Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mikelete

Ta luegooo!

xBoSS

No es tan fácil. Pero no te preocupes, que no te molesto más.

Mikelete

Ajajaja ok

B

Sabia yo que me olvidaba de algo antes de irme a dormir...

1 respuesta
xBoSS

#17074
¿Te vas? Buenas noches, Runigo. Descansa y que te sea leve.

Que el finde no se te ve ni por las mañanas ni por las tardes ni por las madrugadas. Eres un desaparecido.

1 respuesta
Mikelete

Antes molabas.... Ahora has cambiado de chupipandi... XD

B

#17075 Normal, el viernes acabe muerto en la KDD, bueno ni KDD ni leñes fue quedar entre amigos. El sabado me fui con mis amigos y una chica nueva a hacer el gilipollas y hoy a pelearme con mi primer ordenador

xBoSS

Fotos de la chica.

1 respuesta
B

#17078 ...No se, es mona y es super agradable no se, es raro esta siempre como muy happy y con mucha energia...pero creo que paso, no es para mi. Ya bastante he tenido este año, que si no luego parece que me arrimo a todas

2 respuestas
Mikelete

#17079 Runigo rompiendo corazones... No hay que desperdiciar oportunidades...

1 respuesta
xBoSS

#17079
Hombre... todo depende de las intenciones del arrime.
A priori no es malo ni negativo.

Adopta una vaquita, ellas te necesitan y te darán cariño.

1 respuesta
B

#17081 Y donde la meto en casa? No entra ni por la puerta
#17080 Que no...que paso, no es para mi. Es muy agradable y no quiero liarla, preferia cuando pensaba que tenia novio, no le daba vueltas a esta estupidez
Jajaja...me he acordado de como supe que no tenia novio, fue super ridiculo. Estamos 6, 2 parejas, esta chica y ella, se dan la mano las dos parejas y empieza a buscarme como super nerviosa me mira y dice "Ah, tu tambien estas forever alone" y me tuve que reir solo por la situación :D

1 respuesta
xBoSS

#17082
Joder, macho, todo son problemas aquí...

Que si no me cabe en casa, que si soy intolerante a la lactosa, que si ya tengo perro...

Si no queréis adoptar vaquiñas lo decís y ya está, que no pasa nada, pero no hace falta ir poniendo excusitas.

1 respuesta
B

#17083 Hombre...si te vale un garaje...

1 respuesta
xBoSS

#17084
¿A mí?
¿Qué pinto yo en la adopción de una vaquiña? XD

1 respuesta
B

#17085 Eres tu la que me lo esta anunciando. Pues replanteo la pregunta
Si le vale un garaje

1 respuesta
xBoSS

#17086
Seguramente sí, pero no vale dejarla ahí aparcada eh.
Para eso no.

Para eso están las abuelas.

xD

mikitriki

por que no paran de banearme los hilos?

B

La puta zorra de mierda...digo la gran puta zorra de mierda que se dedica ahora a dar las empresas de practicas, por algun motivo que nadie entiende porque es una puta inutil, me dice que en el Curriculum no puedo poner que fui profesor voluntario porque es mentira, que si no lo dira todo el dia. A veces pienso que la violación y asesinato posterior esta infravalorado

1 respuesta
xBoSS

#17089
Runigo :( plís

1 respuesta
B

#17090 No tio, es que me jode. Estoy super orgulloso de ese año y demas, o sea no jodas, consegui en 3 meses que 4 chicas aprobaran matematicas de 5 de primaria sacando todos los examenes anteriores con un 1 y al final su peor nota fue un puto 8.
Al año siguiente en 6 meses di TODO el temario de 6 de primaria a 8 alumnas y todas con media de 7-8, incluso faltando yo en el ultimo trimestre porque tenia practicas y matandome con el examen de acceso a grado superior. Pero no puedo indicar que di clases de forma volutaria porque es mentira porque le sale del coño

xBoSS

El problema es que eso no puedes demostrarlo llegado el momento

1 respuesta
B

#17092 Que coño, SI puedo demostrarlo, que llamen al colegio donde hice el volutariado. Simplemente llaman y les diran hasta las putas notas de las niñas

1 respuesta
Mikelete

#17093 no puedes pedir un certificado o algo?

1 respuesta
xBoSS

Ah.
¿Y esa persona es tu ex o por qué tanto odio?

1 respuesta
B

#17095 Es la profesora de Fol de primero, falto literamente el 65% de las clases por su coño moreno. Encima el dia de su examen ella llego 1 hora tarde, haciendo que el examen al que yo tenia que ir se atrasase una puta hora y media por su coño moreno de nuevo. Es inutil, ni sabe explicar ni es puntual ni nada
#17094 Que certificado voy a pedir? Si, fue en un colegio, pero fue idea de los profesores, es decir, que ademas de los profesores no queda constacia legal de ello...pero joder, es demostrable

Mikelete

Pff vaya tela

xBoSS

Buena profesora, mejor persona.
Y con el coño moreni.

B

Mira...casí prefiero hablar de la chica esa antes que de la imbecil esta. Ya le he dicho que no pasa nada, que me intente putear todo lo que quiera, que veremos como se toma Microsoft y alguna empresa grandes que me niegue a hacer practicas si es con ella como asesora, veremos donde mandan al colegio

xBoSS

siempre las puedes hacer en el mcauto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales