Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#18780
Nada concreto. Creo.

Mirando el Path of Exile, quería volver para la siguiente liga pero estoy perdidérrimo.

PD: Estuve stalkeando tu perfil y pones ahí que juegas a no sé qué juego que te da dineros, cuéntame más.

Mikelete

Nah ya está muerto, no se saca nada y menos empezando ahora soz...

Tú stalkeando? Vaya vaya... xDD

1 respuesta
xBoSS

#18782
Sí, hice involuntariamente en tu nick, entró en tu perfil y ya que estaba pues leí.

Lo que me interesa saber del juego ese es por dónde te mueves/movías para sacar los nineros.

Mikelete

Se basa en recolectar recursos y hacer guerras invasiones de otros Player y minar oro en el juego. El cual fluctua por un cambio a dinero real, los refs son importantes, no entres, está para desaparecer. A groso modo es así

1 respuesta
xBoSS

#18784
No tenía pensado entrar.

Soy bastante curioso con todo esto del RMT así a nivel general

Mikelete

Unos 250€ he ganado en un año y algo, hay un hilo en el foro pero ya está abandonado.

xBoSS

Uff, se me hace poco para mis aspiraciones, aunque 250€ es más que 0€ XD

Mikelete

Bueno yo me divertía bastante mientras jugaba al póker, también metiendo horas, había que especular con las acciones de los players y naciones etc, como un juego de Face de farming pero ganando algo, muchos de desesperaron y no ganaron nada

1 respuesta
xBoSS

#18788
Te agregué a steam, por cierto, que te vi super activo (jiji)

Mikelete

Si ajaja desde que regalé el portátil a mi hermana, pa navidades con la herencia del abuelete igual pillo algo majo, pero lo d siempre me entretiene mucho y dejas d hacer otras cosas, como mv xDD si no fuese por perder el Nick y la antigüedad lo mismo un día de trompa hubiese borrado la cuenta

1 respuesta
xBoSS

#18790
Hala, no digas eso :C
¿Qué hago yo si tú te vas? eh

Mikelete

Pues ando medio enganchadillo, por eso nunca me he registrado en ninguno aún conociéndolos, tol puto día mirando el foro, no te extrañe cualquier día de un ciego gordo desaparezca, yo es que no tengo termino medio con nada xD

xBoSS

Pues nada, yo ya te estoy reportando, la verdad.

Miquecito, no me seas rancio eh.

Mikelete

ajajaja es que macho este año entre cuidar a mi abuelo los últimos meses y mv me ha repercutido mucho en el trabajo xDD

1 respuesta
xBoSS

#18794
Hombre, pero si te vas a otro foro no vas a solucionarlo y si no foreas harás cualquier otra cosa igual de improductiva y lo sabes.

Mikelete

A otro foro eso nunca xDD

Bueno quién barre y quién friega que hay que cerrar en breves... xDD

1 respuesta
xBoSS

#18796
No sé, yo ya he dormido.... parcialmente
Pero ahora vienen las horas aburridas hasta que puede empezar a hacerse algo interesante T_T

Mikelete

Pues ni barremos ni fregamos que es sábado xD

Pero como no nos queda más remedio... cerramos!

Tonto el que lo abraaa! xDD

1 respuesta
Ekyez

#18798

GuaNaGe

Ando malito con fiebre, buenas noches.

1 respuesta
Mikelete

Juas! Ta tocao xD

Ekyez

#18800 Me vas a leer si te deseo una pronta recuperación?

1 respuesta
SirToast

Bueno que tal chavales... No entra el sueño o que? Yo mañana tengo que levantarme a las 6 am y no hay cojones de dormirse :psyduck:

1 respuesta
Ekyez

#18803 No sé qué cojones hago despierto, se me está cayendo el móvil en la cara.

Vaya diíta :(

Mikelete

Yo también ando con sueño pero me desvelo rápido...

Ekyez

A quién se le diga que un domingo he madrugado (07:00h) y hasta hace 30 minutos ha sido un sin parar... No se lo cree!! Me merezco el cielo con pase VIP.

Ekyez

Piro a sobar, esto es sufrir a lo tonto xD

Nas noches a todos menos a uno!

Besikus

Mikelete

Chau tío, descansa xad

S

buenas noches

xBoSS

Mike ¿cuándo salen las señoritas a bailar? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales