Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#13378 Yo que se, es un currazo del 15 y no vas a recibir nada, bueno salir en los creditos...CUANDO ME ACUERDE DE ACTIVARLOS. Yo tengo tendecia a eso, me hacen un favor y sentirme como "Joder tio...y tu aquí haciendo nada, es que vaya tela" Por ahora voy a seguir añadiendo niveles y mecanicas. Cuando tenga TODO lo que quiero igual digo "Venga, vamos a hacerlo bien" y me lio la manta a la cabeza y cambio todos los modelos

1 respuesta
Akiramaster

#13381 pero pueden mostrar sus modelos dentro de un producto que funciona.

1 respuesta
B

#13379 PERO QUE COÑO?! No, si esta claro que al final me tendre que poner serio a jugarlo. Vere que puedo hacer lo del salto, mañana sera lo primero que toque junto con el daño de energia de Double...si te sirve de consuelo al principio Double llevaba automaticas, pero cuando entraba en modo Insane estaba MUY roto

#13380 Si...se lo que quieres decir, pero creo que no puedo hacer nada. Le pegare un vistazo a las opciones pero eso es problema de Unity puro y duro. Eso si, creo que con la semana que me pegue es capaz de tirar en muchisimas resoluciones si que los Menus o el Hud se entrecorten

#13382 Ummm, visto así...bueno, me lo meditare seriamente. Aunque hasta que no lo entregue tengo prohibido pedir ayuda directamente así que...bueno tengo prohibido pedir Assets directamente a alguien. Pero si, si veo que esto convence a la gente cambiare los modelos, y si veo que salen bien ya voy a tope con la musica y asi podre tener un producto registrable y ya, si el universo me permite el atrevimiento a tan siquiera nombrarlo, probar a que entre en Steam

1 respuesta
squa1o

#13383 No sabía lo del ulti ni las habilidades xdxdxd

1 respuesta
B

#13384 Anda venga no jodas...Decididamente creo que tengo que hacer o el contador más grande o hacerlo mucho más dificil.
Eso ya es más eleccion de los que lo jugais que otra cosa, porque no se si se hace aburrido sobrevivir tanto o no. Mi intención eran partidas de 2-3 minutos a lo sumo, pero viendo las puntuaciones ya no se que hacer :D

Muchas gracias a todos los que os estais picando. Para mi ya ha merecido la pena la de ostias que me he dado con Unity. Estoy haciendo una recopilación de Game over que me pasais...joder...negare esto pero me estoy emocionando un poquito y todo

1 respuesta
squa1o

#13385 Siempre da gustico que otros disfruten con lo que has hecho :)
Un poco más de feedback:
-Quítale el destello al disparar la pipa laser, porque cuando llevas un par de mins te ataca a la vista xD

-Tal como están las habilidades de la pipa, me da la impresión de que no vale la pena usarlas porque los tiros normales ya son suficiente.

-Haz que suba de complejidad de alguna forma, ya que como dije antes, una vez le pillas el truco, sólo tienes que kitear hasta el inifnito y los rangeds no te dan, ni los melees te llegan.

-Es un coñazo recargar con R y T, vería mejor que la R recargara las 2, o por lo menos te diera la opción de elegirlo.

2 1 respuesta
xBoSS

¿Las oleadas tienen fin?

1 respuesta
B

#13386 Hombre, me imagino que al principio cuando te salen las opciones igual te dejan poner en ambas la R...nunca lo he probado.
Aumentare el alcance de los Melee...y haber que coño hago con los Ranged, igual con las EX mejora todo.
Lo de Double ya es complicado, es su 3rd kit de habilidades y subirlas más me da miedo, igual lo que hago es bajarle la regeneración, pero aumentarle el daño
y lo del puto destello siempre se me olvida bajarlo, si en alguna build ya era como el rojo. Es que si no pongo el destello el pobre juego pierde la parte de Neon

Gracias por toda la info :D

#13387 Nop...el juego en un principio iba a tener fin, es más sigue dentro del codigo. Pero como he dicho antes, el juego perdio su historia obscura y por tanto su final

OH JODER CLARO, YA LO TENGO. La solución ya la tuvieron los de Call of Duty Zombies hace años...simplemente hay que hacerlos cada vez más rapido y con más daño. A medida que tu puntuación suba, su velocidad y daño lo hara :D

1 respuesta
V

A ver si tras la ducha y el desayuno consigo mejores resultados xDD

xBoSS

#13388
Me he salido del mapa y me he caído fuera :_
Y no me muero
joder llevaba un rato largo jugando :_

1 respuesta
B

#13390 ...no me digas más, el de los Aliens verdad? No se que leñe le pasa a las colisiones de ese nivel.

1 respuesta
xBoSS

#13391
Es el único que he jugado aún :$

1 respuesta
B

#13392 ...Me agota ese nivel. Por lo menos ahora que es más abierto es más entretenido.
Bueno, viendo que mañana me espera una ronda de cambios, lo de aumentar la velocidad y demas por la puntuación va a ser lo primero, me voy a dormir que estoy reventado. Muchas gracias a todos los que lo vais a jugar. Cualquier cosa mandarme un MP. Mañana subo otra versión con el nuevo Spawn y los cambios a Double

2 respuestas
xBoSS

#13393
Te paso mi paypal para el pago.

squa1o

#13393 Retiro lo de las habilidades inútiles, la verdad que están bien cuando la lías para poder recuperarte ese extra de vida o de energía para salir del apuro. El problema creo que es que las pipas en sí regeneran demasiado. Y POR FAVOR, que al mantener pulsado sigan disparando porque me duelen los dedos xD Estaba aburrido y me has entretenido la noche, gracias :D Ya con esta me despido. (Mis ojos me pedían que me inmolara ya de tanto destello)

B

Buenas seres de MV. Estoy ya montando la 0.3.4, en cuanto pueda la subo...os resumire la actualización en una imagen

1 respuesta
GlatoR

Buenas noches runig. Quería abrir yo el hilo y dedicarte la apertura xD

1 respuesta
B

#13397 Puedes dedicarme la segunda apertura...poniendo un gif de Hype o algo asi :D

1 respuesta
T-1000

Good night Rapers

GlatoR

#13398 ya no, has estropeado la sorpresa, al menos sabes que era mi intención xD

1 respuesta
B

#13400 Y por ello Dios te lo pagara en pescado para gatos :D

1
Shikoku

#13396 Pero de que hablas!!!!

Adaptacion de Blame! a anime. Piel de gallina :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

buenas

R0bb

Buenas!

V

Buenas noches foreros1!

B

#13402 De mi juego my friend. De un tiempo a esta parte este hilo es de mi juego :D

1 respuesta
Spikgel

holis

S

alguien sabe como desbloquear un ipod de apple? me lo he encontrado por la calle y no he encontrado a la dueña, así que para mí, si es que consigo desbloquearlo...

1 respuesta
Mikelete

Van a volver las peleas por abrir el hilo? XDD

Saludos...

breixone

buenas noches hijos de cain

Tema cerrado

Usuarios habituales