Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Kolonic

#13050 No te comas la cabeza, yo me acuerdo las primeras veces cuando perdí la virginidad (la perdí con una ex que no era virgen), y llegó el día y la tía era un palo en la cama y tuve que llevar yo la iniciativa (como pude) así que imagínate.. xD

Ves tan tranquilo y que salga como salga

1 respuesta
B

#13051 Siempre me hace gracia lo de Palo, o estrilla de mar, porque me lo imagino literal, con cara de PokerFace estirada y ya :D.
Para mi lo dificil ya esta hecho, luego ya si sale mal pues ha salido mal men..."Bueno...practicamos de nuevo no?" y a correr. Si yo el problema es que no pillo una indirecta ni aunque me la imprimas, literalmente, por eso me cuesta tanto hacer...eh...nada, con los tios como son más directos pues tengo menos problemas.
Te cuento la del otro dia en el pueblo de mi amigo y tengo a todos los de este hilo despollandose hasta pasado :D

2 respuestas
BernyMoon

#13052 Suerte máquina. No te comas la cabeza y comele/déjate comer otra cosa jaja

1 respuesta
B

#13053 Creo que para igualar las cosas me toca comerle otra cosa :D

PD: Gracias por los animos

Kolonic

#13052 Jajajajaja yo las pillo, pero no hago nada hasta tenerlo seguro. Si no veo la piscina llena de agua no me tiro, me da pánico el rechazo con las tías.. Creo que si fuera más seguro en este sentido ligaría el triple. Aún así no me quejo :P

1 respuesta
B

#13055 Jo puta con suerte. Yo alguna la "pillo" pero luego mi cerebro es como "Nah, no es eso, tu que eres un perver" y lo dejo correr...te haré un resumen en una frase del otro día y calculas el nivel "estoooo...Nos vamos a liar?...o lo de que ese colchón es incomodo lo decías en serio?"

1 respuesta
Kolonic

#13056 Jajaja, a veces si no eres un perver no avanzas
Vaya JAJAJAJAJAJAAA aún así yo nunca me he liado en colchones randoms, puede que yo tampoco pille alguna así

1 respuesta
T-1000

estoy leyendo por Twitter que Corea del norte declara la guerra a USA

1 respuesta
Mikelete

Algún fake será...

1 respuesta
T-1000

#13059 ... pues la tendencia North Korea va subiendo xDDDD

Si es verdad que quede constancia que he sido el primero en MV en verlo.

B

#13057 No no, no es que fueran colchones random...

spoiler

#13058 Pero no lo habian hecho hace tiempo?

2 respuestas
T-1000

#13061 Yo no lo se.

Kolonic

#13061 Hostia tío, eso ya no son indirectas.. eso ya es clavártelas en el pecho JAJAJAJA

1 respuesta
B

#13063 Yo que se men...yo pensaba que simplemente era maja. Tu a mi me dices "FOLLAME AQUÍ MISMO" y yo te responderia "Como? Si no hay ni fuelle ni chimenea ni na...OH OH OH, que te refieres a lo otro, a vale joder vale"

1 respuesta
Mikelete

Ya pero de ahí a que hagan algún ataque...

Ethenat

joder entre los dos temas crei que Corea del Norte se quiso meter en la cama con USA y que #13064 le declaraba la guerra a alguien. ~~

1 respuesta
B

#13066 Y como follan 2 paises en tu cabeza?

Ethenat

#12067 es porque hace poco vi Hetalia ~~ y se me ha quedado la personificación. Pero tu historia estaba buena :D . Lo de Norcorea es desde hace tiempo, llevan 80 años preparando la guerra contra "el enemigo".

1 respuesta
B

#13068 Ya es casualidad que te equivoques de etiqueta y aun así el comentario sea mio :D

T-1000
1 respuesta
Ethenat

#13070 haha me tengo la lista en youtube en favoritos de todos los temas del FO3 y NV haha me encanta, me dan ganas de salir por el yermo a matar mutantes.

*La lista por si te interesa o alguien ...

B

Creo que soy de otro estilo de musica

1 respuesta
Ethenat

#13072 Cada cosa tiene su momento, sinceramente esa mezcla de algo hardcore con electronica para mi casi nunca queda bien, para eso esto:

1 respuesta
B

#13073 Meh, me sigue sin convencer. Para mi todas las canciones pegan en todo momento :D

T-1000
1
Kolonic

Me aburro

1 respuesta
B

#13076 Pues practica los trabajos manuales :D

1 respuesta
Kolonic

#13077 También me aburre :(

B
V

Creo que llego un poco tarde, practicamente no he podido usar el movil joderr

Tema cerrado

Usuarios habituales