Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

buenas y adios

Victolocus

FIRMAD!!

https://www.change.org/p/target-withdraw-the-holy-bible-this-sickening-book-encourages-readers-to-commit-sexual-violence-and-kill-women/share?just_signed=true

fercalbla

Buenaaaaaaaaaaaas noches!! Que tal van por aqui las cosas

Estelle

Holis

vene-nemesis

Buenas noches!

abath666

Quien es el negro de la KDD de la Gamergy?

1 respuesta
Estelle

Idaho!

Vene :***

1 respuesta
Dralions

#1926 ¿Eres nuevo en Mediavida? Alguien que mola mucho más que todos los que posteamos aquí.

1 respuesta
abath666

#1928 No, no soy nuevo pero conozco a muy pocos. Y como Centu esta siempre con la coña de que es negro....

1 respuesta
vene-nemesis

#1927 ola estelle :* que ta en la gamergy? Te buitrearon?

1 respuesta
Dralions

#1929 Ya sé que no eres nuevo, hombre. Si yo a Idaho nunca lo he visto en persona aunque siempre lo lea por aquí (y otros sitios xd), ¡pero la de fotos de KDD que han rulado en todos estos años!

Estelle

#1930 xDDDDDDDD

Mucho drama, lloros, risas, carteras perdidas y luego recuperadas, vagabundear fuerte durante 4h. Y todo esto en compañía de mi nuevo mejor amigui de mv Josetto xDD

1 respuesta
Victolocus

Echadle una firmica

https://www.change.org/p/target-withdraw-the-holy-bible-this-sickening-book-encourages-readers-to-commit-sexual-violence-and-kill-women/share?just_signed=true

vene-nemesis

#1932 josetto es top!

The_Ninja

Por allí llega Nachín con otra lúgubre canción.

byJoTaeFe

Yo no conozco a nadie y nadie me conoce por eso no fui :_)
PD: Buenas!

D

Pûta vida Tete, he perdido la cartera con 20lereles y el carnet de conducir. Llevo un cabreo descomunal. Uff espero encontrar la tomorrow, aunque sea solo la cartera

1 respuesta
B

Tengo una duda existencial...después de volver a jugar al DJHero 2 he descubierto de la existencia de Deadmau5...y después de jugar con él quiero saber: ¿¡COMO COÑO VE CON LA MASCARA?!

1 respuesta
Rurik

niggers

byJoTaeFe

#1937 Ve haciéndote a la idea de que no vas a encontrarla, por si acaso.. y si no, pues una alegría pal cuerpo :)

#1938 Like Daft Punk :cool:

1 respuesta
D

#1940 Lo mas que me jode sería el carnet de conducir, pero la ultima vez lo encontré en el coche, fue solo el carnet pero bueno.

Bajé como 5 veces al coche para ver, me tumbé debajo pero nada, llevo un cabreo que no veas, lo que me molestería ir hasta el trafico para sacar otro duplicado. No sé si en mi ciudad se podría pedir

1 respuesta
Rurik

entonces quedamos que entre josetto y estelle hubo tema?

1 respuesta
B

#1942

PrinceValium

Buenas noches.

byJoTaeFe

#1941 Pue sería una putada sí :/

Fornax

Buenas noches a todos, ¿mucha resaca esta mañana?

fercalbla

Se necesita jugador urgente para CS:GO!

byJoTaeFe

Últimamente esto está más muerto que muertín.

Así que aprovecho y me voy (si cierro hoy también intentaré abrir mañana, i promise) ♥

The_Ninja

Voy a batir el récord de veces que he visto una peli

blackoN

Heey!

Tema cerrado

Usuarios habituales