Maduro convoca Asamblea Nacional Constituyente

B

Venezuela, donde los que van de liberales se quitan la careta y efectivamente, se ve su fascismo.

  • En Venezuela queman gente!
  • Que horror puto Maduro bla bla
  • Es la oposición
  • Oh, lo confundieron con un ladrón, puto Maduro que no detiene a los ladrones y pasan estas cosas...

Sois miserables.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#569 que no me has visto posicionarme contra el estado fallido de México? Porque eres nuevo aqui.

Abre hilos sobre la mierda de pais que es México y me veras posicionarme.

Se que os choca mucho pero al igual que criticó al PP y a Podemos puedo criticar a Venezuela y a México (de Colombia no hablo porque no tengo ni puta idea, más allá de haber visto Narcos)

Pd: y si tan mala es la oposición, cosa que dudo mucho ya que la izquierda es muy de que todos comen niños menos nosotros, aún más razón para que el gobierno de Venezuela no haga las subnormalidades que están haciendo.
Pero oye, seguid con que la oposición hace cosas u mata gente, cosa que no la fiscal nombrada por Chávez se atreve a defender. Imagino que como creyentes religiosos no podéis concebir que algo así pueda ser cierto

1 respuesta
E

#572 ¿Y si esa fiscal, que ni se quién es ni me importa, no dice nada, ya es mentira? Que la oposición mata gente lo sabe cualquiera que lea mas allá de El País y lo lleva haciendo desde... siempre. Antes con el gobierno, ahora que no lo tienen, sin el.

Por otro lado, evaluas el papel de la oposición en función de lo que dice la izquierda, me parece lamentable. Aunque mas lamentable es que lo reconozcas y no veas fallo o verguenza en ello.

Ya cuando quieras te curras un post que no sea una broma, contestandome al menos a alguna cosa que he planteado. Te digo que los mismos que defiendes son los que han traido la miseria y la muerte a Venezuela, y ni te cuestionas nada, ni te pondrás a buscar información de lo que he nombrado, ni si quiera te distancias de ello. Claro, son cosas que "dice la izquierda". Flipo contigo.

Ya se ve que clase de derechos humanos y de democracia defiendes tu para Venezuela.

Ah, que de Colombia no tengas ni idea de lo que pasa, liga muy bien con lo que planteaba antes sobre lo dirigidos que estais. En Colombia ha habido decenas de miles de muertos y millones de desplazados y los sucesivos gobiernos han amparado a narcotraficantes y paramilitares, todo con la ayuda de EEUU, por supuesto.

M4v3rikj3j3

Yo creo que la oposición venezolana hace ya las cosas en plan "veamos donde esta el limite de la prensa internacional", por los LOLES.

  • Quemar peña ? Check
  • Asaltar hospitales? Check
  • Hacer vídeo montajes para falsear lo que ocurre? Check
  • Golpes de estado con la ayuda de USA y los medios de comunicación Venezolanos? Check

Suma y sigue.

OJO que aqui a la opisicion no se les ocurra ni gritar "CHORIZOS, MAfIOSOS, FUERA!" que entonces ya sabeis que portadas tan chulis salen al dia siguiente.

Fdo: LA PRENSA SERIA, Equis de de de de de de de de.

1 respuesta
B

#574 La burguesía se puede tomar el privilegio de quemar peña en la calle estilo inquisición, si la oposición o el 15M hubiese hecho los actos de la oposición en España serian terroristas, asesinos, cerdos...peeeeero es Venezuela. Además de que el Gobierno hubiese sacado al ejercito a la calle a la mínima.

Shikoku

#567 Muchos de los que estamos aqui en el hilo (aunque yo normalmente paso, ya que repetis las mismas gilipolleces dia si, dia tambien), somos familiares de venezolanos o hemos vivido alli, mientras que el 99% de vosotros, no conoceis a nadie y solo hablais por lo que leeis en vuestros panfletos.

Pero tu a tu ritmo eh xD

Añado videos de las bondades de los chavistas:

Como los mismos chavistas reciben comida que se supone es para el "pueblo"

Los PNB que en realidad son ladrones, haciendo lo normal:

Pues tras cosas como lo anterior, que son bastante "suaves" normal que la peña haga lo que pueda contra esa gentuza, como en:

Por poquito no aciertan el headshot

1 respuesta
E

#576 Ah.

Fox-ES

Venezuela es un país gobernado por paletos que se cargaron gran parte de su economía por hacer caso a asesores españoles por encima de los técnicos cubanos.

Han perdido las elecciones que han jurado respetar y ahora buscan una salida para seguir gobernando. Patético.
Con su comportamiento legitiman cualquier golpe de Estado o revolución (pero no el gobierno que se aplique a posteriori, este debe buscar legitimidad en el pueblo como cualquier otro gobierno).

La situación de Venezuela es triste; escoger entre las nuevas ratas o las viejas ratas. Sabiendo que en verdad todas tienen las mismas pulgas.

Horribeler

#571 Los que llevan casi 100 asesinatos desde que comenzaron las revueltas no son los de la oposición. Pero vosotros a lo vuestro, polarizando el discurso y convirtiendolo en un madrid-barça de manual para poder vender los panfletos baratos que os han colado a vosotros los de la izquirda volchevique radical que está más de moda que los beatles.

Ggwp.

M4v3rikj3j3

Si los golpes de estado los apoya USA y la mass media, entonces son legítimos, que parecéis nuevos.

1 respuesta
Fox-ES

#580 El golpe de Estado lo legitima Maduro con sus políticas de mierda. Chavez tuvo la oportunidad de cambiar las cosas y no lo hizo; puso un montón de incompetentes en puestos de responsabilidad (cof cof Maduro cof cof) e hizo caso omiso de técnicos cubanos para gastarse un pastizal en asesores de muy dudosa eficiencia.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#581 Bueno realmente lo """"""""""""""""""""""""""""""legitima""""""""""""""""""""""""""""" este ser de luz.

El Jesu Cristo contemporáneo.

2 respuestas
Misantropia

#581 ¿Y lo va a hacer mejor la oposición venezolana?

2 respuestas
B

#583 Eso es lo mejor de todo, hablan mucho de sacar a Maduro vale ¿y después que?

Medidas neoliberales que han demostrado su solida eficacia en países como Puerto Rico o Colombia? Imagino que su objetivo será saquear el país y reprimir a la izquierda pero planes de futuro no les veo mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si no hace falta sacar a Madurdo, con que convoque las elecciones cuando toca, sobra. Se llama democracia participativa y ellos eligieron ese sistema al redactar la Constitución.

Lo que no es medio normal, aunque os pongáis la venda porque son medio colegas, es que decidan no convocar elecciones e inventarse un proceso constituyente saltándose los mecanismos de reforma de la constitución porque piensan que van a perder las elecciones xddddddd.

Imaginémonos a Rajoy marcándose esto y que dirían Misantropia, Yaoming, Maverick y demás verdaderos demócratas.

2 respuestas
Shikoku

#584 Puerto Rico? Colombia?

Ya me gustaria que Venezuela estuviese cerca de como estan esos 2 paises.

Lo unico que tienen que hacer es fijarse en cualquier otro pais sudamericano (a dia de hoy, cualquiera) y el pais mejorara por si solo (aunque se tardaran muuuuuchos años en recuperar todo lo que se ha perdido en estos 18 años)

#585 Yo lo dije hace bastante tiempo, este año no habrá elecciones y el año que viene ya veremos....

2 respuestas
sephirox

.

B

#586 De verdad macho? Todavia me dices Argentina o Chile....

Puerto Rico esta completamente en quiebra y Colombia tiene regiones donde hay hambrunas ademas de conflictos armados y militares que hacen que lo de Venezuela sea una broma. Solo puede ser peor ejemplo si me dices Haití.

1 respuesta
Karch

#585 las elecciones no son en 2018? pregunto solo

1 respuesta
Shikoku

#588 Argentina, Chile, Colombia, elige el pais que quieras de sudamerica e incluso algunos centro americanos. Desde hace años, le dan un repaso a Venezuela en practicamente todo

De verdad, si quereis comparar a la Venezuela actual con algun pais, compararla con Haiti, el salvador, guatemala, la mayoria de paises africanos, etc etc

Soy_ZdRaVo

#589 llevan ya con las regionales nosecuantos meses de retraso

M4v3rikj3j3

Menos mal que no tenemos como país vecino a Estados Unidos, es lo peor que puede pasarte en materia geopolítica, o te dejas violar o menudo infierno te hacen pasar, bloqueos comerciales, golpes de estado, sicarios para asesinar presidentes, untar en billetes a las élites para que creen revueltas y desabastecimientos, todo muy democrático.
Pero como son el *PAÍS REFERENTE y controlan prácticamente todos los medios de comunicación, pues GG WP.

Para que luego digan que los tiranos son los que mandan en los respectivos países, cágate lorito.

  • Y le dijo la graja al cuervo, apártate que eres MU negro.

Edit: Para rematar y risas máximas, la doble vara de medir esa vieja conocida de la prensa Española, menudas risas te puede pegar cuando ves a tertulianos pidiendo golpes de estado como si fueran choca picks y luego van poniendo el grito en el cielo por "el golpe de estado" Catalán y ese es un ejemplo de miles que se podrian poner.

Los titulares de la prensa escrita, si que son enaltecimiento del terrorismo, del terrorismo informativo para ser mas concretos.

wiFlY

En MV hay 4 o 5 ( mínimo ) que son conocedores de toda la verdad y tienen soluciones para todo pero joder...se pasan el día posteando. Algo no cuadra,...

E
#586Shikoku:

Ya me gustaria que Venezuela estuviese cerca de como estan esos 2 paises.

No tienes ni la mas remota idea de lo que estás diciendo.

1 respuesta
Fox-ES

#582 Y deberían rebelarse. La interpretación de Maduro de la constitución venezolana llama a ello.

Y de hecho visto como está el percal el ejército debería reinstaurar el orden instucional abolir los derechos de TODOS los partidos políticos y la propaganda electoral para permitir una democracia real con diputados libres.

Los políticos venezolanos apestan.

#583 A mi me parecen ratas los dos. Yo no apoyo a la oligarquía sean quienes sean.

Me da vergüenza como supuestos revolucionarios apoyan a un traidor como Maduro y juegan la carta del PP ''el mal menor''.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#595Fox-ES:

Me da vergüenza como supuestos revolucionarios apoyan a un traidor como Maduro y juegan la carta del PP ''el mal menor''.

Por mera curiosidad, quien hace eso?

1 respuesta
Fox-ES

#596 Tú, por ejemplo?
Todo el rato con la oposición a Maduro en la boca como que si la oposición sea exactamente igual a él legitimara en algo su posición de querer pasarse por el forro la constitución y demás mierdas.

Yo no tomo partido en luchas de oligarquías. No me va mancharme de mierda hasta las cejas.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Fox-ES

#598 A mí personalmente me preocupan más Haití, México o Perú. Pero no voy apoyar a un tipo como Maduro y su traición a los principios que profeso.

''El traidor es el peor enemigo de la Revolución''

Y lo de izquierdas/derechas como cuento polarizador parlamentario vale pero como realidad ya cojea...

Y no, no son fascistas. El fascismo es un movimiento nacional y dentro de sus principios reaccionarios respetables hasta cierto punto. A la oposición venezolana les han lavado el coco para pelear por gente que solo le importa el dinero.

M4v3rikj3j3

#597 Pero tío eso es una media verdad, donde apoyo yo al PP, que me registren que estoy limpio, no me jodas jajajaja.

Y de paso, tampoco estoy apoyando a MAduro, estoy criticando a la banda de tordesillas que es la oposición venezolana, que un día te corean:" Franco, Franco" al mismo tiempo que se encienden un piti con la antorcha humana chavista.

1 respuesta

Usuarios habituales