Maersk tira la toalla con los estibadores en Algeciras

vene-nemesis

#60 sabes que se pueden conseguir privilegios con sudor y sangre también y eso no los hace lícitos, no?

Digo, por lo de decir 1000 veces una mentira a ver si se hace verdad, cuantas te faltan a ti para las mil repeticiones?

B

Cuando el mismo pueblo está en contra de los trabajadores te das cuenta de que realmente estamos en la mierda y da igual lo que suceda que seguiremos en ella.

GGWP. PP, banca, corruptos, grandes empresas. El mundo es vuestro.

4 2 respuestas
B

#62 pero la cosa no es que los estibadores son corruptos?

B

¿Cómo se van a poner de acuerdo un gobierno inútil y un sindicalismo que no ha evolucionado desde el siglo XIX?

B

Perdón por el doble post XD

#13 Reconoce, Sephirox, que se han hecho cosas mal en trabajos de éste tipo. Mi abuelo manejaba una pala en una mina de cielo abierto, que no picaba piedra precisamente, 55 años, jubilado, y mi abuela siendo viuda de él no pagaba ni luz ni agua.

Obviamente es un trabajo bien jodido la estiba, y dinero bien ganado. El tema es investigar si hay nepotismo o no. Porque como todos, tu sabrás de concursos públicos u oposiciones un poco extrañas con acuerdos entre sindicatos, patronales y ayuntamientos, por ejemplo, para el "que entre éste y te hago un favor que os debo y así no tiráis de la manta". Y etcéteras. Que en España los sindicatos colaboran mucho siempre con el que manda

B

#60
suerte man espero que pronto se os acabe el chiringuito....

6
B

#43 de deudas y pq se meten farlopa sin parar

1
wiFlY

Al final se quedarán sin trabajo y ya verás que risas.
No me dan pena.

#60 aquí la verdad es que al final os vais a quedar sin el trabajo y entonces ni privilegios ni nada de nada.

mrphy

Después del ridículo de Puigdemont, nos llegan noticias del fin de la estiba en España, solo falta que Amancio se anime a donar unos cuantos millones más y tenemos un viernes perfecto.

melonz

Hola tengo el carnet de camión, de grúa y se mover cosas de los barcos.

Gano como un director de ingeniería o un directivo de una empresa del IBEX.

Me voy por mi izquierda.

incorrecto

En mi pueblo hay 2 estibadores, uno tiene un a5 y un lexus y el otro un a8 y un x6, no se de que mierda se quejan los mamarrachos estos.

1 respuesta
tholdrak

#71 Te pica la envidia porque tengan un buen coche?

2 respuestas
wiFlY

#72 yo creo que simplemente se pregunta de que cojones se quejan si tienen unos ingresos considerables.

No era muy difícil de entender pero si hace falta te lo explicamos :)

1 respuesta
tholdrak

#73 Entonces si tienes un buen sueldo no puedes quejarte de ninguna otra cosa? los derechos laborales son solo en relación al sueldo?

No me extraña que penséis lo que pensáis de estibadores, mineros, obreros de la construcción, etc... os come la envidia madre mía.

Podríais quejaros de muchísimas cosas de cualquier sector pero siempre vais a lo mismo, al sueldo, al igual que con los mineros, los funcionarios o los controladores aéreos.

España en estado puro.

1 respuesta
wiFlY

#74 tu parece que no has currado en tu vida. Habla con estibadores, mineros, obreros... A ver lo que les interesa!!! Ya te lo digo yo, la pela como a todos.... Anda que para decir chorradas es mejor que no digas nada.

Además, sabes cómo se acaban traduciendo la gran parte de los derechos? En dinero.

Sal un poco a la calle y aprende que la pela es lo que manda. Como cojones te piensas que se compraron esos coches los vecinos del usuario? Con privilegios y no con dinero verdad?

1 respuesta
elfito

A mí me la suda lo que cobren. Pero si es verdad lo de acceder al puesto por parte de familia y demás chanchullos... dejarían mucho que desear.

1 respuesta
tholdrak
#75wiFlY:

tu parece que no has currado en tu vida. Habla con estibadores, mineros, obreros... A ver lo que les interesa!!!

He trabajado en minería y llevo currando desde los 17 años. Tengo 29.

Quizás he hablado con algún minero más que tú, solo quizás.

#75wiFlY:

A ver lo que les interesa!!! Ya te lo digo yo, la pela como a todos....

En fin. A todo el mundo le interesa el dinero está claro, nadie trabaja gratis. Pero también interesan más cosas, como la seguridad, las condiciones, los horarios, etc...

De no ser así... por qué antes nadie quería meterse a minero? si tanto cobran y solo importa el dinero según tú?

#75wiFlY:

Como cojones te piensas que se compraron esos coches los vecinos del usuario? Con privilegios y no con dinero verdad?

Conozco mucha gente que tiene buenos coches y luego tienen mil pufos, deudas, etc... así que tener un buen coche no siempre es sinónimo de tener pasta.

Pensar que alguien con un BMW es alguien con pasta cuando hace 10 años cualquier currante se podía permitir tener uno, no dice mucho de ti.

Igual el que tiene que salir más a la calle eres tú.

1 2 respuestas
B

#11 No, si tu comentario tiene gracia, teniendo en cuenta que votas al PP xDD

3
mrphy

Trabajos que podría hacer cualquier persona que haya acabado la guarderia no deberian pagarse de esa manera, y si encima lo unimos a que son una mafia de analfabetos con puestos que pasan de padres a hijos ya tenemos todos los ingredientes para desear que desaparezcan todos esos puestos de trabajo.

1 respuesta
wiFlY

#77 me importa una mierda lo q hayas currado. Habrás picado mucha piedra pero aprender más bien poquito... Pero bueno lo mejor es cuando te sacas tus casos particulares para este debate, demuestra tu nivel.

Y si, un a8 y un x6 lo podía tener cualquiera jajajajajaja venga siguiente chiste, que no hablamos de un 320d de Cani amigo mío....

1 respuesta
RayF

Bueno, al fin y al cabo, mineros, estibadores son profesiones que en corto plazo desaparecerán o bien seguirán existiendo pero se permitirá que empresas privadas puedan entrar en el sector afortunadamente.

Y todo debido a la arrogancia de estos parásitos. Lo que ellos no ven es que debido a sus elevadisimos sueldos para la labor que desempeñan se están construyendo la tumba ellos mismos. Y yo que me alegro. Pero en realidad los sueldos no me fastidia mucho, a mi lo que me jode de este sector/sectores es que solo se puede entrar ahi si eres familiar de alguien o mediante enchufismo. Hay una trama curiosa. Y eso no les ayuda en nada, incluso hay users con una ideologia claramente de izquierdas que se han quejado de esto. Es totalmente lógico estar en contra de loa chanchullos y las corruptelas que se cometen a la hora de adjudicar estos puestos de trabajo. Luego espero no ver a los que defienden a los estibadores criticar los enchufes de, yo que sé, el PP.

1 respuesta
mrphy

#77 No ha dicho un BMW, ha especificado marca y modelo, tanto el x6 como el A8 son coches que se venden como poco a 60.000 y 90.000 euros respectivamente. Quiza en tu sector subvencionado y que ha chupado más pasta que todos los casos de corrupción de este país es normal ver esos coches, pero ya te digo que para puestos no cualificados y que podria hacer un mono, no es normal tener coches por valor de 180.000 euros

2 respuestas
Pirla

aqui huele a rancio

1
tholdrak
#82mrphy:

Quiza en tu sector subvenciando y que se ha chupado más pasta que todos los casos de corrupción de este país es normal ver esos coches,

De qué sector estás hablando? mi sector es la alimentación.

Veis como habláis sin saber?

#82mrphy:

pero ya te digo que para puestos no cualificados y que podria hacer un mono,

LoL?

Sin clasismo que llevamos encima eh?

wiFlY

#82 dijo que trabajo en mineria. Quizás un día repartirse la comida en la cantina y punto.

1 respuesta
tholdrak

#85 Fui artillero en los túneles del AVE en Galicia y León.

No te cansas de meter la pata y hablar sin saber de la gente que no conoces?

#80wiFlY:

me importa una mierda lo q hayas currado.

Cualquiera lo diría cuando no paras de hablar de lo que he hecho o he dejado de hacer y encima sin tener ni puta idea xD

1 1 respuesta
S

Los estibadores meten a sus hijos en el curro y a los hijos que no quieren entrar se los comen.

Si dices estibador cinco veces delante del espejo, sale Stalin detrás y te apunta en una lista.

Martelin

Pero si era el comunismo el que igualaba por abajo, no? Ay, esa derecha que lo mismo se hace nazi o ancap según cómo se pueda joder al trabajador en ese momento...

incorrecto

#72 Curro desde los 17 tengo un buen coche un bmw 535 del 2014, por si quieres los datos.

Así que como podras ver me come la polla los coches que tengan es mas bien cuestión de principios, viven como quieren esos tios y se quejan y luego hay gente currando 10 horas diarias por 800 euros y no me vengas con lo de que hubieran estudiado, por que pa ser estibador poco o nada hay que estudiar, ahí entras de enchufe o olvidalo, aún asi se quejan? pues una mierda pa ellos.

2 respuestas
paladyr

#89 El error está en que haya gente que acepte trabajar 10 horas diarias por 800 euros.

Peor aún es pensar de eso: "Que suerte tener un trabajo"

1

Usuarios habituales