Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#14940 di algo, te veo con más asertividad que el resto. Tú decides qué y cuándo.

1 respuesta
squa1o

#14941 A mí me la pela ya he dicho, pero si se monta que sea rápido >.<

B

He estado mirando y algo que tengamos los 4 (no sé cuántos somos) es el L4D2, qué decís.

1 respuesta
squa1o

#14943 Negativo, no lo tengo instalado y tardaría más de una hora xD

V

hostias HOSTIAS, QUE SOMOS 4 (si somos más pues nada xdxdd)

voy creando un parchís, me pido rojo

1 respuesta
B

#14945 Tienes 5 minutos

1 respuesta
V

#14946 era broma, mucho lío para echar una partida

el año pasado nos hicieron hacer un ajedrez en C++, a ver si este año (suspendí la asignatura) nos piden un parchís :qq:

1 respuesta
B

#14947 Uff...sin IA puedo hacerlo. Con IA, ya estariamos hablando de palabras mayores

1 respuesta
V

#14948 hacer la IA del ajedrez........................ madre mía, me costó lo suyo para que no fuera simplemente moviendo fichas al azar. Pero vamos, que era estúpida as fuck

2 respuestas
B

CS es lo que tenemos los cuatro, cualquier otra opción no se puede contemplar ahora. Vámonos átomos, que se hace tarde. /ansiaviva off

squa1o

#14949 WAT. Yo en IA tuve que hacer un 3 en raya y ya podías flipar como le pusieras muchas iteraciones al algoritmo minimax... Qué estudias para que te pidan la IA de un ajedrez? xDDD

2 respuestas
B

#14949 Muchas variables
Siempre me acordare de la IA del Lego Ajedrez, todo el mundo se pensaba que era una gilipollez, pero tenia niveles la capulla

spoiler

#14951 Ummm. 3 en raya no lo veo tan dificil, si me pongo creo que me puede salir...yo hice una de una ruleta rusa, pero porque en cada lenguaje que estudio hago siempre una ruleta rusa

2 respuestas
squa1o

#14952 hmmm qué clase de IA tiene una ruleta rusa exactamente? xDDDD

1 respuesta
B

Os veo sin ganas eh, tanto decir para... para esto, malas personas. Os odiaré! No hoy, pero algún día...

1 respuesta
B

#14953 Dispararse, Disparar al jugador, girar de nuevo el cargador

1 respuesta
V

#14951 ingeniería electrónica, la asignatura, programación de tercero. No pedían la IA como tal ya que para el plazo establecido y la complicación que suponía era imposible, aunque no lo especificaban. Simplemente te decían hazme un ajedrez que tenga IA. Hice lo que pude y simplemente comía las fichas de más valor intentando no cagarla mucho. No era nada del otro mundo, ni mucho menos, pero me costó lo suyo xD. No conseguí hacer el jaque mate, llego a tener una semana más y hubiera dado con ello :s

#14952 bien hecho no quiero ni imaginar cómo sería, miedito

#14954 eh, que pronto jugaremos al Rocket League! Soon (™)

3 respuestas
B

#14956 La IA de la ruleta? Era más o menos facil, era calculos de probabilidad...eso si la primera no fue tan facil...fue en un simulador de lenguaje ensamblador. Mientras mis compañeros hacían suma de 2+2 a mi se me fue la cabeza y me puse con eso

R0bb

#14888 reventado del curro

squa1o

#14955 Pero yo no calificaría eso de IA, ya que no tiene ningún agente inteligente que tome una decisión dependiendo de su alrededor.

#14956 Pero usaste el algoritmo minimax? Porque este es el minimax del 3 en raya para que te hagas una idea... No quiero imaginarme el de un ajedrez.

2 respuestas
B

#14956 juégalo con mando cuando lo tengas.

1 respuesta
V

#14959 Sí tenía en cuenta su entorno, pero de una manera muy primitiva. La inteligencia de un niño de 5 años, lo justo para no cagarse en los pantalones xDD

#14960 otra cosa para el carrito de la compra, poverty intensifies

1 respuesta
B

#14959 Bueno...a medias...no es IA, como tal. Pero si me pongo expecifico la IA del Neon Blood TAMPOCO es IA

B

#14961 y un cinturón para que Runig pueda aplicar "Látigo cepa" de otra manera.

Sus dejo por hoy, voy a viciar un poco. Pasad buena noche y descansad cuando toque.

2 respuestas
xBoSS

Sois unos frikis y yo no sé programar ¿sabéis?

Y joder, aquí todos sabemos que disto mucho de esa gente pero estoy igual de perdido que un neófito cuando hablamos de malware y ataques DDOS a servidores dns

:_

1 respuesta
Lyn

¿Es cosa mia o google está caida? Me extraña mucho pero en ningun navegador, ni en el movil, me deja entrar.

3 respuestas
xBoSS

#14965
es jazztel

2 respuestas
squa1o

#14965

#14963 Buenos goles tenga usted.

1
V

#14965 A mí me va perfectamente

#14963 pase buena madrugada!

#14964 a mí me sacas de c y c++ y sé potato

1 respuesta
Lyn

#14966 Ya todo cuadra, gracias. :(

B

#14966 Dios...la gente sigue callendo en pillarse jazztel. Cada vez que en su anunció dicen "Claro que no eres de Jazztel" yo siempre suelto "Claro coño, es que la calidad decente se paga"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales