Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

No hay nada que hacer a estashoras no?

1 respuesta
xBoSS

#16741
Una pera.

1 respuesta
GuaNaGe

#16742 explícate.

1 respuesta
MeowQ

#16740 Pues no se, la verdad, algo de bollo, de esos que engordan, un trozo de chocolate o algo asi xD

2 respuestas
xBoSS

#16744
Pues vente, que tengo 2 tabletas de 300g de chocolate

#16743
Paja.
Gallarda.
Gayola.
Manuela.
Manola.
Manopla.
Macoca.

2 respuestas
GuaNaGe

#16744 Cuidado que la baca te las dice con segundas... :cool:

#16745 nooo plss. ¿No hay ningún juego decente? <3

2 respuestas
xBoSS

#16746
Yo no digo nada con segundas, soy 100% directo en mis dichos.

El juego del 5vs1, por ejemplo

MeowQ

#16746 Solo por curiosidad, no seria Vaca?
#16745 Tengo en casa sry... Lo que me da pereza es levantarme a por ello

2 respuestas
xBoSS

#16748
Pues voy a guardar los bollos y todas las demás gorderías. Ea.

Y me voy a ir a hacer un té con a tope de hielo.

2 respuestas
MeowQ

#16749 Pobrecito... No te sientas defraudado eh es solo que galicia me pilla mas lejos de mi cocina, y ya me da pereza ir a la cocina...

1 respuesta
xBoSS

No sé si podré sobrevivir, #16750 , pero lo intentaré. Con mi rico té helado. Y si me queda helado de oreo, también con eso. Ahora voy a mirar. Ea.

1 respuesta
GuaNaGe

#16748 Claro pero yo le digo Baca, porque el no es un animal yyyyyyyy con Vaquita estaría haciendo referencia al icono, y la Baca es él. (Esta lógica solo la aplico yo en todo mediavida, o eso creo, que soy el único que le dice baca xDDDD)

¿Que has comido al final MeowQ?

#16749 Mejor bebete una cerveza y déjate de tes y tonterías de por el estilo anda...

2 respuestas
MeowQ

#16751 Ni caso a#16752 Los tés gobernaran el mundo.

#16752 Y todavia nada, que pereza levantarme... Al final acabaré como la mujer esa que quiere ser gorda para no moverse.

2 respuestas
GuaNaGe

#16753 pffffffffffffffffffffff Vaya pareja esa... Vaya 2.... Con lo bonito que es ir de lanes , tomar cervezas con los amigos, los festivales en verano.,etc................. y la muchacha queriendo estar en la cama de por vida...

2 respuestas
xBoSS

#16753
Pero siendo delgada porque no te mueves ni para engordar.

#16752
Ya me hice mi litro de té.

1 respuesta
MeowQ

#16755 touché. Me has pillado
#16754 No me hables de lanes que estuve en la dreamhack de valencia como mi primera lan y estoy llorando por que vuelva a ser verano para otra vez ir a la dreamhack

2 respuestas
xBoSS

#16756
Pues con lo puta mierda que es dicho evento, si llegas a visitar una buena te mueres allí mismo XD

#16754
Yo he ido a más lanes de las que irás tú de hoy hasta que te mueras, confirmadísimo. XD

1 respuesta
MeowQ

Acabo de ver en lo de ofertas lo del raton que habia gratis, que por desgracia ya no está. Yo sobrevivo con mi nacon de kk el de 15€. Yo queria uno que cambiasen los colores, por que no entraria a media vida antes :((((

Porcierto#16755 Has probado los tés de arizona? no son tan naturales como los de bolsita pero para estar por ahi o ir al cine y tomarlos estan super bien!

1 respuesta
GuaNaGe

#16756 pfff y ahora empieza invierno, que bajada mental me entra... ¿Te gusta la música? Prueba a ir a un festival royo Alrumbo, Dreambeach, Cabo de plata, se asimilan mucho a las lanes pero en el modo des conexión de todo, que muchas veces viene bien. ¿Por cierto eres nueva por estos lares verdad? Bienvenida^^

#16757 Yo soy muchísimo de cocacolita fresquita... Ojala pudiese reemplazarlo por otra bebida... pero no me acaba de llamar la atención ninguna otra...

2 respuestas
xBoSS

#16758
Pues, no conozco esos teses.

Y el ratón gratis no lo enviaron, yo pedí uno y nada, pero los venden similares en ebay (diría que incluso el mismo) por 1€ y cosas del estilo. Ahora... si necesitas un ratón, yo me miraba algo decente. No necesariamente de 60€ pero que tenga un sensor decente.

#16759
No me queda Zero, ni no Zero, vaya. Tengo 1 sprite pero es para hacer un mojito, eniweis, me gustan las bebidas excitantes

2 respuestas
MeowQ

#16760 lo se, decentes... pero quiero que cambie de colores y eso sobrepasa mi presupuesto...
#16759 Sí, soy nueva. Y me gusta la musica, la adoro, de hecho compongo. Pero soy muy mia para la musica, salir de fiesta y escuchar musica no está mal, pero donde esté el escuchar mi musica en mis cascos cerca de la ventana mientras llueve, con una manta y un buen libro es lo mejor. Ademas que escucho musica en la que ese tipo de eventos distan de la normalidad

2 respuestas
xBoSS
#16761MeowQ:

escuchar mi musica en mis cascos cerca de la ventana mientras llueve

Muy típico de la aldea en los años 90, cuando internet en el rural era ciencia ficción.

Por cierto, #16761 un.. 'detalle' cuando agregas una red social a tu perfil, pon sólo el nombre, no la url completa :P

GuaNaGe

#16761 Interesante, Pasa un SoundCloud va va va, queremos escucharte!! Yo soy percusionista y aficionado a la guitarrilla flamenca^. Mi fuente de ingresos se basa en tocar la percusión, todos los fines de semanas que se puedan ^. Si vas a un festival no te arrepentirás y querrás volver! Te lo aconsejo!

#16760 Baquita cuando quieras te carrileo, mañana formateo que lo necesito, aparte llevo sin jugar mucho, me volvieron a quitar mi aguila laureada de mierda que tenía, Lo que no se como quitar las 2 putas mierdas franjas que me salen....

2 respuestas
Mikelete

Qué animaos os veo, ya pensaba que sin runigo se nos iban las madrugadas a pique xD

2 respuestas
xBoSS

#16764
¿Quién es runigo?

#16763
Estás tú que me carrileas. Si hoy eché un par de partidos y no sabía ni cómo coger el ratón, hasta me confundí un momento y me agarré el pene. Fue una situación tensa.

1 respuesta
Rinkijdokuta

¿No os parece curioso cómo el primer día de clases vuelve el mal tiempo?

1 respuesta
GuaNaGe

#16764 Buenas noches, en que puto poker sueles jugar, puede usted decirmelo porfavor? gracias ^^ <3

#16766 Las clases empiezan pasado mañana fan^^

2 respuestas
Mikelete

#16765 el que te acariciaba el lomo todas las noches, ahora la pelas...

#16767 pokerstars y 888 sin meter money o de vez en cuando son las salas con más posibilidades...

1 respuesta
xBoSS

#16768
Ni puta idea tío. No me suena.


Yo es que no soy de ir al cole, así que no sé si coincide con la vuelta al cole o con la vuelta al mundo.

MeowQ

#16763 Jamas me escucharas :) Y thanks por lo de la red social.
PD: Soy plata 4 por que por culpa de afks siempre que subo a plata 5 me terminan bajando. En la dreamhack subi por primera vez a plata 5 y llevo subiendo y bajando meses

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales