Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Gory

Estoy tal que asi pero con el movil, muerto del asco

1
Shikoku

Yo viendo videos de ostias de coches.

Lo de que sean en un 95% de rusos es para flipar. Menudos colgados al volante xD

1 respuesta
Gory

Son rusos y les mola la feria, guiño guiño

M

#12392 Los rusos llevan cámaras en los coches porque en los noventa mucha gente simulaba ser atropellado. Se metió a esa gente en la cárcel; salieron, volvió a ocurrir y se empezaron a poner cámaras en los coche para evitar el fraude. Así se puede ver también quién tiene razón si ocurre un accidente o se puede evitar un abuso policial.

1 respuesta
Hss

No he parado en todo el finde, y ahora estoy de resaca de alcohol y de emociones, que unido al insomnio y al gato que tengo adoptado....me da a mi que va a ser una noche muy larga :psyduck:

No se que hacer para que el gato no duerma de día y se revolucione de madrugada!

2 respuestas
Shikoku

#12395 El ciclo de los gatos es ese, suerte con cambiarselo xD Duermen unas 18 horas al dia. De las 6 restantes, la mitad, es actividad durante la noche

#12394 Ya, ya habia leido que era por los fraudes. Que no quita que conduzca mal no, lo siguiente. Y a eso sumarle la nieve + carreteras malisimas

1 respuesta
Hss

#12396 la cuestión es que las dos primeras noches se portó muy bien, pero el viernes cuando llegué de la juerga había estado como mínimo probando q comerse de toda la cosa, y hoy a ver...lo estoy intentando entretener

1 respuesta
Shikoku

#12397 A nosotros nos funciona darles de comer antes de que nos acostemos. Se ponen a dormir directamente despues de la comida xD

1 respuesta
Hss

#12398 lo probaré gracias!, por ahora he jugado un rato con él y se ha echado...a ver si dura

Shikoku

Minuto 2.04 WTFWTFWTF

Gory

#12395 follatelo eso lo confundira!!

Castralo, solo valdra para dormir y comer, crea un garfield xD

Dale de comer antes de dormir o juega con el o directamente dejalo a sus anchas por la casa y encierrate en el baño, digo habitacion y a sobar

KyOshA

A mi Bagheera (coneja) me hace lo mismo, es un coñazo nocturno jajajajaja y a esta no se que hacerle para que se relaje :____

MrBigel

Buenos días gentucilla.

¿Cómo os habéis despertado hoy?

Abro paraguas.

1 respuesta
Aerik4

#12403 y si no he dormido? ahhh?

1 respuesta
MrBigel

#12404 Eso son leyendas urbanas.

KyOshA

Mátame camión T_T

Aerik4

buenos dias

Aerik4

hola

Gory

Aerik4

KyOshA

Pt vd tt.

Alguien tiene un truco para no morir madrugando?

1 respuesta
fercalbla

#12411 A mi me cuesta los primeros 30 minutos, después como que ya estoy vivo.

Pues nada, aquí estoy, con las puñeteras expresiones lambda y sigo sin entenderlas.

Juandapanda

El truco está en no madrugar.

Aerik4

en no dormir

J

Llevo 24 horas sin dormir, tengo examen a las 9 y llevo unos 8 cafés encima.

Lo peor es que no es la primera vez que hago estas cosas... No aprendo joder.

Creo que un día de estos palmo.

2 respuestas
Gory

#12415 Dale duro al libro

1 respuesta
Aerik4

#12415 anims, una ducha + otro café e ya. Ten cuidado al acabar.

1 respuesta
S

Buenos días

J

#12416 Ojalá fuese un libro de teoría y cosas así, es una asignatura de último año de ingeniería industrial de la especialidad de electricidad xD Todo problemas con fórmulas que no me entran en la cabeza.

#12417 Gracias!

1 respuesta
KyOshA

Yo me activo rápido, no soy de las que alargan la alarma y tal... pero oh god.. que sueño jajajaja

A las 13 es como "que alguien me mate"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales