Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#12600 no me hiperventiles pls

1 respuesta
V

#12601 folixa folixa FOLIXA!

1 respuesta
B

#12602 xDDDDDDDDDDD calla por dios, como lloré de risa

V
1 1 respuesta
Gory

#12596 dan penica mas que gracia

1 respuesta
Juandapanda

#12605 Dan penica los reguetoneros y quiénes los parodian?

1 respuesta
Gory

#12606 dudas?

1 respuesta
tsukiyomi

Afirma

V

Confirma.

Juandapanda

#12607 A veces.

1 respuesta
Dralions

Buenas noches.

Gory

#12610 Pues muy mal porque te veo tal que asi y confundes

Dralions

#12604 Hace poco me enteré de que Bertín Osborne es famoso porque canta. Creo. Sí, ¿no? ¿O era torero? No sé, pero qué alto es.

1 respuesta
B

Bertín! http://rtve.es/v/3502326

RomiRock

Bertin es muy facha no? quiero decir, muy muy facha no? Aun asi me cae bien Bertin...corta bien el jamón.

1 respuesta
Gory

#12615 Y la COCA-cola

Miharu

Mi perra se acaba de comer una salchicha en la calle, he cogido otra del suelo la he metido en una bolsita de cacas (sin caca) he recogido el resto, he hecho vomitar a los 3 perros que llevaba y tengo que ir a comisaría con la puta salchicha de mierda a poner la denuncia. ASCO DE GENTE y asco de dia que me espera mañana.

4 respuestas
fercalbla

#12617 La gente que hace eso merece la peor de las muertes

3
RomiRock

#12617 Pero que coño llevaba la salchicha?

Gory

#12617 clavos o veneno en pastillas :S

RomiRock

Le pasa eso a uno de mis perros y como lo coja....

Miharu

no había ni clavos ni agujas, y no se si tendrá veneno, pero es sospechoso de cojones que hubiera carne y salchichas troceadas alrededor de un puto árbol

1 respuesta
Gory

#12622 Esta claro que normal no es...esta bien que des parte de ello si

Aunque fuera una persona vieja, que de decomer a los animales sin malicia, esta bien reportar por si no lo es y sea un gran hijo de puta mal de la cabeza que se aburra mas que una vieja

NueveColas

No lo digo por ti Mija, pero no entiendo como nadie le dijo nada a ese hij@ de la gran puta. No se si es que somos gilipollas, si somos tan egocéntricos que no nos fijamos en lo que hace el otro cuando andamos por la calle o que, pero en el fondo no lo entiendo.

Participamos en este puto circo. Meh estoy sensibl

1 respuesta
Gory

#12624 ¿? JAjAJA si nadie ve al hijo de puta que suelta las salchichas que le van a decir XD

1 respuesta
NueveColas

#12625 Lo sé, pero joder es que me imagino al cabrón haciendolo en pleno día. Es que me imagino que es una vieja y nadie se percataría.

Mi perra curra murió envenenada hace muchisimos añosy lo de los envenenadores lo tengo atragantado, a parte de que tengo el chiclix irritado y no puedo shipostear en el FEDACHIAT.

Billa el FIDAChiat cumple una función de salud pública

1 respuesta
Gory

#12626 chiclix irritado ¿? XD

Puede ser cualquiera, tampoco vamos a meter siempre a los pobres ancianos

Ayer leei una notica que me dieron ganas de matar gente como esta, amordazar a un perro con cinta americana y tirarse el perro 48 horas sin poder comer, ni beber y aparte con la lengua pillada que si se tira un tiempo mas se queda sin ella y ves al perro con la cara inchada despues de quitarle la cinta americana y que el pobre sige aun confiando en la gente y te dan ganas de matar gente

Pero es lo que tiene la humanidad, que aparte de ser el unico que puede razonar, somos los mas toxicos

1 respuesta
NueveColas

#12627 Soy tio, pero en vez de decir me toca los cojones digo me irrita el buyúyu, la ñocla etc.

1 respuesta
KyOshA

Yukapan :o

Buenos días a todos! Un madrugón más y FINITOOOOOO

1 respuesta
Gory

#12628 Pues eres raro con ganas

#12629 HI (:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales