Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

sephirox

.

1 respuesta
Usopp

#421 El ejercito (Por si le da a los pobres por levantarse por sus derechos y para proteger lo "suyo), y la justicia (A la que sólo podrían acceder a una buena defensa ellos con pasta)
A ver si te crees que hay liberales 100 por 100. XD

1 respuesta
B

#420 Eso hasta que el ABC, La Razón o El País te diga lo contrario. Entonces empezarás a defender que hay que acabar con ellos, que están muy mal acostumbrados. Ya sabemos que vosotros solo os moveis por donde os marcan.

RayF

#421 Yo no soy liberal. Aunque la sanidad deberia gestionarse de otra manera, más hacia un sistema mixto.

sephirox

.

Von_Valiar

#414 Se les critica por ser bocachanclas. Es lo que pasa cuando quieres hacer un pulso sin tener fuerza para hacerlo

1 respuesta
B

#426 Por ser bocachanclas? Si los acaba de criticar el Leonardo DiCaprio por como han puesto Grecia, no por ser bocachanclas. Y hay que joderse que para ejercer la soberania nacional tengas que tener fuerza para echar un pulso.

Y ya vale de decir que esta crisis de la deuda fue porque había mucho vicio, y viviamos por encima de nuestras posibilidades y no se que más. Esto es un calco de lo que se hizo en Sudamérica hace décadas. Es una manera de drenar el dinero de un país y de obligarlo a cumplir tus condiciones. Hay medidas liberales que, de no ser por la crisis, nunca habrían sido aceptadas por la sociedad. Ya lo decía Thatcher a los Chicago Boys, determinadas medidas solo son aplicables en dictaduras.

2 respuestas
sephirox

.

S

Por mucho que repitáis como loritos que los estibadores son una mafia y que son ellos los que seleccionan a los que entran no va a ser más cierto.

Esa trola se dijo también de los controladores aéreos. Así que sin pruebas sólo estáis rabiando.

Y me da igual si el primo de un conocido del tío de vuestra tía habló una vez con un estibador. Eso no es una prueba.

Y si eso fuera cierto. Que no me lo creo. Es responsabilidad directa de quien lo ha permitido y tienen herramientas para corregirlo.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#427 Nadie impide a Grecia ejercer su "soberanía". Ahora, Ya dirán de donde sacan financiación. Pero aquí hicieron un ejercicio de bocachanclismo diciendo que harían mil cosas y luego se comieron la polla de la troika con sabor a mierda por que antes le dieron por culo.

Y en parte, es cierto, los niveles de endeudamiento han sido altísimos en los sectores públicos y privados, tiene su parte de verdad el que "se vivió por encima de nuestras posibilidades". Mala gestión y precisión por parte de todos

1 respuesta
Lova

hunden a grecia, le amenazan si no sale lo que ellos quieren y aún hay gente que dice que nadie les impide ejercer su soberanía hahahaha

de verdad que muchos al postear, se deben de pegar buenas risas pensando joder, como me canteo

ErChuache

#429 Vamos, que te la sopla la realidad. Tú piensas como tú quieres y tu verdad es la verdad. Punto pelota.

¿Así cómo quieres que se debata contigo, tío?

1 respuesta
B

#430 Porque con la entrada a la UE los países ya no podían financiarse con su propia banca y tenían que acudir a la privada. Una vez que cedes la financiación de tu país a alguien externo estás pillado por las pelotas.

Y eso no es culpa del país por haberse metido en ello. Fue una estafa, porque luego se descubrió que los partidos estaban apoyados y financiados por empresas y gobiernos con intereses en que eso ocurriera, que los políticos más tarde se iban de enchufados a consejos de administración o al FMI, y que los propios fondos de inversión les ayudaban a amañar las cuentas.

Es algo pactado entre el sector político y el financiero, ya que el primero está subordinado al segundo. Todo para endeudar a países y someter a su población a las medidas que a ellos les plazca. Y me molesta que vengan aquí panfleteros a encubrir y blanquear estas actuaciones. Echándole la culpa a la gente y hablando maravillas del nuevo libre mercado.

2 respuestas
Lova

#433 Es que los ciudadanos de Grecia, eran unos privilegiados.

S

#432 Pruebas.

1 respuesta
ErChuache

#435 ¿Para qué? Dirás que es fotochop, que son falsas o que la fuente es una mierda. O que están malinterpretadas. O potato. Has decidido pensar de una forma, y de ahí no te va nadie a sacar.

Tío, dejalo. Nos conocemos.

1 respuesta
S

#436 ¿Sí verdad?, porque pedir pruebas de las afirmaciones de otros es una puta locura, y tú tienes tantas pero por lo que sea (como que ya me conoces lol) no las vas a poner.

Conclusión, no me puedes poner pruebas de que los estibadores son los que deciden quien entra y sólo meten a su familia porque es una puta inventada de la prensa.

4 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
ErChuache

#437 No, hijo. Usuarios de este foro te han dado su testimonio. Y tú, en tu anterior mensaje, pones claramente que te suda los cojones lo que digan.

¿Porqué con pruebas iba a ser diferente?

#438 ¿A tí quien te ha dado vela en este entierro?

2 respuestas
S

#439

Un testimonio de alguien random de internet no es una prueba.

Y joder ya que me contestas podías poner las pruebas, ¿o es que no tienes?

1 respuesta
Kenderr
#420RayF:

los profesores públicos y los médicos están lejos de ser un sector parásito, mafioso y dependiente de subvenciones públicas para existir como es el de la mineria.

Los profesores y los médicos viven literalmente de dinero publico.

1 respuesta
sephirox

.

B

#441 De eso y de vender determinada medicina/usar determinado libro este año.

ErChuache

#440 ¿Y qué quieres que te ponga? ¿La relación de familias de todos los estibadores del puerto de Algeciras, a ver si coinciden los apellidos? ¿Una orden del día con: "Se recuerda a todo personal estibador que está prohibido decir que esto es una mafia y que entra sólo familiares directos"? ¿La declaración jurada de un estibador diciendo que son una mafia?

Claro, ahora cojo el coche, me voy de Cádiz a Algeciras y me pongo en plan Splinter Cell a investigar y sacar documentos.

Además, siguiendo tus palabras ¿poirqué te ibas a fiar de las fotos o pdfs que te ponga un random de internet?

1 respuesta
S

#444

No, quiero que admitas que no hay pruebas, como acabas de hacer. Y que llegues a la conclusión lógica evidente.

Estoy seguro que a los estibadores se les puede criticar, y que algunos realizan prácticas más que cuestionable. Pero de eso a inventarse tonterías (joder que es lo mismo que se dijo de los controladores) hay un trecho.

1 respuesta
Kalgator

#445 Entonces no hay enchufismos en iberdrola, ni en politica ni en ningun sitio.
O el usuario que dijo que dijo que su padre lo enchufo en iberdrola si cuenta, pero los demas no.

3 respuestas
S

#446

Iberdrola es una empresa privada y no creo haber abierto algún hilo diciendo que sus trabajadores son unos enchufados privilegiados que chupan del sistema y hunden España.

Kenderr

#446 ¿Como funciona eso? ¿Si los estibadores no tienen enchufismo nadie lo tiene? ¿Lo tienen que tener todos?

Simplemente se están pidiendo pruebas, que yo vea.

1 respuesta
Kalgator

#448 Yo te puedo dar una prueba real que me afectado a mi empresa, pero luego vosotros direis que soy un random de internet y no cuenta como prueba.

2 respuestas
S

#449

Pues no la pongas si la tienes hombre hazte de rogar otras seiscientas páginas y no te bajes del burro.

1 respuesta

Usuarios habituales