Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

Lova

#750 Bueno ahora te importan las multas, cuando llevan multando a España años por miles de cosas

Y bueno, aún serás de esos que opina que esto ha sido aleatorio. JP Morgan son los buenos, eso está claro. No me lo digas, te declaras liberal.

1 respuesta
NerfMe

#716 ¿Por qué pones de ejemplo un producto que tiene un precio unificado? Un tanto falaz, ¿no crees?
Veamos:

Kindle eReader:

España - 79.99€

Francia - 69.99€

Alemania - 69.99€

Samsung T3 MU-PT1T0B (1 TB):

España - 364.99€

Francia - 358.65€

Alemania - 299.99€

1 respuesta
Prava

#751 ¿Pero qué coño pinta JP Morgan en esto?

La cuestión está en que ESTAMOS INCUMPLIENDO UNA EXIGENCIA DE LA UE. HACERLO LLEVA MULTA. MULTA QUE PAGAMOS TODOS HASTA QUE SE RESUELVA. Si buscas en prensa verás que nos denunciaron en 2013. Que no ocurrió ayer, ni anteayer.

¿Tan difícil es de entender? Si de paso nos sirve para terminar con un monopolio pues mejor que mejor.

Que JP Morgan venda o no venda NOATUM no tiene ninguna relevancia respecto al tema de los estibadores. Es otra cortina de humo que muchos o bien os habéis tragado, u os dedicáis a esparcir.

Repito, esto no va de JP Morgan. Esto va de dejar de pagar multas a la UE y de terminar con un monopolio.

1 respuesta
Lova

#753 Reitero llevamos pagando multas por incumplir cosas con la UE prácticamente desde que entramos en ella, pero ahora molesta esta multa.

Qué pinta JP Morgan? http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-03/jp-morgan-noatum-cosco-estibadores-venta-puertos-espanoles_1392854/

Casi siete años después de comprar Dragos SPL (ahora Noatum), y como suele ser habitual en este tipo de vehículos, el gigante estadounidense considera que ha llegado el momento de empezar a hacer caja. Sin embargo, para lograr este objetivo, era clave que el Decreto de la Estiba recibiera la luz verde del Parlamento, ya que permite eliminar un incertidumbre y elevar la valoración de Noatum, al haberse liberalizado el sector y ante un previsible escenario de importante reducción de costes laborales.

que pinta dice XD ellos simplemente pasaban por allí. No tienen nada que ver. Meros espectadores.

2 respuestas
Prava
#754Lova:

Reitero llevamos pagando multas por incumplir cosas con la UE prácticamente desde que entramos en ella, pero ahora molesta esta multa.

¿Pues qué tal si dejamos de incumplir todo aquello que supone pagar multas? ¿Y así dejamos de hacerlo?

Es que no sé qué estamos discutiendo. ¿Me quieres decir que como nos ponen multas por todos lados que no tenemos que intentar dejar de incumplir cosas y que dejen de multarnos?

Y te vuelvo a decir que JP Morgan pinta cuadros. Ellos compraron DRAGADOS SPL por unos 700M. Ahora venden el 51% por 200M. Joder qué pedazo de negocio!!!!

Por enésima vez: el problema de la estiba no viene por JP Morgan, viene por el incumplimiento de los requerimientos de la UE causado por la situación de monopolio existente.

1
B

#754

Si lo de JP Morgan te parece un escándalo (que nadie dice que no) que te parece lo siguiente?

Yo quiero contratar un servicio. Se me obliga a que no sólo tiene que ser con X companía, sino que además he de participar en ella.

Es algo de lo que escandalizarse también no? o es que aquí todo es blanco o negro, o estás conmigo o contra mi? Para que ceñirnos a los hechos verdad? mejor nos centramos en lo que ideológicamente me convenga. Comento sobre JP Morgan, pero ni de puntillas sobre un hecho tan grave como el que ha sentenciado un tribunal de jusitica europeo.

CAFE-OLE

comunistas de salon apoyando negocios monopolisticos.
Que sera lo siguiente que veamos en mv?

3 2 respuestas
Aeran

#757 Negocios monopolisticos gestionados por un sidicato implantado por franco y les llaman obreros, alguno cuando lo descubra implosiona.

2 respuestas
B

Todo el que no sea político o empresario es obrero, con lo que tiene vía libre para hacer lo que le salga de la polla y le defendemos porque es obrero.
Ese es basicamente el razonamiento

1 respuesta
S

#759

Doscientas páginas aproximadamente.

tholdrak

#707 Eso mismo decían muchos que criticaban a la minería cuando las huelgas mineras de hace unos años (2010-2012) y se jactaban de que ser minero ya no tenía riesgo ninguno y que no era un trabajo peligroso, blablabla...

A los pocos meses 6 mineros muertos en León.

#715 Qué tonterías dices? si la mayoría de las minas están cerradas y han recortado un 60% el sector xD

#758 Ser o no ser obrero no va ligado con la ideología que tengas ni con la ideología que tenga tu sindicato.

El movimiento falangista te suena? las JONS? Sindicato Vertical?

2 respuestas
Akiramaster

#752 yo he cogido un producto al azar que venía en portada y que tiene un único proveedor: amazon.

1 respuesta
Latted

#761 Igualico una mina a un puerto...

1 1 respuesta
tholdrak

#763 Nadie compara una mina con un puerto, lo que estoy comparando es el argumento de "ni es un trabajo duro ni peligroso ni te juegas la vida" porque mucha gente también lo usaba con la minería hasta que murieron los 6 chavales en León.

NerfMe

#762 Bueno, yo también he cogido dos productos al azar que también tienen a Amazon de proveedor y demuestra que utilizar eso para demostrar que los precios son iguales es una tontería.

RayF

#761 Esas huelgas no deberian ni de existir teniendo en cuenta a que si España no fuese un pais lleno de chupopteros que maman del estado a base de subvenciones y paguitas los mineros hace mucho tiempo que deberian estar haciendo otra cosa. Y nos hubiesemos evitado esos 6 muertos de paso.

C

Ya tardaba salir el tema de las minas.

No me lo esperaba.

wiFlY

Cómo parar a los mineros con los estibadores en tema de seguridad no creo que sea muy razonable.

11 días después
Ninetails741

http://postdigital.es/2017/06/29/victoria-de-los-estibadores-la-patronal-se-ve-forzada-por-las-perdidas-ocasionadas-por-la-huelga-a-mantener-el-100-de-los-empleos-y-negociar-un-convenio-colectivo-p32311/#sthash.N9gsFOKx.w0Wwxxe0.dpbs
Y así niños es como se consigue mantener un trabajo digno con un sueldo decente. Mis felicitaciones.

1 1 respuesta
Hipnos

Olé por ellos. Ojalá los ingenieros o los programadores tuvieran cojones a hacer algo así.

Pero lo de siempre, un sector dividido es un sector vencido.

Don_Verde

#769 Una vez que puentearon las patronales y negociaron directamente con las empresas, solucionado...vaya,vaya...sospechoso...

Mis felicitaciones a los trabajadores que luchan por sus derechos adquiridos mediante la solidaridad colectiva y la lucha obrera.

Unrack

Enésima huelga que no vale para nada.

Fl1p3

A ver lo que pasa dentro de dos años cuando empieze a funcionar Tánger Med 2

tholdrak

Pues todos contentos, no?

1 respuesta
Super3

#774 "según Fomento, ha costado más de 150 millones de euros"

http://www.elmundo.es/economia/2017/06/29/5954e458ca4741452b8b4572.html

Todos contentisimos, especialmente los 47 millones de españoles que van a sufragar los gastos. xd

El triunfo de la mafia y la cobardía del político.

1 respuesta
B

#775 A llorar al puerto. Que los españoles lo descuente de los 60.600 millones de la banca...oh wait...

Es curioso como una vez que ganan desaparecen de la prensa, ahora son los taxistas los nuevos estibadores y mañana serán otros, espero que esto sirva para que la gente se de cuenta de que o luchas o te van a pisotear una y otra vez.

1 respuesta
Botinjen

ganar? esperate dentro de unos años, cuando el estado trainee a sus propios estibadores xD.

Eskimo

Ahora tiene que dar el visto bueno el tribunal de UE. Estan cantando victoria cuando todavia no esta claro.

Super3

#776 Me parece tan mal aportar para el rescate de la banca como para esto.

Shikoku

Victoria?

Yo mas bien lo veo como el camino que se debia de seguir, que es mantener sueldos y trabajo y segun la peña se vaya jubilando, se va cambiando

Lo mismo que deberia de hacer con taxistas o farmacias por ejemplo

1

Usuarios habituales