Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Shikoku

#15780 El líquido creo q si.

Creo q están cocidos y ya está. Lo ideal es q les hicieras un caldo, si no apenas sabrán a nada

1 respuesta
V

#15781 pues vamos a ello. Como mucho les escharé sal xD

B

#15780 Claro que tienes que escurrir el liquido DIOS MIO !! jajaja

1 respuesta
V

#15783 Sin escurrir lo hice, igual por eso me han dado cagaleras xDDD

Creo que los garbanzos del otro día estaban malos porque estos estaban decentes de sabor y textura. Les doy un 6/10.

1 1 respuesta
B

#15784 jaja, Yo los suelo hacer asi:
Calienta una olla de agua. Mientras se calienta el agua escurre el liquido del garbanzo y limpia los garbanzos con agua (puedes usar un colador, una olla a parte etc)
Cuando el agua esté templada ponle un chorro de aceite y dos cucharas pequeñas de sal.

Tambien puedes añadirle:
-una cucharada de harina (si tienes) (remueve bien para que no se apegotone, mejor en agua caliente)
-una o media pastilla avecrem para darle sabor (marca la diferencia :D)
-un par de cucharaditas de pimenton dulce
-un poco de ajo en polvo o un ajo directamente (pelado o directamente a pelo xD)

Pones los garbanzos dentro y en 15, 20 minutos los puedes comer. La diferencia es abismal xDD

Lo bueno del garbanzo es que le puedes añadir muchisimas pijadas, pero requiere de mas preparacion, en especial con ese tipo de garbanzo ya que no puede dejarse calentar mucho tiempo porque se deshace y terminas por comerte un puré xD

1 respuesta
B

El pimenton dulce tambien lo puedes añadir de este otro modo rapido:
Calientas una sarten pequeña con un poco de aceite, cuando este caliente pones dos cucharadas de pimenton dulce y lo mezclas bien, que se caliente, despues lo viertes directamente a la olla.

V

#15785 Ufff, demasiado trabajo para alguien como yo. Además la gracia de que estén en conserva no es la de comerlas sin mucho quebradero de cabeza? Pregunto desde la más absoluta ignorancia culinaria

Ahora que lo pienso podría haberlo calentado en el microondas y no en un olla, menos para lavar xD. Seguro que sabe igual...

1 respuesta
GlatoR

Up

Buenas noches hermosos

B

Good night everyone. Trabajando en los Zombies del 3rd nivel del Neon Blood...TENGO HYPE

E

buenas noches !por aqui es donde se cuentan historias de miedo?

1 respuesta
B

#15790 Si quieres puedes contarlas :D

1 respuesta
xBoSS

Buenas noches, Runigo, il mío amigo.

1 respuesta
B

#15792 Il? Eso que es italiano?
NEW WAIFU...aunque soy un cancer jugando a este tipos de juegos. En casual y rezando. No tengo paciencia, el que es el puto amo con esto es Runig003

1 respuesta
E

#15791 prefiero escucharlas para documentarme y poder asustar a mi suegra para que se vaya a dormir pronto cuando esta en casa y nos deja...ejem

1 respuesta
xBoSS

#15793
No responderé más preguntas sin la presencia de mi vacabogado.

1 respuesta
B

#15795 Ya se encuentra en las instalaciones

#15794 Pues hombre...aquí no hay muchas historias de terror, pesadillas y traumas igual pero poco más

1 respuesta
xBoSS

#15796
Publisidá no eh.

¿Me das un abrazo no-homorino?

1 respuesta
B

#15797 Te doy 2

xBoSS

Pero sin tocarme el culo ni el paquete.

2 respuestas
Alrich

Lo pongo aquí también xD

¿Alguien tiene a mano la viñeta que habla sobre la mujer española? Sale una gorda pidiendo mucho pero ofreciendo poco

#15799 ¿Eres la vaca que ríe?

2 respuestas
B

#15799 ...Tu que abrazos crees que doy?!

1 respuesta
xBoSS

#15800
No.

#15801
Pues de esos con tocamientos

1 respuesta
B

#15802 No...hasta hace muy poco me sentia super raro tan siquiera con que alguien me abrazara

1 respuesta
xBoSS

#15803
¿Y si te abrazo con tocamientos? Eh.

1 respuesta
V

#15800 Eso hay que tenerlo en favoritos, mínimo

buenas noches a todos, todas y t@dxs

3 respuestas
xBoSS

#15805
Hola victorio.

1 respuesta
B

#15804 ...Pues me sentire muy incomodo.
#15805 Men...NO VEAS QUE PEASO DE LOGO ME ESTA HACIENDO Akiramaster PARA EL NEON BLOOD. En cuanto este listo subo el nivel de los zombies

2 respuestas
V

#15806 Así llama mi familia a mi padre, a mí de pequeño me llamaban con un diminutivo que echando la vista atrás me avergüenza. Xd

#15807 grande Akiramaster, le dejo mis dieses. Para cuando saques el nuevo parche estaré en MI pc, mañana le veo

1 respuesta
xBoSS

#15807
:(

Menudos rechazos os marcáis.

2 respuestas
V

#15809 Se me olvidó devolverle el saludo, hola vaquita! :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales