake.
Pd: quiero ver alguien bailando como el de amarillo a la derecha

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Buena gente, me piro a sobar. Que se os dé bien. Cya ♥

1 respuesta
Darkveider

Su puta madre, un tren que tendría que llegar a madrid en media hora y no ha llegado ni a Zaragoza aun

2 respuestas
Farolastobar

#1223 Es el mejor xD

#1224 Hala! Ya nos veremos por estos lares ;)

#1225 Pues si que va con retraso...

Darkveider

Next level de retraso esto

Farolastobar

De Madrid a Zaragoza hay bastante, al conductor se le ha debido de ir la jarra

Darkveider

Ya no hay sobrevivientes? Que me quedan 6 horas de viaje aún ;(

B

tengo un porro y apuntes

qué debería quemar antes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales